Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si ando esperando mandar a incrementar el plan a 5G y comprar el iPhone ir a la fija, actualmente tengo un Xiaomi Note 12 5G pero con la actualización a HyperOS se volvió malísimo, se bloquea.
Recepcionar 5G en sectores UIS, Cabecera, Satélite, Provenza - Bucaramanga y Floridablanca Caracolí, dónde más me la paso.

Más encima lo que en posts anteriores comenté, Xiaomi, Poco, Mi, se está volviendo regular con HyperOS, hasta en los 5G algunos de sus teléfonos no agarra.
Pero los iPhone no tienen buena recepción de señal, me fue mejor con Motorola.
 
Yo tengo un iPhone 15 pro Max con eSIM en prepago desde Marzo 2023, no hay 5G

Al lado el iPhone 13 de mi esposa, pospago.

La imagen es terrible porque la tomé con mi Xiaomi-Redmi, pero no se le puede pedir más a ese celular
d2d69e13-ecba-4627-9d56-5c0fd3a5fd82.jpeg
 
Exacto. Mi Poco F3 tiene excelente maquinaria (el SD 870 sigue dando batalla, tiene el mejor panel AMOLED que he tenido en celulares, buen sonido), pero el Software lo mata (aunque MIUI tiene cosas buenas, como por ejemplo compatibilidad con NTFS tanto de escritura como lectura, cuando en el S20 FE solo sirve como lectura).

Y conste que no mencioné que para hacer el test del 5G con Movistar me tocó forzarlo mediante el código *#*#34834#*#*
Ya con ese codigo le da la opción de preferir 5G con Movistar?
 
Ya con ese codigo le da la opción de preferir 5G con Movistar?
Sí. Confirmado. De por sí ayer en el foro de Movistar puse que logré casi 900 Mbps en el test de velocidad.

Aclaro que el código es temporal (se borra con cambio de red, cambiando la SIM y reiniciando el teléfono). No es una solución definitiva (espero que con HyperOS llegue la solución definitiva).
 
No es como muy violento pasar de Xiaomi a iphone?
Tuve los 6S, 7 Plus, XR, XS, 11, 12 Pro en Claro perfecto me fue recepcionando 4G en 2600, 1900 MHz y en algunos ausente el 700 MHz b28 (tuve los modelos gringos).
Yo si tuve excelente recepción en Bucaramanga, Bogotá, Soacha, Itagüí, Cúcuta, Pamplona, Barrancabermeja. Con los anteriores modelos.

Yo siempre usaba Facetime, Visual Voice, iMessage y Apple Pay con mi banco.
 
Última edición:
Última edición:

Los últimos temas