Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:
https://www.tigo.com.co/
Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz (banda 2), AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 601 4263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft: Nequi, Daviplata, Colpatria
- @DiegoAr1: Nequi, Movii, Daviplata
- @Eders Millin : Nequi, Movii, Bancolombia
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
Si, Tigo posee Esim pero de momento solo para el IPHONE 14.
Véase también:
- Noticias y estadísticas
- Comparativa de planes económicos
- Comparativa de planes de internet
- Mejor operador para usar por MiFi
- Planes corporativos
 
Última edición:
no me parece lo del cambio mejor dicho lo del ciere del foro pero bueno...................... simplemente pregunto donde esta el foro cerrado de BELLSOUTH ???????????????????????????????????????. no veo la razon si todos sabemos que no es una nueva empresa de telefonia celular, esto lo trataron mas con sentimentalismos que otra vaina. bueno para aportar por aca la avalancha de comerciales en estos momentos en medio de las novelas esta como para alquilar balcon tigo y movistar a muerte
 
bueno, era mejor OLA en organizacion, ya tube mi primer problema conTIGO xq no ha aplicado mi pago, entonces me cortaron los minutos, la verdaD he hablado con muchisisisisisisisisisisisimos ascesores de *300 y he pasado x 3 tiendas de atencion al cliente en los ultimos 2 dias y ninguno me da respuesta...

nunca me imagine q esta sucederia con una "nueva" empresa tan grande como lo es Millicom Internacional, ahora bien, con el dolor del alma tendre q demandarlos x daños y perjuicios...

ademas la pag www.tigo.com.co es muy lenta y no tiene precios de equipo, ni fotos!!!


PD: NO ME GUSTO Q HUBIERAN CERRADO EL OTRO FORO TAN ADVITRARIAMENTE!!!
 
A diferencia del extinto Foro de OLA, en este Foro se eliminaran inmediatamente todos los mensajes SPAM. Si van a participar en este foro que sea para brindar información y no para iniciar discusiones de ningun tipo.

Por ultimo, El Foro de OLA ya se cerro y no se va a prestar este topic para prolongar la discusion sobre si se debio o no cerrar. Se realizo una encuesta, cuyos resultado fue el cierre del foro anterior y la apertura de este, ante lo cual pues no es posible discutir.
 
MMM.. yo vote por dejarnos en el otro foro pero que la democracia sirva para algo.. y adelante tigo =D

Ya que no se puede Spam.. entonces pregunto algo util

¿Como funciona el messenger Tigo del PC al celular?.. costos utilidad etc. porfavor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, de acuerdo con Betin... como dije en el otro foro, el lanzamiento de Tigo tuvo mucho de desorganización, ni los asesores saben qué pueden vender, qué precios tienen, eso no pasó ni con OLA en un comienzo... por el camino se dañó, pero acá comenzaron mal, esperemos que se enderecen por el camino... yo ya conozco casos de usuarios que están teniendo mala facturación de los planes prepago... a algunos antiguos usuarios les están cobrando la nueva tarifa de favoritos... no la que debería ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OLA HISO ALGO INCOMODO PARA TODOS ES QUE NISIQUIERA PUSIERON PROPAGANDA EN LA TV ANTES DE SALIR Y CUANDO SALIO FUE UN CAOS NADIEN CONOSIA QUE ERA TIGO, FUE TANTA LA DESORGANISACION QUE SERRARON LAS LINEAS DE ANTENCION AL CLIENTE PARA NO DAR INFORMACION Y UNO LLEGAVA A UNA TIENDA OLA Y LES DECIA MESALIO ESTO EN MI PANTALL TIGO Y RESPONDIA QUE ERA ERROR DEL SISTEMA PORESO SALIA TIGO EN PANTALLA Y NO OLA,

TENGO AMIGOS EN OLA O MEJOR DICHO EN TIGO Y ME DICEN QUE ESO ES PURA ESTRATEGIA PARA VENDER COSA QUE NO CREO SI VAN A VENDER VENDEN MAS ECONOMICO Y TODO SALIO ALREVES HASTA LOS PLANES SON CAROS LOS MINUTOS DE TIGO A TIGO SAN MAS CAROS

ENTONSES CUAL FUE LA ESTRATEGIA DE COLOMBIA MOVIL S.A
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
...yo ya conozco casos de usuarios que están teniendo mala facturación de los planes prepago... a algunos antiguos usuarios les están cobrando la nueva tarifa de favoritos... no la que debería ser.

les cuento q a mi hermanita y a mi novia les llego un mensaje q decia:
apartir de hoy el minuto a tus 6 favoritos es de $130 + iva, a otros Tigo y a fijo a $240+iva y a xxx (no me acuardo :p ) + iva a otros operadores
y de una les empeso a funcionar ese plan, a mi novia le beneficio muchisismo x q ella tenia plan Universal, y a mi hermana le bajo el precio del minuto a otros operadores y a fijo xq ella tenia plan segunda ola...

y pues lo de los SMS q si son muy economicos a $60 es muy varato

no se xq ya los aplicaron para todos los antiguos usuarios, pero si los beneficio de alguna manera...
 
como quedo lo de los prepagos Pioneros?
merefiero a q si van a quedar hasta junio de 2007 a $30, o hasta cuando???
 
plan reacrtivate

Que va a pasar con los planes ola reactivate ,pues tengo uno desde abril que no uso desde agosto y aun me sale en la pantalla OLA, ¿cuando será que me dira en la pantalla "TIGO" pues uno llama a * y ya sale la vocecita, en otro # o * aun no sale pero esperemos que cambien rapido, solo pregunto para cuando será que los usuarios OLA tendrán el display bajo el nombre de TIGO y si a los actuales usuarios les va a llegar alguna carta o algo informando los nuevos valores de minutos o alguna especie de carta de bienvenida o algo. porque estoy que lo cancelo por falta de uso.
ojalá me ayuden
 
chuchoque dijo:
Sí, hasta junio de 2007... todos los pioneros...

Offtopic

Welcome back.
---------------------------

Viendo que nadie me ha podido responder en el topic que es... Pregunto aca si alguien podria decirme por Mp la configuración de Tigo wap para un v3... Por favor.!

Gracias.

-------------------------------

On Topic.

Hoy en la tienda de envigado ya cambiaron la imagen de la tienda, pero n han abierto desde el dia en OLA se convirtio en TIGO, Por que hacen esto?... supuestamente ya la marca no esta lanzada?
 
\SN/ SAGA dijo:
Offtopic

Welcome back.
---------------------------

Viendo que nadie me ha podido responder en el topic que es... Pregunto aca si alguien podria decirme por Mp la configuración de Tigo wap para un v3... Por favor.!

Gracias.

-------------------------------

On Topic.

Hoy en la tienda de envigado ya cambiaron la imagen de la tienda, pero n han abierto desde el dia en OLA se convirtio en TIGO, Por que hacen esto?... supuestamente ya la marca no esta lanzada?
offtopic
pues en esta dirección están las configuraciones genéricas.... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=27 sin embargo escribale un MP a pipetrujillo que él creo que configuró un V3Black... seguramente se le olvidó poner eso como información en Comunidad OLA
 
Me parece patetico que en la pagina de los moviles de TIGO publique moviles que no tiene para la venta, eso se llama publicidad engañosa.

Publican el SE-W810 y es FALSO que tigo lo tenga para la venta.
Eso si es fraude, cosa que no hacia OLA.

No sea patetico... La pagina de TIGO la estan actualizando con los nuevos moviles, que segun llegan hoy sabado, pero creo que se van a empezar a vender a partir del lunes, esperemos que empiecen desde hoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dfspeter y UAC-omarpa
Bueno empezemos con este foro..jejeje...me parece mal hecho que digan que el w810 no es cierto..ese movil ya esta en stock..estan es mirando a como va a salir...eso ya se habia publicado...y esperemos que comodijeron los moderadores...cero spam....bienvenido el foro oficial de tigo
se le agradece a el moderador de este foro..esa buena introduccion y esas reseñas de la transicion de ola a tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aqui se habla tanto, se especula tanto ....
Voy con una duda puntual..
Aca se ha comentado que con la llegada de tigo se va a mejorar muchas cosas.. entre otrasl o del asunto de la cobertura. Sin duda el ultimo año la anterior empresa si hizo esfuerzos por ampliar la cobertura y lo estaba logrando.
Ahora la inquietud es SI MAL NO ESTOY en alguna parte en noticias recuerdo haber leido o escuchado que POR AHORA tigo no iba a ampliar la cobertura.
Que inicialmente tigo se iba concentrar en ofrecer mejor servicio al cliente y ofrecer nuevos y mejores productos que saben uds sobre eso??
 
creo que estan dando palo a cosas que aun no deberian...no se si tienen que cambiar algo en los sistemas de facturacion y tarificacion etc etc etc, supongo que van a hacer algun tipo de migracion a lo que es tigo en si y dejar los sistemas de ola atras...eso es algo que estoy talves inventando, pero tiene logica...

no habia visto tanta queja ultimamente de algunos laneros, a sabiendas que la anterior empresa, hasta cuando estaba a punto de morir tuvo problemas en facturacion, habia un embolate con eso de los mensajes de quien llamó, a laneros como a ogus le tarificaron mal, no habia ni si quiera esperanzas de equipos y pare de contar...los invito a que miren esta nueva empresa con la razon... objetivamente y sin rencores...

y moderadores...a borrar spam.. a cumplir la palabra...vox populi, vox dei!! no hay nada que hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: WICHORUIZ

Los últimos temas