[Claro TV] - Foro Oficial

como 30 canales sd+hd van a transmitir los olimpicos, oj ala pasen variedad en los deportes, aunque por el lado de espn y fox van a pasar lo mismo por las 13 frecuencias
 
Alguien me puede ayudar!! Configure el módem huawei dc217 y aparece este canal no esta disponible en tu paquete de tv pero en el mosaico de canales si cogen ...en mi casa hay tres módem y este es el único que no se ve
 
Ingresaron hoy a la tv Satelital de Claro:
Animal Planet (HD)
ESPN (HD)
TNT Series (HD)
ESPN 2 sur (SD) fue sustituido por ESPN 2 Andino (SD)
 
Esperemos que la guía de Claro Sports (1560, 560) mejore porque por ahora no está sirviendo mucho, ayer anunciaba solo el partido de las chicas colombianas a las 8:00 pm pero durante el día hubo otros que pasaron y no salieron en la guía.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
HBO Family no tiene subtítulos

Osea esto es general? o desde cuando está pasando esto?

Yo tengo problemas con el canal MaxPrime 759 que no le sale el audio en inglés (antes estaba bien), desde hace meses me tienen con que lo van a solucionar, para hoy decirme que no pueden hacer nada.

Pero primero había contactado con HBO, que aproveche también para preguntarle por los subtítulos en Family (que no recuerdo si antes me salían) y me dijeron que el único que no dispone de subtítulos es HBO2 y que estos problemas son directamente con el cableoperador.

Saludos
 
Última edición:
Osea esto es general? o desde cuando está pasando esto?

Yo tengo problemas con el canal MaxPrime 759 que no le sale el audio en inglés (antes estaba bien), desde hace meses me tienen con que lo van a solucionar, para hoy decirme que no pueden hacer nada.

Pero primero había contactado con HBO, que aproveche también para preguntarle por los subtítulos en Family (que no recuerdo si antes me salían) y me dijeron que el único que no dispone de subtítulos es HBO2 y que estos problemas son directamente con el cableoperador.

Saludos
HBO2 y HBO Family, no traen subtítulos de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Buenos días.

A los que tienen deco PVR, Se les congela y hay que reiniciarlo?

A mi siempre me pasa eso y no sé si es sólo a este deco o en general ocurre, tengo el Huawei.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas