[Claro TV] - Foro Oficial

1.jpg

1.jpg
2.jpg

3.jpg

4.jpg
 
Disculpen, no he podido saber como borrar canales en la lista de favoritos, ni en el manual sale eso, en mi caso es en decos HD Huawei


Buenos días.

A los que tienen deco PVR, Se les congela y hay que reiniciarlo?

A mi siempre me pasa eso y no sé si es sólo a este deco o en general ocurre, tengo el Huawei.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


con el huawei 562 desde hace poco y hasta ahora no me ha pasado y estos ultimos dias lo he utilizado bastante grabando 2 canales al tiempo
 
Buenos días.

A los que tienen deco PVR, Se les congela y hay que reiniciarlo?

A mi siempre me pasa eso y no sé si es sólo a este deco o en general ocurre, tengo el Huawei.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si, tengo tambien un PVR Huawei. Ese congelamiento siempre pasaba 1- 2 veces x semana tenia que desconectarlo de la toma y volverlo a conectar -pero ultimamente es muy frecuente casi a diario. Tambien falla retroceder en vivo, en el canal que se esta viendo
 
Si, tengo tambien un PVR Huawei. Ese congelamiento siempre pasaba 1- 2 veces x semana tenia que desconectarlo de la toma y volverlo a conectar -pero ultimamente es muy frecuente casi a diario. Tambien falla retroceder en vivo, en el canal que se esta viendo
Saludos,,,, llame y me comentaron q los pvr HUAWEI, tienen dificultades en plataforma, q hay q llamar,para q le hagan seguimiento a la cuenta,,,y solucionar..

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Sobre el congelamiento de los pvr HUEAWEI es muy normal que pase yo tuve ese decodificador y la explicación que me daban los tecnicos es que esos decodificadores son muy sensibles a los cambios de ruido y no hacían si no poner filtros, realmente no observe que solucionaba el problema , ese decodificador es bastante malo , que hice para que me lo cambiaran le agregue agua con sal al deco "no muy etico" , para quemarlo y solicitar el cambio de decodificador y de muy de buenas me lo cambiaron por uno MOTOROLA que casualmente tenian en la tarde en el movil de ellos y no mas problemas , no es muy etico lo que se hizo pero es bastante molesto el congelamiento y conecte y desconecte .
Solucion es que en la visita miren bien en cuanto esta entrando la señal al deco algunas veces se soluciona el problema.
 
Si consigo un desco de segunda, hay forma de activarlo y ponerlo en funcionamiento en donde se tenga contrato con tv ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre el congelamiento de los pvr HUEAWEI es muy normal que pase yo tuve ese decodificador y la explicación que me daban los tecnicos es que esos decodificadores son muy sensibles a los cambios de ruido y no hacían si no poner filtros, realmente no observe que solucionaba el problema , ese decodificador es bastante malo , que hice para que me lo cambiaran le agregue agua con sal al deco "no muy etico" , para quemarlo y solicitar el cambio de decodificador y de muy de buenas me lo cambiaron por uno MOTOROLA que casualmente tenian en la tarde en el movil de ellos y no mas problemas , no es muy etico lo que se hizo pero es bastante molesto el congelamiento y conecte y desconecte .
Solucion es que en la visita miren bien en cuanto esta entrando la señal al deco algunas veces se soluciona el problema.
Saludos...la verdad esos decos para my gusto son buenos,,,yo tengo 5 en la casa,,, desde ya varios años, y esto últimos 20 días es q han tenido dificultades,, claro q esos motorola dcx eran súper....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Buenos noches señores, actualmente pago 129000 pesos por el servicio de television 1 deco pvr hd, 1 deco normal sin hd, internet 10 megas y telefonia ilimitada; ya con este valor me parece costoso y me acaba de llegar la factura por 140000 pesos con un incremento de 11000 pesos mas o menos, llame a reclamar y me dijeron que el pvr estaban cobrando la midad de su valor; no se que hacer cuando porque yo adquiri el servicio por un valor y ahora me cobran de mas. Si a alguien le ha sucedido o sabe algo de esto les agradeceria me puedan ayudar. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas