[Claro TV] - Foro Oficial

Un saludo a todos, resulta que el año de contrato se me cumple el próximo 2 de octubre, por lo tanto fui a una de las oficinas a decir que quiero cancelar el servicio, y la respuesta del asesor es que si me retiro antes del 2 de octubre, me aplican multa por salirme antes de terminar oficialmente los 12 meses, que me toca hacerlo a partir del 2, con lo cual ya me cobran todo octubre.

Tiene sentido eso? A fin de cuentas termina siendo un contrato de 13 meses y no de 12
Está en lo correcto el asesor, usted mismo lo dice, 'el contrato se cumple el próximo 2 de octubre' por lo tanto antes de esa fecha se tomaría como retiro anticipado.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buen dia, si necesito otro decodificador pero no quiero pagarle la gana y que me cobren los 35k de la visita puedo ir a un centro de atencion y pedirlo alla? o siempre deben venir a la casa
 
Buen dia, si necesito otro decodificador pero no quiero pagarle la gana y que me cobren los 35k de la visita puedo ir a un centro de atencion y pedirlo alla? o siempre deben venir a la casa
Tiene q hacerle la instalación al deco, por tal (creo) que es mejor pagar la gana y no perder tiempo con que el deco que lleva no funciona blablabla

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola, a mí me han instalado Claro HD, pero el control que me dieron es ligeramente distinto al que está en el sitio de Claro y no he sabido cómo programarlo, dado que varios de los botones solo me agregan el canal que estoy viendo a favoritos.

El control se ve así:

bueRhHp.png


El decodificador que tengo es un Coship N8771C. Agradezco su ayuda.

¿Alguno tiene alguna pista sobre esto? Gracias.
 
Un saludo a todos, resulta que el año de contrato se me cumple el próximo 2 de octubre, por lo tanto fui a una de las oficinas a decir que quiero cancelar el servicio, y la respuesta del asesor es que si me retiro antes del 2 de octubre, me aplican multa por salirme antes de terminar oficialmente los 12 meses, que me toca hacerlo a partir del 2, con lo cual ya me cobran todo octubre.

Tiene sentido eso? A fin de cuentas termina siendo un contrato de 13 meses y no de 12

NO es posible ?? La solicitud cual fue ?? deseo retirar el servicio a partír del 3 de oct a las 00 ??
 
Buenos días compañeros Laneros, estoy por cumplir el año con Une y pienso pasarme a Claro, ¿que tal es el servicio, la calidad de la TV?
 
NO es posible ?? La solicitud cual fue ?? deseo retirar el servicio a partír del 3 de oct a las 00 ??
Tal cual, la petición era que a partir del siguiente corte me quitaran el servicio, es una locura que el man se niegue porque, entre otras cosas, ahí se paga mes anticipado.. O sea, el mes número 12 ya se pagó, como me van a obligar a pagar un mes más.

Es más o menos asi: "no le puedo aceptar la solicitud ahora, porque si lo hace se radica de una vez e incumple la cláusula de permanencia, pero, si lo hace el 3 de octubre.. Esa si se la radicamos en noviembre, por lo cual debe pagar el mes completo"

Creo que figuró queja en la SIC
 
Tal cual, la petición era que a partir del siguiente corte me quitaran el servicio, es una locura que el man se niegue porque, entre otras cosas, ahí se paga mes anticipado.. O sea, el mes número 12 ya se pagó, como me van a obligar a pagar un mes más.

Es más o menos asi: "no le puedo aceptar la solicitud ahora, porque si lo hace se radica de una vez e incumple la cláusula de permanencia, pero, si lo hace el 3 de octubre.. Esa si se la radicamos en noviembre, por lo cual debe pagar el mes completo"

Creo que figuró queja en la SIC
Intenté en Twitter los asesores son más amables y buscan soluciones, a mi también me cobran mes anticipado, el mes pasado pedí la cancelación y ahora me facturaron septiembre voy a tener que radicar una queja que fastidio claro.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Saludos, este mes están rebajados los paquetes de canales HBO y FOX , HBO 22900 sin permanencia, FOX 25900 sin permanencia...
7d6a3f94d6f5d5c0a60fe02ee63d1151.jpg
5e3a2ef3fbbdd4784bdc4b8545717f60.jpg


Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
accedi a la promo de HBO, si uno detalla FOX+ es un "desastre" como paquete premium, tenia mas contenido y exclusividad movie city pack, ahora en lo personal se puede decir que HBO esta por encima de FOX+
 
accedi a la promo de HBO, si uno detalla FOX+ es un "desastre" como paquete premium, tenia mas contenido y exclusividad movie city pack, ahora en lo personal se puede decir que HBO esta por encima de FOX+
Saludos, totalmente en lo cierto, y esos paquete fox + es más costoso , y para my gusto bastante regular.. uhhh me recuerdo esos canales movie city , en sus comienzos q buenos eran , pero el mejor canal que yo he visto de películas en mi vida, se llamaba request, creo Lo tenía la perubolica de my barrio en esa época de los 90, me recuerdo que presentaban las películas, que apenas llegaban a las salas de cine acá en colombia... eventos de wwf , wwc , peleas de tison,, todo en español... nota, está señal era robada por las perubolicas ...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Tal cual, la petición era que a partir del siguiente corte me quitaran el servicio, es una locura que el man se niegue porque, entre otras cosas, ahí se paga mes anticipado.. O sea, el mes número 12 ya se pagó, como me van a obligar a pagar un mes más.

Es más o menos asi: "no le puedo aceptar la solicitud ahora, porque si lo hace se radica de una vez e incumple la cláusula de permanencia, pero, si lo hace el 3 de octubre.. Esa si se la radicamos en noviembre, por lo cual debe pagar el mes completo"

Creo que figuró queja en la SIC
Diga que a ud no le importa si le cobran multa, que igual se va a pasar a etb o algo así y que no le van a cobrar ese primer mes a ver si lo pasan a retención. Con la gente de retención es más fácil llegar a algo razonable...

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi Coship HD sacó la mano y me lo cambiaron por ese Technicolor DCI420 que ya han mencionado por acá. Me ha parecido muy buena la interfaz y además es pequeño, lo único es que me toca prenderlo manualmente. Alguien que tenga este deco lo puede prender con el control? Si es así agradezco si tiene el código para programar correctamente el control.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mi Coship HD sacó la mano y me lo cambiaron por ese Technicolor DCI420 que ya han mencionado por acá. Me ha parecido muy buena la interfaz y además es pequeño, lo único es que me toca prenderlo manualmente. Alguien que tenga este deco lo puede prender con el control? Si es así agradezco si tiene el código para programar correctamente el control.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Botón de claro + apagar o encendido
 
Intenté en Twitter los asesores son más amables y buscan soluciones, a mi también me cobran mes anticipado, el mes pasado pedí la cancelación y ahora me facturaron septiembre voy a tener que radicar una queja que fastidio claro.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
lo que sucede es que la cancelacion se debe hacer antes de la fecha de corte de facturacion de lo contrario le cobran el mes siguiente, no se si me equivoco pero me parece que la fecha de corte es mas o menos el 4 o 5 de cada mes, si alguien sabe exactamente cuando es la fecha de corte seria bueno que lo dijera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas