[Claro TV] - Foro Oficial

no. soy solo yo o les quitaron los analogos a todo el mundo?

mi mama solo ve los nacionales y no le interesa tener deco ni mas canales. estaba contenta con la analoga y ahora la fregaron.
Pero era necesario ya quitar la análoga, además regalaban 2 decos SD a todos los que aún tuvieran análoga. Son más los beneficios que los problemas.
Y si de pronto no quiere pagar los $5.000 del deco use la TDT
Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Por fin mataron la analoga totalmente? Del carajo, esperemos nuevos canales, y el fin del problema con los vecinos que cortaban el coaxial para meterle derivaciones a toda la familia y a otros vecinos y terminaban metiendole ruido a la señal de los demas colgados al mismo nodo, el que se queje porque solo ve los nacionales no se entiende entonces para que pagan por Cable, para eso esta la TDT que es gratis.
 
Por fin mataron la analoga totalmente? Del carajo, esperemos nuevos canales, y el fin del problema con los vecinos que cortaban el coaxial para meterle derivaciones a toda la familia y a otros vecinos y terminaban metiendole ruido a la señal de los demas colgados al mismo nodo, el que se queje porque solo ve los nacionales no se entiende entonces para que pagan por Cable, para eso esta la TDT que es gratis.
Saludos, totalmente en lo cierto , ojalá se sumen más canales....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Por fin mataron la analoga totalmente? Del carajo, esperemos nuevos canales, y el fin del problema con los vecinos que cortaban el coaxial para meterle derivaciones a toda la familia y a otros vecinos y terminaban metiendole ruido a la señal de los demas colgados al mismo nodo, el que se queje porque solo ve los nacionales no se entiende entonces para que pagan por Cable, para eso esta la TDT que es gratis.
y lea lo que dicen los usuarios en claro Colombia, que eso va a acelerar la parabólica de barrio jajajaja esos chistes son pa ganarse 2 millones en sábados felices, ya era hora de dar de baja la tv analoga, eso solo se presto para daños en las redes por chuzar cable, ahora lo de la parabolica eso esta igual, eso esta a puertas de morirse porque la ANTV solo les dara licencia hasta 2019, por mi parte espero aumento de ancho de banda y mas HD
 
http://www.eltiempo.com/economia/em...-a-favor-de-caracol-television-y-rcn/16689471

los operadores ya deberian dejar eso asi, desmonten la señal SD de caracol y rcn y se acabo el asunto, ahora caracol y rcn quieren dejar los canales a 1050 y 1300 por el dolar, nadie paga eso por ver canales que se bajan gratis de TDT, #DesmontenRcnYCaracol
Seria para alquilar balcon la debacle que se les vendria encima a esos canales, quien pautaria para una vaina que no esta en ningun operador y que se puede ver solamente con algo como la TDT que esta lejos de tener cobertura optima y que ademas requiere de TV o sintonizador DVBT2 cuando mucha gente ni sabe que es eso?
 
http://www.eltiempo.com/economia/em...-a-favor-de-caracol-television-y-rcn/16689471

los operadores ya deberian dejar eso asi, desmonten la señal SD de caracol y rcn y se acabo el asunto, ahora caracol y rcn quieren dejar los canales a 1050 y 1300 por el dolar, nadie paga eso por ver canales que se bajan gratis de TDT, #DesmontenRcnYCaracol
Saludos, está pelea va estar buena,,,,pero anticipo el final , todos las empresas de cable y satélite, terminarán negociando con rcn y caracol , y la señal nunca será retirada, y la señal Hd volverá con incluso los canales caracol 2 Hd y rcn 2 Hd... y esto no implica aumento de tarifas, y nunca vamos a saber por cuánto se negocio la señal de estos canales, como paso con win sports , q ya tiene un año con estos operadores...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
c87910660e47649db6183585df13720c.jpg
saludos, pase por la oficina de claro, a cambiar 2 controles q estaban dañados y me dieron estos. Son full bonitos,, aunque la tecla de claro vídeo, está desactivado...
b026b7fd43843ce932ef36d005bba5a9.jpg


Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Pedí la cancelación del triple play de claro la semana pasada, se supone que el corte era el 2 de septiembre pero aún tengo servicio y no me llamaron para hacer retención, a alguien le ha sucedido esto? Será que me van a facturar otro mes?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Por donde se puede ver el partido de Noruega-alemania por las eliminatorias europeas?? Leo en Twitter que lo están dando por ESPN2 pero parece que no el que tenemos en Claro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Qué tal los de claro, se quemo la fuente de poder de un deco llamó a reportar el daño y me salen con que tengo que pagar $9.500 para hacer la sustitución... Muchas @&€€$%%
Colgué y volví a llamar y hay si agendaron la visita de un técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas