[Claro TV] - Foro Oficial

muchachos llame a preguntar por paquete de HD y me dicen que solo hay uno de 32.000 q es el pvr ya como qeu no ofrecen el deco que era solo hd y que hasta el 28 febrero hay una promocion q si tomo el hd con contrato sobre la tv a 1 año me dan el 50% de dto por todo el año.... humm em pusieron a pensar los del perrito para ver las novelas en HD jejeje y la muchacha qeu me atendio qeu los canales eran los del 1001 a 1011 y que incluyendo rcn hd y caracol hdque ya se habian puesto
 
muchachos llame a preguntar por paquete de HD y me dicen que solo hay uno de 32.000 q es el pvr ya como qeu no ofrecen el deco que era solo hd y que hasta el 28 febrero hay una promocion q si tomo el hd con contrato sobre la tv a 1 año me dan el 50% de dto por todo el año.... humm em pusieron a pensar los del perrito para ver las novelas en HD jejeje y la muchacha qeu me atendio qeu los canales eran los del 1001 a 1011 y que incluyendo rcn hd y caracol hdque ya se habian puesto

Huy como va esa promo?? es decir, si firmo permanencia quedo pagando solo el 50% de TV+HD+PVR?? o como es la cosa??
 
muchachos llame a preguntar por paquete de HD y me dicen que solo hay uno de 32.000 q es el pvr ya como qeu no ofrecen el deco que era solo hd y que hasta el 28 febrero hay una promocion q si tomo el hd con contrato sobre la tv a 1 año me dan el 50% de dto por todo el año.... humm em pusieron a pensar los del perrito para ver las novelas en HD jejeje y la muchacha qeu me atendio qeu los canales eran los del 1001 a 1011 y que incluyendo rcn hd y caracol hdque ya se habian puesto

Yo acabo de llamar y no me hablaron de promoción, sólo lo mismo de siempre: que vale $ 25.000 y $ 32.000 con el PVR. Como siempre unos dicen una cosa y otros otra. Pero como es lo del 50%, es por el precio de la Tv avanzada o del paquete HD, como es la cosa ...
 
Yo acabo de llamar y no me hablaron de promoción, sólo lo mismo de siempre: que vale $ 25.000 y $ 32.000 con el PVR. Como siempre unos dicen una cosa y otros otra. Pero como es lo del 50%, es por el precio de la Tv avanzada o del paquete HD, como es la cosa ...

Yo acabe de llamar y me dijeron lo mismo... solo me ofrecieron 50% durante 4 meses en el paquete de moviecity
 
Jaja, Tengo Analoga + 4mb + tel por 85.000 y llamo a preguntar que en cuanto me queda con TV avanzada y me dicen que en 135.000 :muerto: Jaja, y en publicidad dice que 4mb+Avanzada+tel 100.000. ¿O solo es para usuarios nuevos esa promo o asesora fail?
 
Huy como va esa promo?? es decir, si firmo permanencia quedo pagando solo el 50% de TV+HD+PVR?? o como es la cosa??

eso me dijeron a mi 50% sobre HD +pvr si firmo clausula de 1 año sobre ese servicio , yo tengo triple play con 4mb y avanzada sin clausula y en el momento tengo una promocion por aquello de que iba a cancelar jejeje pero igual me ofrecieron eso yo pregunte qeu si no habia promocion para mi para mejorar a HD y me dieron esa y que no habia de 25000.


por aca encontre la promocion, abren el link y miran en promociones ahi en la aprte de abajo esta aunque me qeuda la duda si eso tambien es para los municipios qeu dice ahi jjeje y que la asesora qeu me atendio me halla dicho mal

http://www.telmex.com.co/wps/portal...FK3o9T4AoLuXpw!!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
 
Caracol hd y rcn hd, bueno por los que tienen HD, pero los que no lo tienen que, ha seguir esperando por nuevos canales sd??
todos los canales en no se cuanto tiempo seran hd la idea es q tanto por tdt como por cable la gente valla migrando los precios bajaran o si no recuerdan a cuanto empezaron los celulares y cuanto cuestan hoy ; ahora la calidad de rcn y caracol cuando emiten hd nativo wow se le queria salir la brruga a mallarino de la pantalla y los paisajes de la sierra nevada woow q bn por telmex
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
eso me dijeron a mi 50% sobre HD +pvr si firmo clausula de 1 año sobre ese servicio , yo tengo triple play con 4mb y avanzada sin clausula y en el momento tengo una promocion por aquello de que iba a cancelar jejeje pero igual me ofrecieron eso yo pregunte qeu si no habia promocion para mi para mejorar a HD y me dieron esa y que no habia de 25000.


por aca encontre la promocion, abren el link y miran en promociones ahi en la aprte de abajo esta aunque me qeuda la duda si eso tambien es para los municipios qeu dice ahi jjeje y que la asesora qeu me atendio me halla dicho mal

http://www.telmex.com.co/wps/portal...FK3o9T4AoLuXpw!!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Pues yo estoy en medellin y no me la dieron... pero tambien ahi aparece vigencia hasta el 31 de enero.. entonces parece que ya pailas
 
versus como el canal gringo jejejej pago de derechos de marca ?????? pero creo que no será solo deportivo sobre todo el hd porque siguen apareciendo en ese canal telmex hd más programas en hd nativo ayer apareció el que faltaba de loca pasión loca pasión diario ; tambn un programa que se llama salón del gol q habla sobre el futbol sala en colombia y este programa tenía hasta los reportajes en hd(no sabía que colombia iba a ser sede de el mundial de este tipo claro que no es el fifa es otra organización en el mundo hay dos organizaciones que manejan esto ) ; el de golf q se llama swing tambn aparecieron reportajes ya en hd ; y en la noche ví un programa q creo que es de tv centro y tiene q ver con w radio que se llama mujeres w tambn en completo hd ;

bn por telmex la verdad con el ingreso de caracol hd y rcn hd se la han llevado toda ;
 
váyanse asustando. En telmex México ya van a empezar con lo de cobrar por gigas adicionales.

http://www.telmex.com/mx/hogar/internet/banda-ancha-planes.html

Qué saben de eso?

Ese tipo de planes lo tenia TV Cable cuando comenzo, en ese entoces la oficina quedaba en Pepe Sierra con 15 donde ahora queda un almacen de sanitarios, signo inequivoco que la empresa se fue por el caño.

A principios de los noventas las universidades tenian conexion dialup de 56 kbit/s, luego llego el par aislado de Telecom con la asombrosa velocidad de 128 kbit/s!. Fue un gran salto comparado con la llegada de banda ancha en el 2000, como TVcable en un principio tenia poca cobertura en sectores exclusivos del norte de Bogota, los usuarios eran pocos entoces cobraban un cargo fijo y mas otro precio por KB transmitido. Salia carisimo, me acuerdo que los primeros cafe internet la hora estaba en $10.000 pesos. Años despues cuando aumento la cobertura, aumentaron los clientes, cambiaron a planes ilimitados y bajaron los precios para nuestra fortuna.
Ahora si Telmex vuelve a cobra por GB descargado sera porque tienen problemas tecnicos y quieren desanimar las descargas masivas que realizan algunos pocos usuarios perjudicando a los demas usuarios. Como lo viene planeando Telefonica en España;

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/telefonica_propone_cobrar_mas_los_que_mas_descargan.html

Entoces es cuestion de mercadeo, es decir sacale la mayor ganacia posible sin invertir mas en infraestructura.
 
Ese tipo de planes lo tenia TV Cable cuando comenzo, en ese entoces la oficina quedaba en Pepe Sierra con 15 donde ahora queda un almacen de sanitarios, signo inequivoco que la empresa se fue por el caño.

A principios de los noventas las universidades tenian conexion dialup de 56 kbit/s, luego llego el par aislado de Telecom con la asombrosa velocidad de 128 kbit/s!. Fue un gran salto comparado con la llegada de banda ancha en el 2000, como TVcable en un principio tenia poca cobertura en sectores exclusivos del norte de Bogota, los usuarios eran pocos entoces cobraban un cargo fijo y mas otro precio por KB transmitido. Salia carisimo, me acuerdo que los primeros cafe internet la hora estaba en $10.000 pesos. Años despues cuando aumento la cobertura, aumentaron los clientes, cambiaron a planes ilimitados y bajaron los precios para nuestra fortuna.
Ahora si Telmex vuelve a cobra por GB descargado sera porque tienen problemas tecnicos y quieren desanimar las descargas masivas que realizan algunos pocos usuarios perjudicando a los demas usuarios. Como lo viene planeando Telefonica en España;

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/telefonica_propone_cobrar_mas_los_que_mas_descargan.html

Entoces es cuestion de mercadeo, es decir sacale la mayor ganacia posible sin invertir mas en infraestructura.

Pero si Telmex llega a hacer eso en Colombia, no sería una caída a la quiebra casi segura? Ps es que si los otros proveedores no hacen eso mismo ps todo el mundo se va de Telmex no? Yo me pasaría de una pa Une, por lo menos hasta que también les de por implementar esta babosada...
 
Pero si Telmex llega a hacer eso en Colombia, no sería una caída a la quiebra casi segura? Ps es que si los otros proveedores no hacen eso mismo ps todo el mundo se va de Telmex no? Yo me pasaría de una pa Une, por lo menos hasta que también les de por implementar esta babosada...

haber aclaremos eso es telmex mexico ; lo están haciendo porque han perdido full clientela antes infinitum era el rey allá ;

a razón de esto ellos se diversificaron internacionalmente previendo su caida en mexico y empezaron a entrar a los demás paises de la región mucho de los cualesson lideres con sus marcas claro telmex comcel porta en ecuador etc etc ;
telmex colombia es parte de telmex internacional y no hay planes de al menos de que eso llegue a pasar acá ; así que son rumores ; pero como telmex tiene a la gente contenta con los precios q está manejando hoy en día y con lo de telmex con caracol y rcn hd se anotaron un golazo !!! entonces hay q buscar como dar palo

ahora preparense a disfrutar hasta 4 partidos hd por fines de semana porque rcn transmitirá en hd toda la temporada de la liga postobon sumando minimo uno de telmex por fin de semana por ejemplo millos huila este fin de semana darían entre 3 y 4 partidos por telmex fuente :http://www.lafiscalia.com/2011/02/04/futbol-profesional-colombiano-en-alta-definicion-hd/
 
Entonces toca ir pensando en adquirir el paquete HD ... si estos manes metieran unos cuantos canales más o se inventaran una promoción sería muy bueno. Lo otro es esperar a la factura de este mes, a ver si como les pasó a varios, va a subir el precio del internet después de que aumentaron la velocidad, ah ! y lo del IVA que ya no lo deben cobrar para estratos 1-3. :enojado: Sí la cosa se mantiene estable o baja lo estaré considerando.
 

para que se hagan una idea se ve 100 veces mejor !!! una cosa son las capturas y otra es verla de frente con tus propios ojos !!!
 
Última edición por un moderador:
Ultimamente he notado a youtube leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pero leeeeeeeeeento en extremo. Y no es culpa del navegador ni nada. Muy raro y ya que Telmex me dio desconfianza desde la vez pasada que estaba restringiendo las descargas jm
 

Los últimos temas