[Claro TV] - Foro Oficial

Esta gente noooo ahh q pereza esa falta de incoherencia en Telmex. Ya me dicen que me vale 122.000 con TV Avanzada jm antes era 135.000 y en los volantes dice que 100.000. A quien le cree uno?
 
Bueno les cuento que Telmex este mes ya dejo de aplicar el Iva al Internet, ya revise la factura y me aparece devolución de Iva Internet de enero y febrero por valor de 10.626 pesos; esto quiere decir que me voy a ahorrar 5.313 pesos mensuales por este servicio.

Ya saben revisen y verifiquen esto en sus facturas porque esto aplica para todos los usuarios de estrato 1,2,3. Saludos!
 
a mi estos hp me la hicieron, supuestamente la revista esa me habian llamado q era gratis y la facturaron en la cuenta 2900 pesos y la hp nunca llego, llame a hacer el reclamo y que en 15 días habiles dan respuesta
 
Bueno les cuento que Telmex este mes ya dejo de aplicar el Iva al Internet, ya revise la factura y me aparece devolución de Iva Internet de enero y febrero por valor de 10.626 pesos; esto quiere decir que me voy a ahorrar 5.313 pesos mensuales por este servicio.

Ya saben revisen y verifiquen esto en sus facturas porque esto aplica para todos. Saludos!

Eso solo aplica para los estratos 1,2 y 3...por lo cual me parece una farsa eso de la revolución digital
que anunciaron con BOMBOS Y PLATILLOS...no puede haber tal revolución si se sigue considerando un lujo para algunos y un favor para otros.
 
a mi estos hp me la hicieron, supuestamente la revista esa me habian llamado q era gratis y la facturaron en la cuenta 2900 pesos y la hp nunca llego, llame a hacer el reclamo y que en 15 días habiles dan respuesta
SALUDOS : ja ja ja ,,, hay estan pintados los de telmex....................
 
a mi estos hp me la hicieron, supuestamente la revista esa me habian llamado q era gratis y la facturaron en la cuenta 2900 pesos y la hp nunca llego, llame a hacer el reclamo y que en 15 días habiles dan respuesta

Te la ofrecieron gratis por ser buen cliente?
Jeje, a mí me hicieron la oferta, pero no acepté.
 
pero que supuestamente ya retiraron la revista pero me llego el cobro y esos del call center son todos ñoños y según ellos cancelaron ya el valor de la revista pero yo en la factura la veo q la cobran
 
a mi estos hp me la hicieron, supuestamente la revista esa me habian llamado q era gratis y la facturaron en la cuenta 2900 pesos y la hp nunca llego, llame a hacer el reclamo y que en 15 días habiles dan respuesta

+1 a mi me dijeron lo mismo que era gratis y ya van 2 meses, hice el reclamo y nada de nada. Telmex es la maravilla.
 
Les pregunto, el partido de Millos vs Huila lo televisaron por canal Telmex Eventos en HD? y el de nacional por RCN HD?

Muchas gracias
 
Les pregunto, el partido de Millos vs Huila lo televisaron por canal Telmex Eventos en HD? y el de nacional por RCN HD?

Muchas gracias

1. sí millos huila sip

2. nacional envigado nop al parecer tuvieron un problema tecnico porque en un momento salió la señal del partido y misteriosamente apareció el chavo hablo en la señal de rcn hd después volvió la señal en 4:3 con las barritas negras y el logo de rcn hd a los lados .
 
lo de nacional envigado fue por lluvia que suspendieron el partido........ alguien vio la LP la previa ?? alnze a ver una publicidad sobre los canles HD y decian que 12 canales y salian caracol y rcn hd en la publicidad anunciando la enrada de esos dos canales mi duda va en donde esta el 12 avo canal ???
 
Entonces toca ir pensando en adquirir el paquete HD ... si estos manes metieran unos cuantos canales más o se inventaran una promoción sería muy bueno. Lo otro es esperar a la factura de este mes, a ver si como les pasó a varios, va a subir el precio del internet después de que aumentaron la velocidad, ah ! y lo del IVA que ya no lo deben cobrar para estratos 1-3. :enojado: Sí la cosa se mantiene estable o baja lo estaré considerando.

Bueno, ya me llegó la factura y todo está bien, me siguen respetando el precio que me dieron telefónicamente al subir la velocidad del internet de 2 a 4M, y mejor aún, están devolviendo el IVA cobrado en Enero, entonces en realidad de 125 mil bajó a 115.700 (Triple Play con TV avanzada, estrato 3).
 
Tengo un problema de intermitencia y no he podido comunicarme con Telmex me programaron una visita y no vinieron,ahora salen con actualizaciones de datos o que el tiempo para atenderme es de 15 minutos,me estan sacando la pta piedra llevo 4 años con el servicio y la verdad el servicio al cliente es vergonzoso.
 
aparte del problema de la revista hoy sali con q estaba en mora y no me funciona el internet, el telefono y el tv sip, pero el internet no carga nada y dice q es por no pago como es que llamo y dicen q el problema es de la instalación y solo hay visitas hasta el viernes :S
 
pues no jodas hoy a mi primer medio problema con telmex ayer empezó a molestar la caja hd y hoy no da ni pisca de señal ; el resto de servicios están bn el deco normal se ve bn el telefono bn el internet bn ; la caja está quemada quedaron en venir hoy vinieron y que flecha que no había luz en el sector qdaron en venir mañana pero ahora no me quieren cambiar la caja ; y di mi ultimatum que si no me cambiaban la caja hd por las nuevas negritas pvr porque esas gris me tiraron el dato son refaccionadas o sea son viejas las traian de estados unidos y las refaccionaron y las pusieron en uso aquí ; las negritas nuevas como las que tien carlos chartuny es de las que quiero ; quedaron en traermela mañana toca esperar a ver ;
 
Yo tengo una pregunta. En la factura siempre me ha aparecido que soy estrato 4 y he enviado como 3 veces escaneado la cosa de que soy 3 y nunca me la cambian. Este mes no me hicieron ninguna devolución del IVA (Antes en ajuste vienen 754 mas que por impuesto de estrato 4), aunque en Internet dice: Mensualidad Internet 4 Megas 20.276, y así ha venido en la factura de Enero y de Diciembre, es decir no aparece como en Voz: Iva Renta Mensual Servicio de Voz. Será que me están cobrando el Iva pero ahí no aparece o es que no me lo han cobrado nunca? Y cuales son los servicios que no tienen Iva, Internet y cual otro?
 

Los últimos temas