[Claro TV] - Foro Oficial

se me cumplio el año de permanencia y me aumento lo que pagaba (134 k) por 10 megas,television HD con 3 decos hd y telefonia a (154K)fui a un cac .a radicar la carta para cancelar servicios ya que etb ofrece 60 megas por 129K .la señorita que me atendio me hizo la carta de una vez y me programo el corte para el 2 de diciembre.pero a los tres dias me llamaron para renegociar y al final quede con lo mismo mas los canales de fox + por tres meses gratis por 116k uds que opinan.? estrato 3
 
se me cumplio el año de permanencia y me aumento lo que pagaba (134 k) por 10 megas,television HD con 3 decos hd y telefonia a (154K)fui a un cac .a radicar la carta para cancelar servicios ya que etb ofrece 60 megas por 129K .la señorita que me atendio me hizo la carta de una vez y me programo el corte para el 2 de diciembre.pero a los tres dias me llamaron para renegociar y al final quede con lo mismo mas los canales de fox + por tres meses gratis por 116k uds que opinan.? estrato 3

lo veo buen precio teniendo 3 decos HD y con los fox +
 
se me cumplio el año de permanencia y me aumento lo que pagaba (134 k) por 10 megas,television HD con 3 decos hd y telefonia a (154K)fui a un cac .a radicar la carta para cancelar servicios ya que etb ofrece 60 megas por 129K .la señorita que me atendio me hizo la carta de una vez y me programo el corte para el 2 de diciembre.pero a los tres dias me llamaron para renegociar y al final quede con lo mismo mas los canales de fox + por tres meses gratis por 116k uds que opinan.? estrato 3

Le faltó aumento de velocidad
 
Alguien sabe si ya se habilito hbogo en claro, por lo menos en la pagina aparece como proveedor, muchas gracias
hbogo.jpg
 
Hoy HBO GO está deshabilitado para los usuarios de claro, dicen los de claro que era una prueba de la plataforma que cuando ya esté habilitado será anunciado por todo los medios publicitarios, eso me dijo el que me atendió.
 
Lo de fox+ es gratis por 3 meses despues cobran lo del paquete si uno quiere seguir con el. Y la nueva tarifa (116 k) es sin permanencia y que solo le aumentaran lo del incremento anual.
 
el porcentaje de retención es por los servicios base, (television internet y telefono) mas no por los adicionales (HD, HBO, FOX+; UFC, HOTPACK, GOLDEN PREMIERE) yo accedi a los 3 meses gratis de fox + y se acaba la promo el 14 de enero, ahora, como no son paquetes de permanencia, yo activo el FOX + cuando hay evento de wwe y como cada 15 dias por un fin de semana, osea que de fox+ solo pago como 5 dias ya que fox+ es muy regular, igual que ufc, para que pagar un mes si yo solo activo los eventos y solo pago un dia maximo 2, jjajaja esa es la trampa de los adicionales
 
el porcentaje de retención es por los servicios base, (television internet y telefono) mas no por los adicionales (HD, HBO, FOX+; UFC, HOTPACK, GOLDEN PREMIERE) yo accedi a los 3 meses gratis de fox + y se acaba la promo el 14 de enero, ahora, como no son paquetes de permanencia, yo activo el FOX + cuando hay evento de wwe y como cada 15 dias por un fin de semana, osea que de fox+ solo pago como 5 dias ya que fox+ es muy regular, igual que ufc, para que pagar un mes si yo solo activo los eventos y solo pago un dia maximo 2, jjajaja esa es la trampa de los adicionales
Saludos,,buen dato....como se sabe cuando hay evento ufc....

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
el porcentaje de retención es por los servicios base, (television internet y telefono) mas no por los adicionales (HD, HBO, FOX+; UFC, HOTPACK, GOLDEN PREMIERE) yo accedi a los 3 meses gratis de fox + y se acaba la promo el 14 de enero, ahora, como no son paquetes de permanencia, yo activo el FOX + cuando hay evento de wwe y como cada 15 dias por un fin de semana, osea que de fox+ solo pago como 5 dias ya que fox+ es muy regular, igual que ufc, para que pagar un mes si yo solo activo los eventos y solo pago un dia maximo 2, jjajaja esa es la trampa de los adicionales
Disculpe. Y como es el proceso para contratar solo por uno o dos dias los canales fox+ y cuanto paga por ello.
 
Saludos,,buen dato....como se sabe cuando hay evento ufc....

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
en la página de ufc, salen los eventos, o en el transcurso de la semana

Disculpe. Y como es el proceso para contratar solo por uno o dos dias los canales fox+ y cuanto paga por ello.
simple, llama el dia que los quiera activar, por ejemplo el viernes y el lunes llama para desactivarlos, yo, antes de los 3 meses gratis hacia eso y mo me perdía los eventos wwe, y aprovechaba para ver las series y películas por fox play
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas