[Claro TV] - Foro Oficial

PROBLEMAS CLARO VIDEO

dHvrafcnlQXvycCo9l0akGEvZnfkOF5NJibptUVLJJAJDTfB1ciIWUh18c9E0Gn50SkivmYM-AgXp6md65lDZIIFgbXODDdQZA=w1920-h1080-rw-no


DUtyvvCW_wG6MVWgnKUgjHo6ACpLDrvRIkMujdbg8sLwbp9DOLrN2FKoPb7PaeX1cg9oLOYgLzYrEgiI0JvaIqQsa5_dlf1HYw=w1920-h1080-rw-no


Desde los últimos días he tenido problemas con Claro Video y al tratar de ver algunos canales en vivo me aparecen estos mensajes, el que me parece más raro el que dice "Contenido no comprado", alguien sabe a que se puede deber?
 
PROBLEMAS CLARO VIDEO

dHvrafcnlQXvycCo9l0akGEvZnfkOF5NJibptUVLJJAJDTfB1ciIWUh18c9E0Gn50SkivmYM-AgXp6md65lDZIIFgbXODDdQZA=w1920-h1080-rw-no


DUtyvvCW_wG6MVWgnKUgjHo6ACpLDrvRIkMujdbg8sLwbp9DOLrN2FKoPb7PaeX1cg9oLOYgLzYrEgiI0JvaIqQsa5_dlf1HYw=w1920-h1080-rw-no


Desde los últimos días he tenido problemas con Claro Video y al tratar de ver algunos canales en vivo me aparecen estos mensajes, el que me parece más raro el que dice "Contenido no comprado", alguien sabe a que se puede deber?
X3 igual por aca, no sirve theater world, paramount y comedy central
 
Suponemos que antes de venir a preguntar aquí hicieron la tarea de llamar a servicio técnico cierto?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo inconveniente con el mensaje

contenido no comprado
Fox Sports 2
NatGeo Wild
Comedy Central
Paramount Channel
Pasiones

canal no disponible
Claro Sports
Discovery Theater
Discovery World

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Si todo el cableado esta ok, pida cambio de modem, en la casa de un familiar paso lo mismo todo bien menos el telefono y toco pedir cambio de modem dos veces hasta que quedo perfecto

Hice el experimento de desconectar y volver a conectar cada uno de los teléfonos, y se arregló. No conozco la explicación técnica de esto, pero creo que estaban haciendo algún tipo de corto circuito. La red interna del apartamento distribuye la señal, y la mía es muy vieja.

Por otro lado, me dieron un número de teléfono 'usado', y me tienen loco con las llamadas al usuario anterior. ¿Alguien ha logrado que Claro les asigne un número de teléfono nuevo?
 
Hice el experimento de desconectar y volver a conectar cada uno de los teléfonos, y se arregló. No conozco la explicación técnica de esto, pero creo que estaban haciendo algún tipo de corto circuito. La red interna del apartamento distribuye la señal, y la mía es muy vieja.

Por otro lado, me dieron un número de teléfono 'usado', y me tienen loco con las llamadas al usuario anterior. ¿Alguien ha logrado que Claro les asigne un número de teléfono nuevo?
Solo es que llame el titular y pida un nuevo numero, le dan a escoger como entre 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Profesor P.
...

Por otro lado, me dieron un número de teléfono 'usado', y me tienen loco con las llamadas al usuario anterior. ¿Alguien ha logrado que Claro les asigne un número de teléfono nuevo?

Uy! que desespero eso, a mi también me paso y llaman justo de Claro cobrar una plata a la dueña anterior y no paran de llamar aunque les digo que no jodan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Profesor P.
Uy! que desespero eso, a mi también me paso y llaman justo de Claro cobrar una plata a la dueña anterior y no paran de llamar aunque les digo que no jodan.
Métales una PQR (queja por escrito) en un centro de atención, exigiendo que dejen de llamar a su casa con ese motivo explicando el cambio de dueño de ese número. Si después de 15 días siguen con la molestadera, repórtelos ante la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones).
 
viendo la posible perdida de la suite FOX en directv y viendo la inminente salida de la suite AMC en etb, me pongo a pensar que asi sea un poco malo claro, se trata de tener al cliente con los canales, de pronto faltan, pero no hay que ser desagradecido con los descuentos

por otro lado lo de claro video estara listo para el 1 de febrero, mientras tanto se presentaran fallas, e ingresaran mas canales online, (segun ellos los 3 espn entraran a claro video)
 
Adiós al HD en claro. Lo cambie por más megas (20). Me quedaron activos en HD: los nacionales, concert, TV agro, los claro sports y AXN y Paramount

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
buen dia amigos laneros, tengo una inquietud a ver si ud me pueden orientar.
Tenia retencion por lo que en mi plan pagaba por - 1 deco hd + 1 sd + hbo y fox + 10mb internet estrato 2 - $70.000, pero lamentablemente me quede sin trabajo y me colgue en las facturas, ya en la siguiente factura llego por $180.000 por un solo mes, diciendome que eso es el valor total del plan y que todas llegarian asi de ahora en adelante.

Mi pregunta es puedo poner una queja o una peticion porque nunca me informaron que me cambiaron el valor del plan asi tan abruptamente?

Gracias a los que me puedan ayudar
 
Buenos Días Laneros, vengo con mi pregunta de todos los meses, ¿Ya se sabe algo de el canal Formula 1 en Claro?, pensaba retirarme pero me pusieron una buena tarifa de retención y no me conviene...
 
buen dia amigos laneros, tengo una inquietud a ver si ud me pueden orientar.
Tenia retencion por lo que en mi plan pagaba por - 1 deco hd + 1 sd + hbo y fox + 10mb internet estrato 2 - $70.000, pero lamentablemente me quede sin trabajo y me colgue en las facturas, ya en la siguiente factura llego por $180.000 por un solo mes, diciendome que eso es el valor total del plan y que todas llegarian asi de ahora en adelante.

Mi pregunta es puedo poner una queja o una peticion porque nunca me informaron que me cambiaron el valor del plan asi tan abruptamente?

Gracias a los que me puedan ayudar

¿Ya habia cumplido el año? Si no averigue si en los 'términos y condiciones' de la retención estaba el no colgarse en los pagos para que le mantuvieran el precio
 

Los últimos temas