[Claro TV] - Foro Oficial

buen dia amigos laneros, tengo una inquietud a ver si ud me pueden orientar.
Tenia retencion por lo que en mi plan pagaba por - 1 deco hd + 1 sd + hbo y fox + 10mb internet estrato 2 - $70.000, pero lamentablemente me quede sin trabajo y me colgue en las facturas, ya en la siguiente factura llego por $180.000 por un solo mes, diciendome que eso es el valor total del plan y que todas llegarian asi de ahora en adelante.

Mi pregunta es puedo poner una queja o una peticion porque nunca me informaron que me cambiaron el valor del plan asi tan abruptamente?

Gracias a los que me puedan ayudar

en una oferta similar hace un par de años, si me advirtieron que si me atrasaba en el pago, chao promoción
 
buen dia amigos laneros, tengo una inquietud a ver si ud me pueden orientar.
Tenia retencion por lo que en mi plan pagaba por - 1 deco hd + 1 sd + hbo y fox + 10mb internet estrato 2 - $70.000, pero lamentablemente me quede sin trabajo y me colgue en las facturas, ya en la siguiente factura llego por $180.000 por un solo mes, diciendome que eso es el valor total del plan y que todas llegarian asi de ahora en adelante.

Mi pregunta es puedo poner una queja o una peticion porque nunca me informaron que me cambiaron el valor del plan asi tan abruptamente?

Gracias a los que me puedan ayudar
Las promociones están sujetas a pago puntual. Lo se porque tengo retención.
 
buen dia amigos laneros, tengo una inquietud a ver si ud me pueden orientar.
Tenia retencion por lo que en mi plan pagaba por - 1 deco hd + 1 sd + hbo y fox + 10mb internet estrato 2 - $70.000, pero lamentablemente me quede sin trabajo y me colgue en las facturas, ya en la siguiente factura llego por $180.000 por un solo mes, diciendome que eso es el valor total del plan y que todas llegarian asi de ahora en adelante.

Mi pregunta es puedo poner una queja o una peticion porque nunca me informaron que me cambiaron el valor del plan asi tan abruptamente?

Gracias a los que me puedan ayudar
Por eso los asesores dicen que le dan ese beneficio por se puntual por los pagos si no le dan el descuento yo tengo el 20% me dieron por ser cumplido por los pagos

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Amigos tengo un problema, hace una semana me pase a un nuevo apartamento, pedí el traslado y me dicen que no hay cableado dentro del edificio y el conjunto por lo que no sera posible instalarlo. La asesora me dice que la única solución es que ceda los servicios si no me hacen efctiva clausula por internet y telefono, ya que me exonera solo la tv de la misma... realmente esa es la única solución?
 
Amigos tengo un problema, hace una semana me pase a un nuevo apartamento, pedí el traslado y me dicen que no hay cableado dentro del edificio y el conjunto por lo que no sera posible instalarlo. La asesora me dice que la única solución es que ceda los servicios si no me hacen efctiva clausula por internet y telefono, ya que me exonera solo la tv de la misma... realmente esa es la única solución?
Saludos, hasta donde tengo entendido, sy la empresa por cuestiones de cobertura no puede ofrecer los servicios, la permanencia minima se termina..

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Amigos tengo un problema, hace una semana me pase a un nuevo apartamento, pedí el traslado y me dicen que no hay cableado dentro del edificio y el conjunto por lo que no sera posible instalarlo. La asesora me dice que la única solución es que ceda los servicios si no me hacen efctiva clausula por internet y telefono, ya que me exonera solo la tv de la misma... realmente esa es la única solución?
La respuesta está en el contrato firmado, seguramente es así como le dijo la asesora.

Aunque si toca averiguar con la CRC como es la vaina.
 
En la factura ahora viene el valor de la permanencia, sería bueno que averigües cuantos es la permanencia.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
Eso es tan simple como esto.
El que incumple el contrato es claro por no tener red, así que es causa de la anulación de la cláusula de permanencia, no se deje engañar.
Ellos le van a desir que si le toca pagar ud, amenacelos con la superintendencia y diga que ya averiguó allá y que le comentaron que no se la podían cobrar.


Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Eso es tan simple como esto.
El que incumple el contrato es claro por no tener red, así que es causa de la anulación de la cláusula de permanencia, no se deje engañar.
Ellos le van a desir que si le toca pagar ud, amenacelos con la superintendencia y diga que ya averiguó allá y que le comentaron que no se la podían cobrar.


Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Eso no es del todo cierto. Entonces si me voy para una finca en el monte puedo argumentar lo mismo? El contrato se firmo con una dirección establecida, si alguna de las condiciones cambia claro no puede hacerse responsable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Eso no es del todo cierto. Entonces si me voy para una finca en el monte puedo argumentar lo mismo? El contrato se firmo con una dirección establecida, si alguna de las condiciones cambia claro no puede hacerse responsable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Así tal cual, si claro no tiene cobertura en el lugar al que se muda no está en la obligación de pagar cláusula de permanencia. Aunque en el caso de la finca en el monte lo más probable es que le ofrezcan TV satelital

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Así tal cual, si claro no tiene cobertura en el lugar al que se muda no está en la obligación de pagar cláusula de permanencia. Aunque en el caso de la finca en el monte lo más probable es que le ofrezcan TV satelital

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

a mi hermana le paso lo mismo, pido traslado a un edificio que no contaba con cobertura y de claro primero le cancelaron el servicio, es decir no pagaba nada y ellos no le daban ningún servicio, después de un par de meses llamo, hizo la cancelación definitiva y no le cobraron nada
 
Si sr los contratos de telecomunicaciones por la regulación que tienen se le obliga ala empresa p e estado a a tener red disponible para el usuario sino no lo pueden obligar .

Esto lo se por experiencia propia con movistar.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Así tal cual, si claro no tiene cobertura en el lugar al que se muda no está en la obligación de pagar cláusula de permanencia. Aunque en el caso de la finca en el monte lo más probable es que le ofrezcan TV satelital

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
le cuento que se puede, pero el tramite es largo y mamon, alegar la falta de cobertura es un arma de doble filo, yo pude lograr eso cuando esta vaina era telmex, pero que vetado de por vida, yo devolví el módem de banda ancha en el 2010, hasta el 2016 que averigüe estoy en una clase de lista negra y no puedo sacar servicios fijos, móviles si, aunque con el multiplay yo ya estoy vetado con claro, por eso tenia directv y ahora voy a ensayar la bajada de señal con antenas banda KU
 
Buenas , una preguntilla , es que tengo un Arris TG862 para internet . Hay un modem mas nuevo que esté instalando Claro? . Es que se me presentan algunos cortes con ese.
 
Parceros, como estan, estuve cotizando y me dan este precio:

2 decos HD normales +
1 deco HD de los nuevos (no graba, solo de los nuevos)
1 Sd
Internet 10mg
Telefonía
TOTAL = $180.000

Ya tenemos con ellos contratada solo Television, lo haremos sera agregar internet y Telefono local, y es asi:

Ya tenemos 3 decoficadores normales (Creo que le dicen SD), de esos 3 nos reemplazan 2 "gratis" (que son el HD normal y el HD de los nuevos que vienen con el nuevo Plan)

Por el 1 restante podemos hacer 2 cosas: Conservarlo o pagar $15.000 para que nos lo renueven.

Y queremos uno nuevo adicional para otro TV que tenemos, por ese nos tocaria: pagar $15.000 mensualmente y adicionalmente $35.000 por instalación..

Nos estan dando en la cara por ese plan?, reitero, la mensualidad quedaria de $180.000 Teniendo 3 HD, 1 Sd, internet 10 megas y Telefono.

Hay algun operador que mejore la velocidad o precios?

El internet sera para uso domestico y para Gaming ocasional en linea, no se que tal sean esos 10 megas.
 
Parceros, como estan, estuve cotizando y me dan este precio:

2 decos HD normales +
1 deco HD de los nuevos (no graba, solo de los nuevos)
1 Sd
Internet 10mg
Telefonía
TOTAL = $180.000

Ya tenemos con ellos contratada solo Television, lo haremos sera agregar internet y Telefono local, y es asi:

Ya tenemos 3 decoficadores normales (Creo que le dicen SD), de esos 3 nos reemplazan 2 "gratis" (que son el HD normal y el HD de los nuevos que vienen con el nuevo Plan)

Por el 1 restante podemos hacer 2 cosas: Conservarlo o pagar $15.000 para que nos lo renueven.

Y queremos uno nuevo adicional para otro TV que tenemos, por ese nos tocaria: pagar $15.000 mensualmente y adicionalmente $35.000 por instalación..

Nos estan dando en la cara por ese plan?, reitero, la mensualidad quedaria de $180.000 Teniendo 3 HD, 1 Sd, internet 10 megas y Telefono.

Hay algun operador que mejore la velocidad o precios?

El internet sera para uso domestico y para Gaming ocasional en linea, no se que tal sean esos 10 megas.
@colosocool Hola, dinos en que estrato y ciudad para que te puedan colaborar los buenos amigos del foro. :)

Mira si tienes cobertura de fibra óptica de ETB, lo digo por el gaming.

En ETB tengo para estrato 3 Bogota:

5 decos HD canales normales
Internet 25MB de bajada y 12MB de subida
Ping promedio a Miami para juegos 65ms.
Telefono ilimitado.
170.000 Pesos (Así me quedo este año con la subida) Mira la pag de etb que a los nuevos les dan mas cosas:

http://www.laneros.com/temas/etb-internet-colombia-foro-oficial.109821/page-736#post-6197827

http://etb.com/hogares/fibra-planes-trio-bogota.html
 
Última edición por un moderador:
@colosocool Hola, dinos en que estrato y ciudad para que te puedan colaborar los buenos amigos del foro. :)

Mira si tienes cobertura de fibra óptica de ETB, lo digo por el gaming.

En ETB tengo para estrato 3 Bogota:

5 decos HD canales normales
Internet 25MB de bajada y 12MB de subida
Ping promedio a Miami para juegos 65ms.
Telefono ilimitado.
170.000 Pesos (Así me quedo este año con la subida) Mira la pag de etb que a los nuevos les dan mas cosas:

http://www.laneros.com/temas/etb-internet-colombia-foro-oficial.109821/page-736#post-6197827

http://etb.com/hogares/fibra-planes-trio-bogota.html


Me encuentro en la ciudad de Bogota, y esa promocion tuya esta buenisima, en la pagina de etb dice:
$154.000 por 60 megas, telefonia limitada y TV HD (Pero no dice que cantidad de decos ni a como deco adicional).

Si esos 60 Megas son reales esta buenisimo... Se mantendran siempre o es por ahi el primer año o que sera?
 
Me encuentro en la ciudad de Bogota, y esa promocion tuya esta buenisima, en la pagina de etb dice:
$154.000 por 60 megas, telefonia limitada y TV HD (Pero no dice que cantidad de decos ni a como deco adicional).

Si esos 60 Megas son reales esta buenisimo... Se mantendran siempre o es por ahi el primer año o que sera?
Si es el plan de 30 megas te dan por 6 meses el doble de velocidad o sea 60 megas, el plan que dices de 60 te dan 120 aunque no se si siguen esas promos de dar el doble de velocidad por 6 meses (pa antojarlo a uno :hungry:), vienen dos decos incluidos en el plan y cada deco HD adicional vale como 15.000 pesos y máximo puedes tener 6 decos.

Si te vas por ETB te aconsejo que no usen la red coaxial de tu casa o apartamento porque la televisión puede molestar al instalar HPNA unos aparatos conversores, mejor pide al técnico que cableen todo de cable ethernet igual te van a clavar clausula de un año de permanencia, busca cualquier excusa, di que por esa red va la TDT, otro servicio o simplemente arranca el cable XD.

El WIFI de los router de todos los operadores son básicos, si quiere aprovechar la fibra en serio te conectas por cable o compras un buen router como Archer C7, Archer C9 o superiores.

Usa el foro de ETB para mas dudas, acá hacemos offtopic. Salu2.
http://www.laneros.com/temas/etb-internet-colombia-foro-oficial.109821/page-737
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Si es el plan de 30 megas te dan por 6 meses el doble de velocidad o sea 60 megas, vienen dos decos incluidos en el plan y cada deco HD adicional vale como 15.000 pesos y máximo puedes tener 6 decos.

Si te vas por ETB te aconsejo que no usen la red coaxial de tu casa o apartamento porque la televisión puede molestar al instalar HPNA unos aparatos conversores, mejor pide al técnico que cableen todo de cable ethernet igual te van a clavar clausula de un año de permanencia, busca cualquier excusa, di que por esa red va la TDT, otro servicio o simplemente arranca el cable XD.

El WIFI de los router de todos los operadores son básicos, si quiere aprovechar la fibra en serio te conectas por cable o compras un buen router como Archer C7, Archer C9 o superiores.

Usa el foro de ETB para mas dudas, acá hacemos offtopic. Salu2.
http://www.laneros.com/temas/etb-internet-colombia-foro-oficial.109821/page-737


Muy triste, estuve hablando con los de ETB por el chat y me dijo que para mi zona y direccion aun no llega la fibra óptica (Al lado de ciudad montes), asi que paila, lo unico que me pudo ofrecer fue: Banda Ancha 10 megas y Telefonia local = $95.000.

Dice que no me puede ofrecer mas alternativas de Televisión ni de nada hasta que no les llegue la fibra óptica a este barrio..

Muy desilusionado verdad... Se veía muy atractiva esa opción que usted tiene...
 
Muy triste, estuve hablando con los de ETB por el chat y me dijo que para mi zona y direccion aun no llega la fibra óptica (Al lado de ciudad montes), asi que paila, lo unico que me pudo ofrecer fue: Banda Ancha 10 megas y Telefonia local = $95.000.

Dice que no me puede ofrecer mas alternativas de Televisión ni de nada hasta que no les llegue la fibra óptica a este barrio..

Muy desilusionado verdad... Se veía muy atractiva esa opción que usted tiene...
Mucha gente anda igual, te toco claro. Acá te pueden dar buenas referencias de ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas