[Claro TV] - Foro Oficial

Amigos, en marzo se me acaba la promoción por permanencia y quisiera saber que tal están las retenciones, actualmente tengo

Tv Avanzada 2HD+1SD+20MB+ tel en estrato tres pago 105.000

Será que me lo mantienen o les puedo sacar algo, me interesa el paquete HBO para Game of Thrones
 
Amigos, en marzo se me acaba la promoción por permanencia y quisiera saber que tal están las retenciones, actualmente tengo

Tv Avanzada 2HD+1SD+20MB+ tel en estrato tres pago 105.000

Será que me lo mantienen o les puedo sacar algo, me interesa el paquete HBO para Game of Thrones
recomendación, haga el tramite por twitter, en los CAV es una loteria, el paquete HBO quedo en 33900 a partir del 1 de febrero, lo que no se es que descuento estan dando, normalmente dan 25%
 
Me pareció curioso de un hotel en el que estoy que tengan el deco viejo de claro que ni tarjeta usa, aun mas cuando tienen el paquete full de canales, tonncast, golf channel,etc
b99158c84530f8e4231ece12d6ae7cb7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Bueno, después de llamar a claro a decir que me iba a retirar tras 8 años de servicio

Quedé con TV Avanzada + HD + Telefonía + Internet 20MB por 136 mil pesos
 
Bueno, después de llamar a claro a decir que me iba a retirar tras 8 años de servicio

Quedé con TV Avanzada + HD + Telefonía + Internet 20MB por 136 mil pesos

Yo x ese mismo valor tengo lo mismo en tv mas HBO y Fox HD, pro con 10 MB, me dijeron inicialmente q en el paquete HD no dan descuentos quedando en 145 y después volví a llamar xq no me convencía entonces al HD me aplicaron un descuento de 25%, quedando en 136 mil, m decían q no era posible bajar mas el valor xq lo q tenía normalmente vale como 180, está muy difícil q den buenos descuentos ahorita
 
Última edición:
Buenas tardes. Necesito entregar unos equipos, codificadores y demás para quedar a paz y salvo el Bucaramanga, para volver a contratar con ellos en bogota. Donde puedo entregar eso?

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7042A using Laneros mobile app
 
Compañeros estoy en Medellín, resulta que me mudé a una unidad residencial nueva donde solo hay red de Une, yo venía con claro en el anterior apartamento y estaba contento con el servicio. ¿De qué manera o en que dependencia de claro se puede solicitar la instalacion de la red de claro en esta unidad dado que con Une son unos precios exorbitantes?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Compañeros estoy en Medellín, resulta que me mudé a una unidad residencial nueva donde solo hay red de Une, yo venía con claro en el anterior apartamento y estaba contento con el servicio. ¿De qué manera o en que dependencia de claro se puede solicitar la instalacion de la red de claro en esta unidad dado que con Une son unos precios exorbitantes?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Y ya concertó eso con la administración de su unidad ? Yo supongo que es la administración la que debe dar el visto bueno y así mismo solicitar en su nombre la instalación a Claro, no ? Tienen que mirar si hay espacio físico para el cableado de otro operador.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buen dia, antes podia ver win online y ahora cuando intento entrar me sale eso, alguien sabe como mirar win online? o toca pagar extra por eso ya? porque lo raro es que fox por la pagina de fox play si me funciona normal
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4237.PNG
    IMG_4237.PNG
    113.3 KB · Visitas: 206