[Claro TV] - Foro Oficial

Yo tengo ese deco con claro video y otro deco normal, ambos instalados en Diciembre. No noto diferencia en la imagen HD de ambos, la única diferencia es Claro video, que para ser sinceros no sirve para nada si uno tiene Netflix.
Si hay diferencia en la imagen de los decos arris /Motorola vs los chinos dvb , es menos pixelada la señal atsc de Motorola
 
Lástima que Claro solo la distribuye en Volvotá
Ojalá los sigan instalando en Bogotá, la próxima semana tengo que programar la instalación de dos decos PVR y uno SD en mi nuevo edificio, vamos a ver que tal la calidad de los HD comparados con ETB, que es el operador que tengo actualmente.
 
Última edición:
Ojalá los sigan instalando en Bogotá, la próxima semana tengo que programar la instalación de dos decos PVR y uno SD en mi nuevo edificio, vamos a ver que tal la calidad de los HD comparados con ETB, que es el operador que tengo actualmente.
Es mucho mejor la calidad de ETB. Por ejemplo canales como comedy central la diferencia es muy notoria
 
Saludos ya se soluciono el audio del canal warner 1602...

canal 1602 hd, ya esta en simulcast con el 602.

canal 1603 axn hd, en simulcast con 603

Canal 1604 sony hd en simulcast con 604 y todos con el feed de Colombia y Perú..

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Hola
alguien me podria ayudar tengo claro hace 15 años desde que era TVCable y tenia un promocion de dos decos HD uno de ellos PVR +HBO HD+ FOX+ HD con todos los canales HD avanzada y 20mb de internet y telefonia ilimitada a un precio de $117.000 estrato 3 , solicite el traslado de servicio a un apt de estrato 4 y sucede que por solo el hecho de realizar el traslado se acabo la promocion y si quiero tener estos mismos servicios tengo que pagar $210.000 sin ninguna promoción , lógicamente solicite la cancelación del servicio , porque no me realizaban ningún descuento y me tomaron el proceso de cancelacion de servicio , sin ninguna retención como se había realizado en ocasiones anteriores . Será que llaman después a ofrecer una tarifa mejor lógicamente no tan económica como la tenía anteriormente , o buscar ETB que en el sector tiene fibra óptica y un mejor valor .
Gracias
 
Hola
alguien me podria ayudar tengo claro hace 15 años desde que era TVCable y tenia un promocion de dos decos HD uno de ellos PVR +HBO HD+ FOX+ HD con todos los canales HD avanzada y 20mb de internet y telefonia ilimitada a un precio de $117.000 estrato 3 , solicite el traslado de servicio a un apt de estrato 4 y sucede que por solo el hecho de realizar el traslado se acabo la promocion y si quiero tener estos mismos servicios tengo que pagar $210.000 sin ninguna promoción , lógicamente solicite la cancelación del servicio , porque no me realizaban ningún descuento y me tomaron el proceso de cancelacion de servicio , sin ninguna retención como se había realizado en ocasiones anteriores . Será que llaman después a ofrecer una tarifa mejor lógicamente no tan económica como la tenía anteriormente , o buscar ETB que en el sector tiene fibra óptica y un mejor valor .
Gracias
En su caso, el precio no se ve afectado por el traslado en si, sino por el cambio de estrato.

Es posible que lo llamen y le ofrezcan una tarifa diferencial, pero no los mismos 117.000
 
  • Me gusta
Reacciones: casato85
Hola
alguien me podria ayudar tengo claro hace 15 años desde que era TVCable y tenia un promocion de dos decos HD uno de ellos PVR +HBO HD+ FOX+ HD con todos los canales HD avanzada y 20mb de internet y telefonia ilimitada a un precio de $117.000 estrato 3 , solicite el traslado de servicio a un apt de estrato 4 y sucede que por solo el hecho de realizar el traslado se acabo la promocion y si quiero tener estos mismos servicios tengo que pagar $210.000 sin ninguna promoción , lógicamente solicite la cancelación del servicio , porque no me realizaban ningún descuento y me tomaron el proceso de cancelacion de servicio , sin ninguna retención como se había realizado en ocasiones anteriores . Será que llaman después a ofrecer una tarifa mejor lógicamente no tan económica como la tenía anteriormente , o buscar ETB que en el sector tiene fibra óptica y un mejor valor .
Gracias
a mi me paso lo mismo, cuando cambie de municipio perdi una promo de 20 megas a precio de 10, aunque no perdi los canales premium HD, el problema de claro es que esta desmontando los premium HD de cortesia (en la mayoria de los casos) y a la final claro solo le dara entre el 15 0 el 20% de descuento y otro porcentaje por los adicionales, si hay opcion de etb calculce y toma una decision,
 
Hola
alguien me podria ayudar tengo claro hace 15 años desde que era TVCable y tenia un promocion de dos decos HD uno de ellos PVR +HBO HD+ FOX+ HD con todos los canales HD avanzada y 20mb de internet y telefonia ilimitada a un precio de $117.000 estrato 3 , solicite el traslado de servicio a un apt de estrato 4 y sucede que por solo el hecho de realizar el traslado se acabo la promocion y si quiero tener estos mismos servicios tengo que pagar $210.000 sin ninguna promoción , lógicamente solicite la cancelación del servicio , porque no me realizaban ningún descuento y me tomaron el proceso de cancelacion de servicio , sin ninguna retención como se había realizado en ocasiones anteriores . Será que llaman después a ofrecer una tarifa mejor lógicamente no tan económica como la tenía anteriormente , o buscar ETB que en el sector tiene fibra óptica y un mejor valor .
Gracias


hace menos de un año pedí traslado (dentro del mismo barrio), y no me afectaron absolutamente nada del servicio
 
hace menos de un año pedí traslado (dentro del mismo barrio), y no me afectaron absolutamente nada del servicio
lo que sucedió fue que se perdió la oferta por el cambio de estrato de igual manera estaré pendiente de la llamada de claro , lo más posible es que me pase a ETB con paquete premium HBO . Les estaré contando por que en el área de retención de servicios especiales no están dando mucha oferta y no están haciendo nada por retener a sus clientes .
 
Saludos ya se soluciono el audio del canal warner 1602...

canal 1602 hd, ya esta en simulcast con el 602.

canal 1603 axn hd, en simulcast con 603

Canal 1604 sony hd en simulcast con 604 y todos con el feed de Colombia y Perú..

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app

Buenas, noté que warner hd el sabado estaba sin subtitulos, pero el sd si los tenía, sera que tiene q ver con ese cambio? no mire los otros canales, no sé si tendran el mismo inconveniente y no sé si ya los tiene, ver two and half men o big ban theory en español es una porquería completa. gracias

Lo q me encontré en otro foro, y he visto el anuncio en el canal....

foxseries.jpg.a4ffad5fceea9a47f02bfe13b2b5f5c7.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo que sucedió fue que se perdió la oferta por el cambio de estrato de igual manera estaré pendiente de la llamada de claro , lo más posible es que me pase a ETB con paquete premium HBO . Les estaré contando por que en el área de retención de servicios especiales no están dando mucha oferta y no están haciendo nada por retener a sus clientes .
Hola me llamaron del área administrativa de CLARO en la hora de la tarde para hacer la retención quede con los mismo servicios que tenía menos los FOX+ pero nunca los veía no fue perdida, televisión completa HD en los dos decos, pvr y con un deco SD con el paquete premium de HBO donde puedo aprovechar HBOgo , telefonia e internet de 20mb a un valor de $146.000 para estrato 4 .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas