[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día a todos los laneros de foro Claro TV... . solo les cuento que recien el viernes me instalaron la "Nueva Televisión" (en trio inaugural de Nueva TV+5 MB + ilimitado $97000): sin paquete HD, me dejaron dos decos Coship N8760 que traen algunos canales HD de muestra. La pregunta es: he intentado editar los canales con la finalidad de eliminar del zapping algunos que no me gustan y tambien armar lista favoritos pero oh sorpresa: ingreso con la clave CA que pide, me deja entrar pero no deja editar nada. Algun truco o codigo especial para poder editar la lista de canales? IMG_20170228_203750039.jpg
 
Última edición:
Buen día a todos los laneros de foro Claro TV... . solo les cuento que recien el viernes me instalaron la "Nueva Televisión" (en trio inaugural de Nueva TV+5 MB + ilimitado $97000): sin paquete HD, me dejaron dos decos Coship N8760 que traen algunos canales HD de muestra. La pregunta es: he intentado editar los canales con la finalidad de eliminar del zapping algunos que no me gustan y tambien armar lista favoritos pero oh sorpresa: ingreso con la clave CA que pide, me deja entrar pero no deja editar nada. Algun truco o codigo especial para poder editar la lista de canales?Ver el archivos adjunto 293870

Me auto cito con la respuesta:

Hay que entrar a menú --> editar canales --> editar canales (HD|SD)

Estando en esa pantalla que muestra una lista de canales, y abajo unas opciones de ocultar. mover, bloquear.

En el coship el botón SUB/AUD los oculta.

El en Huawei el botón azul los oculta.

En este momento todos mis decos son Huawei, entonces no puedo probar, pero hasta hace una semana que probé, eso funcionaba así, no creo que lo hayan cambiado.



A mi se me congeló mas o menos a la misma hora la señal como 3 veces, en Medellín, pero apagando y prendiendo se solucionó como a los 2 mins, hasta ahora le estoy echando la culpa a los decos.

suerte,

suerte,
 
Me auto cito con la respuesta:



suerte,

Hola, gracias por el dato; pero el control que me dejaron es este:
control-remoto-universal-claro-D_NQ_NP_134415-MCO25226223395_122016-F.jpg
Creo que es una versión nueva pues el boton SUB/AUD ya no está; y ahi creo que es el problema (aparte de que los botones de colores como indica la pantalla, no tienen efecto alguno en la lista).
El boton que tiene la nota musical, y el marcado como SUBT no tienen efecto alguno. Llegue a pensar que Claro bloqueaba la edicion de canales, pero voy a ver quien me presta un control viejo y pruebo para salir de la duda; o un amigo me decia que cabe la posibilidad que los tecnicos hayan dejado programado el control con el codigo de deco erroneo... voy a cacharrear eso esta noche.

Ultima actualización: si era problema de código en el control remoto, los técnicos dejaron mal los dos.... todas las funciones OK ahora; recomiendo con ese control nuevo verificar todas las funcionalidades cuando se instale el servicio...
 
Última edición:
Una consultica: Tengo un deco claro de HD de los viejos, marca Claro, pero desaparecen sin razón los canales. Hoy desapareció Cartoon Network, y mis hijos quedaron sin sus muñecos. Como hago pa que salgan otra vez? Perdonen si ya el tema fue tratado. Gracias por sus respuestas
 
Una consultica: Tengo un deco claro de HD de los viejos, marca Claro, pero desaparecen sin razón los canales. Hoy desapareció Cartoon Network, y mis hijos quedaron sin sus muñecos. Como hago pa que salgan otra vez? Perdonen si ya el tema fue tratado. Gracias por sus respuestas
Yo entraría al menú y ejecutaría la búsqueda automática de canales, normalmente después de eso debería aparecer el que se perdió, si no ya le tocaría llamar a servicio al cliente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Alguien ha logrado buen descuento en retencion? Me ofreceieron el 30% ya con "la gerencia de servicios especiales", pero teniendo en cuenta que antes tenia el 50% no se si tomarlo o radicar la cancelacion haber si mejoran la oferta?

Edit: Segun me dijeron, no importa si tomo la oferta o no, igual este mes me cobran la tarifa plena y aplicaria el descuento desde abril... Eso se puede pelear (no pagar la tarifa plena este mes) o nada que hacer y aguantarme este mes asi
 
Alguien ha logrado buen descuento en retencion? Me ofreceieron el 30% ya con "la gerencia de servicios especiales", pero teniendo en cuenta que antes tenia el 50% no se si tomarlo o radicar la cancelacion haber si mejoran la oferta?

Edit: Segun me dijeron, no importa si tomo la oferta o no, igual este mes me cobran la tarifa plena y aplicaria el descuento desde abril... Eso se puede pelear (no pagar la tarifa plena este mes) o nada que hacer y aguantarme este mes asi

Lo que me sucedió.
Venia con un descuento del 25% por el triple play mas basico con 5mb x $60k. Deje que se cumpliera el año de retencion y llamé a inicios de febrero y lo más que logré después de 3 llamadas fue lo mismo pero con 10mb x $72k. A finales de febrero me llamaron del área de retención y por ser tan buen cliente B-) me ofrecieron un descuento adicional y me quedó en $63k por un año, acepté encantado.

Más que comprobado que si se es buena paga (no quedar en mora ni un mes) se pueden lograr grandes cosas, así que deje que llegue la tarifa plena y negocié
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Alguien ha logrado buen descuento en retencion? Me ofreceieron el 30% ya con "la gerencia de servicios especiales", pero teniendo en cuenta que antes tenia el 50% no se si tomarlo o radicar la cancelacion haber si mejoran la oferta?

Edit: Segun me dijeron, no importa si tomo la oferta o no, igual este mes me cobran la tarifa plena y aplicaria el descuento desde abril... Eso se puede pelear (no pagar la tarifa plena este mes) o nada que hacer y aguantarme este mes asi

Mas allá del descuento que logre, es lo mas lógico que este mes le quede full el precio, ya que el proceso y politicas que aplican para la facturación del mes en curso ya está ejecutándose.

Lo que logre es aplicable para el próximo proceso de facturación.

PD: 30% off es muy buen descuento en mi opinión. Claro está que también depende de las tarifas planas que tenga. Lo mejor primero es lograr una muy buena tarifa plana, y a partir de ahí si luchar por descuentos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
hola

tengo uno de esos decos marca china y hoy se ocurrio hacerle una restauracion de fabrica, despues de eso el control quedo fallando en algunas teclas, la tecla guia y la de sub/aud no realizan nada y la tecla salir quedo funcionando como el numero 5, ya intente reprogramar el control pero el problema persiste

a alguien le ha pasado algo asi

foto del deco y el control
AF7Kcbb.jpg
 
Edit: Segun me dijeron, no importa si tomo la oferta o no, igual este mes me cobran la tarifa plena y aplicaria el descuento desde abril... Eso se puede pelear (no pagar la tarifa plena este mes) o nada que hacer y aguantarme este mes asi

Eso dicen pero en realidad si le toma el descuento el mes que llame proporcional, pues ellos cobran por adelantado.
Mejor dicho, usted paga pleno ésta factura, pero la del siguiente mes le va a llegar mas barata incluso de lo que negoció, pues le descuentan proporcional lo que pagó "de mas" el mes anterior. Ya el siguiente si le llega con el valor que negoció.
Por eso es conveniente llamar antes de que se le venza el año o primeros días, para que el proporcional sea mayor.

Yo renegocié en enero y me pasó como describo.
 
Lo que me sucedió.
Venia con un descuento del 25% por el triple play mas basico con 5mb x $60k. Deje que se cumpliera el año de retencion y llamé a inicios de febrero y lo más que logré después de 3 llamadas fue lo mismo pero con 10mb x $72k. A finales de febrero me llamaron del área de retención y por ser tan buen cliente B-) me ofrecieron un descuento adicional y me quedó en $63k por un año, acepté encantado.

Más que comprobado que si se es buena paga (no quedar en mora ni un mes) se pueden lograr grandes cosas, así que deje que llegue la tarifa plena y negocié

Gracias por la info, sin embargo me queda esta duda: Radico la cancelacion y espero que me llamen los de retencion; y si no llaman? se puede "reversar" la cancelacion? El lio es que aca donde vivo no tengo mas opciones que claro, y no quiero tener que hacer todo el proceso de nuevo cliente en caso de que no me llamen y se efectue la cancelacion.
 
Gracias por la info, sin embargo me queda esta duda: Radico la cancelacion y espero que me llamen los de retencion; y si no llaman? se puede "reversar" la cancelacion? El lio es que aca donde vivo no tengo mas opciones que claro, y no quiero tener que hacer todo el proceso de nuevo cliente en caso de que no me llamen y se efectue la cancelacion.

Tengo entendido que puede radicar la cancelacion y en cualquier momento echarla para atras.
Lo que hago es llamar e intentar negociar y cuando siento que ya me van a tomar en verdad la cancelación (osea, inicia la comprobacion en Datacredito) cuelgo XD
Si le toman la cancelación si o si lo llaman antes que se llegue a la fecha a negociar con ud
 
Alguien ha logrado buen descuento en retencion? Me ofreceieron el 30% ya con "la gerencia de servicios especiales", pero teniendo en cuenta que antes tenia el 50% no se si tomarlo o radicar la cancelacion haber si mejoran la oferta?

Edit: Segun me dijeron, no importa si tomo la oferta o no, igual este mes me cobran la tarifa plena y aplicaria el descuento desde abril... Eso se puede pelear (no pagar la tarifa plena este mes) o nada que hacer y aguantarme este mes asi

es buena oferta, en lo personal la tomaria, la ventaja es que claro le aguanta la oferta por un año, otros le dan lo mismo pero por 6 meses, aca en mi caso todo lo tengo con descuento: (25% de descuento por telefonia 20MB Internet y tv avanzada) (30% de descuento por HD y HBO) (15% de descuento por PVR) y (50% de descuento por FOX+) aca toca asi, pedir rebaja por cada servicio
 
Ayer me instalaron trio 20 Mb 2 decos PVR, y uno normal, si bien los HD no tienen la misma calidad que en ETB, creí que seria mas grande la diferencia, pero no es así, se ven muy bien tanto los HD como los SD, el internet muy bien, y el wifi de los Arris es inmensamente superior al wifi de los ONT de ETB, me cubre todo el apartamento sin ningún problema. Me instalaron PVR huawei y me han funcionado muy bien hasta el momento, los técnicos me dijeron que ya no están instalando mas decos Arris (Motorola) en Bogotá.
 
es buena oferta, en lo personal la tomaria, la ventaja es que claro le aguanta la oferta por un año, otros le dan lo mismo pero por 6 meses, aca en mi caso todo lo tengo con descuento: (25% de descuento por telefonia 20MB Internet y tv avanzada) (30% de descuento por HD y HBO) (15% de descuento por PVR) y (50% de descuento por FOX+) aca toca asi, pedir rebaja por cada servicio
Jajajaja la tiene clara el hombre y cuanto le queda el total?

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas