[Claro TV] - Foro Oficial

Dicho y hecho, anoche falló de nuevo. Ya programé la visita para hoy, ojala lo cambien de una
Yo le dije. Eso llega un momento en que deja de funcionar, lo que le recomiendo es que filme la falla porque como siempre la ley de Murphy: en mi caso llegó el técnico y el verraco deco ahí si funcionaba bien y ese man ya estaba diciendo que sin ver la falla no iba a poder cambiarlo, afortunadamente en ese ir y venir de apagar, reiniciar, falló y pudo darse cuenta. Me pusieron un Arris de esos pequeñitos y me ha parecido muy bueno, la interfaz es mucho mejor que la de los chinos y funciona al pelo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me pusieron un Arris de esos pequeñitos y me ha parecido muy bueno, la interfaz es mucho mejor que la de los chinos y funciona al pelo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Opssd ...Arris no, Technicolor. Andaba elevado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo le dije. Eso llega un momento en que deja de funcionar, lo que le recomiendo es que filme la falla porque como siempre la ley de Murphy: en mi caso llegó el técnico y el verraco deco ahí si funcionaba bien y ese man ya estaba diciendo que sin ver la falla no iba a poder cambiarlo, afortunadamente en ese ir y venir de apagar, reiniciar, falló y pudo darse cuenta. Me pusieron un Arris de esos pequeñitos y me ha parecido muy bueno, la interfaz es mucho mejor que la de los chinos y funciona al pelo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya me lo cambiaron, llego el técnico y seguía sin funcionar entonces no hubo lió
 
Saludos,,, los 2 nuevos canales me salen bloquedos,,,,,tengo digital avanzada.....llame y me dicen que esos canales no existe....jjjjjaaa plo..

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
Hasta ahora no se los han activado a nadie, así que para el call center aún no existen, fresco que aquí sabemos primero cuando los activen.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: RIMPAC
Esta semana tengo que llamar a negociar con Claro, ya se me acaba el año, actualmente tengo 20MB+TV Avanzada 2HD 1SD + Teléfono Ilimitado todo 110.000 estrato 3, creen que logre algún beneficio o mantener la tarifa?, además llamó o pido por Twitter?
 
Esta semana tengo que llamar a negociar con Claro, ya se me acaba el año, actualmente tengo 20MB+TV Avanzada 2HD 1SD + Teléfono Ilimitado todo 110.000 estrato 3, creen que logre algún beneficio o mantener la tarifa?, además llamó o pido por Twitter?
Pues yo pago 109 por eso mismo, en el mismo estrato :( y es renovación.
 
Hola para saber si ingresaron estos canales HD

1210.Nick Jr HD
1211.Boomerang HD
1316.TLC HD
1440.Las Estrellas (Bloqueado)
1447.AZCorazòn HD
1610.Fox Life HD
1618.TBS HD
 
Hola para saber si ingresaron estos canales HD

1210.Nick Jr HD
1211.Boomerang HD
1316.TLC HD
1440.Las Estrellas (Bloqueado)
1447.AZCorazòn HD
1610.Fox Life HD
1618.TBS HD
Saludos, sy y tambien se completo el paquete fox premiun hd..., me salen 92 canales en hd...

Nota...todos los nuevos canales me salen bloquedos..., soy usuario de tv digital avanzada up..

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Saludos..igual todos los canales nuevos , me salen bloquedos....la ultima vez, que paso algo asy fue cuando ingreso tooncast , tcm, y otros canales...
Y aprovecharon para actualizar tarifas y aumentaron el plan de tv avanzada.....

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Esperar haber q los empiecen a habilitar de acuerdo a cada paquete, yo solo vi los dos nuevos de fox premium y bloqueados, no se si a alguien q tenga contratado ese paquete ya le sale habilitado. Yo lo tengo por retención solo en hd, pero cuando ingresó foxcomedy hd de una se me habilitó.

Y q pasó con cinemax hd, es el unico q falta q me interese...
 

Los últimos temas