[Claro TV] - Foro Oficial

Pregunta acá en Barranquilla en mi barrio la magdalena veo que en la red Hfc están cambiando los cables que van entre poste y poste . Será que ese cable es la fibra óptica ? Van a traer fibra hasta el hogar acá en Barranquilla ?Estan los operarios regados por todo el barrio .

El cable que están colocando es más grueso que el anterior.
 
Una cosa que eh notado es que se demora como dos días en poder visualizar una grabación, pues dice que todavía lo esta grabando aun cuando fue hace un dia. Alguien mas le pasa.
Debes ir por la opción de sistema y darle algo así como actualizar conexión con el servidor y ya te debe dejar... si algo ahora desde la casa doy la indicación exacta

Enviado desde mi K01H a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buen día a todos.

Pregunta: Claro pone problema por poner un deco en un primer piso (independiente) en una casa que tiene triple play?
Según le entiendo el deco quedaría en la misma factura del que paga el triple play, o sea como un deco adicional; en ese caso no creo que le pongan problema aunque mi sugerencia es que no lo mencione en la solicitud que haga, simplemente diga que quiere un punto adicional de tv en el primer piso y ya, y si el técnico le pregunta cuando vaya, le dice que son la misma familia y ya. Si quiere facturas independientes ahí sí le tocaría al de abajo entrar como cliente nuevo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias, de HBO, alguno de Fox puede ser series o FX, cinecanal y paramount q dicen q solo estan activados en la red DVB, ojala q sean en HD....

le mande las fotos por mensaje directo, si necesita fotos de otro canal, se las estaré enviando

Una cosa que eh notado es que se demora como dos días en poder visualizar una grabación, pues dice que todavía lo esta grabando aun cuando fue hace un dia. Alguien mas le pasa.

en configuración/ preferencias/ conexión IP, debe dar el numero de la ip y del DNS, son las 2 primeras lineas que salen en la opción si no los da, olvidelo no le graba ni le retrocede y le toca llamar a claro para que los reseten, eso no es dificil si algo busque asesoría por claro te ayuda, es mas fácil que el 7 500 500, yo tenia esa falla y fue llamar y los decos se arreglaron

otro consejo, NO ponga los decos en 1080p, aun esa opción esta en desarrollo y los decos no graban con esa resolución y des habilita las grabaciones, déjelo en 1080I, al final aun no hay canal 1080p en ningún operador
 
Última edición por un moderador:
en configuración/ preferencias/ conexión IP, debe dar el numero de la ip y del DNS, son las 2 primeras lineas que salen en la opción si no los da, olvidelo no le graba ni le retrocede y le toca llamar a claro para que los reseten, eso no es dificil si algo busque asesoría por claro te ayuda, es mas fácil que el 7 500 500, yo tenia esa falla y fue llamar y los decos se arreglaron

otro consejo, NO ponga los decos en 1080p, aun esa opción esta en desarrollo y los decos no graban con esa resolución y des habilita las grabaciones, déjelo en 1080I, al final aun no hay canal 1080p en ningún operador
Oh claro eso tiene que ser. Pues lo puse en 1080p y asi lo deje. Voy a probar. Gracias por tu ayuda.
 
Laneros de los que tienen el nagra instalado, es cierto que las grabaciones de ese decodificador se pueden ver en otros decos? Es que telefónicamente mencionaron ese servicio, pero el técnico, su coordinador y servicio al cliente no tienen no idea de eso.

Me puse a esperar dos semanas para instalar la oferta por retención y ya me salieron con otra cosa.. Cual es el procedimiento para hacer valer la oferta inicial?

Gracias por las respuestas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Laneros de los que tienen el nagra instalado, es cierto que las grabaciones de ese decodificador se pueden ver en otros decos? Es que telefónicamente mencionaron ese servicio, pero el técnico, su coordinador y servicio al cliente no tienen no idea de eso.

Me puse a esperar dos semanas para instalar la oferta por retención y ya me salieron con otra cosa.. Cual es el procedimiento para hacer valer la oferta inicial?

Gracias por las respuestas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tengo entendido que sí se puede ver en otros decos de la casa, y lo de la oferta de retención creo que ya la perdió, a no ser que lo atienda el mismo asesor que le ofreció dicha oferta, o tenga alguna grabación o radicado donde el asesor especifique la oferta que le dio

Enviado desde mi LG-D855 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Al parecer hicieron actualización y ya deja grabar por series.

si señor, ya el nagra deja grabar por series
DSC_0006.jpg


Laneros de los que tienen el nagra instalado, es cierto que las grabaciones de ese decodificador se pueden ver en otros decos? Es que telefónicamente mencionaron ese servicio, pero el técnico, su coordinador y servicio al cliente no tienen no idea de eso.

Me puse a esperar dos semanas para instalar la oferta por retención y ya me salieron con otra cosa.. Cual es el procedimiento para hacer valer la oferta inicial?

Gracias por las respuestas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

es verdad, yo tengo 2 nagras y lo que graba el deco A se puede ver en el deco B y viceversa

eso toca gastar todos los recursos, (linea 7500500, twitter y CAV ) yo me demore 18 dias en lograr que me respetaran la fidelizacion, pero en el caso suyo, le toca empezar desde cero, pero vale la pena tener estos nagras
 
Me llegó un SMS donde me decían que apagara el deco nagra sin desconectarlo porque se iba a actualizar y efectivamente, apagado empezó a actualizarse. Que trae de nuevo esa actualización?
 
Reporto por acá instalación en Barranquilla de triple play con los nuevos planes.
Saque 20mbs + TV avanzada (1 codificador Nagra + 1 HD Normal) y Tel, vamos a ver como me va, vengo de DirectTV, en la noche pruebo bien, me gustó que aparte del router wifi me dejaron 2 puntos fijos.

Tengo una duda y es que según me dijeron por teléfono la conexión es por fibra, pero cuando el técnico estaba instalando vi que estaba usando los cables de toda la vida, le hice la observación que si eso era fibra que era lo que me habían ofrecido y dijo que si, pero que solo llegaba por fibra hasta la planta del edificio y de ahí subía por coaxial.

Creo que me tumbaron pero bueno..
 
Reporto por acá instalación en Barranquilla de triple play con los nuevos planes.
Saque 20mbs + TV avanzada (1 codificador Nagra + 1 HD Normal) y Tel, vamos a ver como me va, vengo de DirectTV, en la noche pruebo bien, me gustó que aparte del router wifi me dejaron 2 puntos fijos.

Tengo una duda y es que según me dijeron por teléfono la conexión es por fibra, pero cuando el técnico estaba instalando vi que estaba usando los cables de toda la vida, le hice la observación que si eso era fibra que era lo que me habían ofrecido y dijo que si, pero que solo llegaba por fibra hasta la planta del edificio y de ahí subía por coaxial.

Creo que me tumbaron pero bueno..
Cuánto pagas por ese plan?
 
Alguien tiene problemas con Claro Video al ver los canales de TV en vivo? se traban mucho y no dejan ver nada, al parecer es por el problema con los accesos internacionales a internet ya que he probado en 2 redes diferentes y presenta el mismo problema
 
....

Tengo una duda y es que según me dijeron por teléfono la conexión es por fibra, pero cuando el técnico estaba instalando vi que estaba usando los cables de toda la vida, le hice la observación que si eso era fibra que era lo que me habían ofrecido y dijo que si, pero que solo llegaba por fibra hasta la planta del edificio y de ahí subía por coaxial.
Creo que me tumbaron pero bueno..

Si, asi es. Es normal.
Por lo menos en Cali el único que ofrece fibra al hogar es Movistar. Cuando es casa va directo desde la caja principal al hogar en fibra, pero cuando es un apto va hasta un punto y de ahi lo pasan a cada apto en coaxial.

Segun habia leido Claro aun no ofrece fibra optica
 
Buenas tardes LANeros, me gustaría saber si alguno de ustedes, que le hayan instalado "el nuevo deco" (no se sea nuevo, pero si, que es la frase que se utiliza mucho en los comerciales), ha notado una mejora notable en la imagen de los canales de alta definición*?????. Lo pregunto porque hace días leí por ahí que ese deco tenía compatibilidad para 1080p; también porque quiero saber si hay alguna mejora sustancial, adicional a grabar programas con todas las ventajas de las que hablan los comerciales y finalmente, estoy pensando en irme para ETB, entonces quiero saber si "el nuevo deco" sirve para algo además de ser una excusa para cobrarle duro la funcionalidad de grabación que los decos ya tenían pero que no activaban porque para Claro, todo es plata.

* Usuarios que no sepan o que les parezca lo mismo todos los canales y que les guste comprar DVD, favor abstenerse de opinar.
Ningun canal tranmsite a 1080p en ningun operador, la TV en HD va a 720p o 1080i dependiendo del canal, ninguno transmite a 1080p