[Claro TV] - Foro Oficial

estoy pensando en irme para ETB, entonces quiero saber si "el nuevo deco" sirve para algo además de ser una excusa para cobrarle duro la funcionalidad de grabación que los decos ya tenían pero que no activaban porque para Claro, todo es plata.
Y cual o cuales son los operadores que no cobran por la función de grabar? Como para que tenga sustento su queja.
 
Laneros de los que tienen el nagra instalado, es cierto que las grabaciones de ese decodificador se pueden ver en otros decos? Es que telefónicamente mencionaron ese servicio, pero el técnico, su coordinador y servicio al cliente no tienen no idea de eso.

Me puse a esperar dos semanas para instalar la oferta por retención y ya me salieron con otra cosa.. Cual es el procedimiento para hacer valer la oferta inicial?

Gracias por las respuestas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Laneros gracias por las respuestas, me autocito, llame a servicio al cliente y me respetaron la oferta.

Me cambian los decos mañana [emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amigo en 7 años como usuario de DirecTV NUNCA me han cobrado por grabar alguna vaina, y tengo Deco HD con grabación (PVR)
Va a decir que cuesta lo mismo la mensualidad de un deco HD only, que la de uno PVR? Que no se especifique un monto por grabar, no quiere decir que no lo cobren, este viene incluido en la mensualidad de los decos PVR.
 
No pero lo del cobro de grabación es absurdo
En todos los operadores lo cobran, que la mensualidad de los decos PVR sea mas cara quiere decir que cobran la grabación, así no lo digan explícitamente. Los decos HD tienen un costo mensual, y con PVR un costo mayor, ya sea que se grabe en disco duro, lo cual requiere un cambio de decodificador, o se grabe en la nube lo cual no requiere cambio de deco, solo se requiere una activación del servicio. De una u otra manera, todos lo cobran.
 
Pues yo tengo el deco nagra y en ninguna parte aparece cobro por grabación. De hecho, al hacer el cambio, la factura me llegó por el mismo valor que tenía.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
Esos cobros por lo general están incluidos, así no lo especifiquen. Hay otras empresas que les gusta desmenuzar eso y ponen un valor por grabar y otro por pausar y retroceder, pero en últimas es lo mismo.
 
Claro copiando las artimañas de la Fundación Éxito


Si bien el dinero será beneficioso para la reconstrucción de Mocoa a través de la UNGRD Gestión del Riesgo de Desastres, estos valores Claro los podrá descontar de su declaración de impuestos por concepto de donación cuando los que realmente donaron fueron los empleados de Claro y los usuarios de Claro, la compañia Claro como tal no donó nada $0 pesos, Slim eres muy astuto
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Claro copiando las artimañas de la Fundación Éxito


Si bien el dinero será beneficioso para la reconstrucción de Mocoa a través de la UNGRD Gestión del Riesgo de Desastres, estos valores Claro los podrá descontar de su declaración de impuestos por concepto de donación cuando los que realmente donaron fueron los empleados de Claro y los usuarios de Claro, la compañia Claro como tal no donó nada $0 pesos, Slim eres muy astuto
Y nada que le pagan lo que le deben a la ETB. Plus que no quieren invertir en fibra. Estamos en la gloria con Claro.
 
Claro copiando las artimañas de la Fundación Éxito


Si bien el dinero será beneficioso para la reconstrucción de Mocoa a través de la UNGRD Gestión del Riesgo de Desastres, estos valores Claro los podrá descontar de su declaración de impuestos por concepto de donación cuando los que realmente donaron fueron los empleados de Claro y los usuarios de Claro, la compañia Claro como tal no donó nada $0 pesos, Slim eres muy astuto
Slim no tiene ni idea que es Mocoa ni mucho menos donde queda. Eso pasa cuando las leyes y regulaciones sobre la materia, no son claras, y mientras sea legal, las empresas aprovechan.
 
Slim no tiene ni idea que es Mocoa ni mucho menos donde queda. Eso pasa cuando las leyes y regulaciones sobre la materia, no son claras, y mientras sea legal, las empresas aprovechan.
No muy ético, como usuarios podemos castigar esas conductas. Aun así me gustaría conocer la opinión oficial de Claro respecto al tema. Mientras tanto no me interesa ser parte de su clientela.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Esos cobros por lo general están incluidos, así no lo especifiquen. Hay otras empresas que les gusta desmenuzar eso y ponen un valor por grabar y otro por pausar y retroceder, pero en últimas es lo mismo.
no señor, si claro cobrara por el servicio de grabación debería especificarlo en la factura, la ley es muy clara con la facturación y a ud le deben explicar lo que le cobran

la ETB si cobra por el servicio de grabación vale 15400 y le cobra por el servicio de retroceder que vale 10300
 
no señor, si claro cobrara por el servicio de grabación debería especificarlo en la factura, la ley es muy clara con la facturación y a ud le deben explicar lo que le cobran

la ETB si cobra por el servicio de grabación vale 15400 y le cobra por el servicio de retroceder que vale 10300
ETB especifica en su factura el cobro de la grabación y retroceder, porque los cobran por separado, es decir que ellos dan la opción de tomar o no dichos servicios, pero con los nuevos planes de Claro no, esos servicios están incluidos por defecto, así que no tienen que especificar nada, pero obvio que los cobran, o porqué cree que las tarifas son mas costosas comparadas con las anteriores a la prestación de esos nuevos servicios. Haga la prueba, llame y diga que quiere que le quiten el servicio de grabación y de pausar y retroceder, y va a ver que le van a decir que no puede hacer eso, porque están incluidos en el plan.
 
Claro copiando las artimañas de la Fundación Éxito


Si bien el dinero será beneficioso para la reconstrucción de Mocoa a través de la UNGRD Gestión del Riesgo de Desastres, estos valores Claro los podrá descontar de su declaración de impuestos por concepto de donación cuando los que realmente donaron fueron los empleados de Claro y los usuarios de Claro, la compañia Claro como tal no donó nada $0 pesos, Slim eres muy astuto
pero en el cheque dice "donación usuarios claro" eso no se puede deducir de impuestos, ahora si ud dono y paga impuestos, puede pedir el comprobante de donación, un abogado lo puede sacar de dudas

ETB especifica en su factura el cobro de la grabación y retroceder, porque los cobran por separado, es decir que ellos dan la opción de tomar o no dichos servicios, pero con los nuevos planes de Claro no, esos servicios están incluidos por defecto, así que no tienen que especificar nada, pero obvio que los cobran, o porqué cree que las tarifas son mas costosas comparadas con las anteriores a la prestación de esos nuevos servicios. Haga la prueba, llame y diga que quiere que le quiten el servicio de grabación y de pausar y retroceder, y va a ver que le van a decir que no puede hacer eso, porque están incluidos en el plan.
1) la tarifa subio por el dolar, hace 2 años los proveedores negociaban con un dolar a 1850. ahora se negocia a 2850 (si bien el dolar esta a 2926 las transacciones se hacen a 2850)
2) claro logro un acuerdo con nagra kudelski para hacer funcionar el modo grabar y retroceder, y eso vale, ya que es un tercero el que maneja la función
3) lo de claro no es nuevo, si lo detalla, directv se dio cuenta que vender el HD a 12 mil pesos ya no era negocio y lo sumo a la parrilla, y el oro paso de 94 mil a 104.900 y el plata paso de 74 mil a 89.900, la tv en movistar vale 78900 + 36900 del HD da 115800 los operadores buscan nuevas opciones para sus planes ya que los precios estan altos. o hacemos lo de etb que es quitar canales, (ya quito amc, tyc y lo de goltv nunca llego a un acuerdo)

yo queria ETB, pero aca en la sabana de bogota nos hicieron una cagada, asi que lo mejor para esa empresa es "venderla"
 
Última edición por un moderador:
Claro copiando las artimañas de la Fundación Éxito


Si bien el dinero será beneficioso para la reconstrucción de Mocoa a través de la UNGRD Gestión del Riesgo de Desastres, estos valores Claro los podrá descontar de su declaración de impuestos por concepto de donación cuando los que realmente donaron fueron los empleados de Claro y los usuarios de Claro, la compañia Claro como tal no donó nada $0 pesos, Slim eres muy astuto

Esas "ayudas filantrópicas" son las que hacen que luego comience el Estado a plantear reformas tributarias desfavorables para la clase media y baja.

pero en el cheque dice "donación usuarios claro" eso no se puede deducir de impuestos, ahora si ud dono y paga impuestos, puede pedir el comprobante de donación, un abogado lo puede sacar de dudas


1) la tarifa subio por el dolar, hace 2 años los proveedores negociaban con un dolar a 1850. ahora se negocia a 2850 (si bien el dolar esta a 2926 las transacciones se hacen a 2850)
2) claro logro un acuerdo con nagra kudelski para hacer funcionar el modo grabar y retroceder, y eso vale, ya que es un tercero el que maneja la función
3) lo de claro no es nuevo, si lo detalla, directv se dio cuenta que vender el HD a 12 mil pesos ya no era negocio y lo sumo a la parrilla, y el oro paso de 94 mil a 104.900 y el plata paso de 74 mil a 89.900, la tv en movistar vale 78900 + 36900 del HD da 115800 los operadores buscan nuevas opciones para sus planes ya que los precios estan altos. o hacemos lo de etb que es quitar canales, (ya quito amc, tyc y lo de goltv nunca llego a un acuerdo)

yo queria ETB, pero aca en la sabana de bogota nos hicieron una cagada, asi que lo mejor para esa empresa es "venderla"

La última línea se debe a que al de los bolardos no ve la hora de vender esa empresa y buscó la manera de decir de que "tiene pérdidas" :(
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: calerazulmo
Repito siguen los de claro trabajando en los postes ya colgaron los nuevos cables en los postes , hoy pregunto a ver si es que la fibra va a llegar hasta los postes y de ahí a la casa coaxial ? Es esto posible ? Si me dijeron que era para nuevos servicios .
 
Repito siguen los de claro trabajando en los postes ya colgaron los nuevos cables en los postes , hoy pregunto a ver si es que la fibra va a llegar hasta los postes y de ahí a la casa coaxial ? Es esto posible ? Si me dijeron que era para nuevos servicios .
==========
Esperemos a ver si en toda la costa se ponen a trabajar en serio, pues yo quiero ver los canales regionales en HD, y la tarea les quedo grande, (en ningun plan de los que ofrecen -basico-avanzado-superior- ofrecen esos canales en HD) claro es rápido pa cobrar y lento para hacer cambios en su parrilla. Sigo sin entender porque no dejan ver los canales regionales en HD, si ya todos hicieron el cambio a la señal de alta definición.
 

Los últimos temas