[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas noches Laneros, el día de hoy me instalaron otro servicio de tv, por lo cual no seré más suscriptor de Claro y como mi idea no es salir despotricando del servicio, porque considero que sería un despropósito con las personas que aún son suscriptores, destacaré lo mejor del servicio de Claro Hogar en los dos años larguitos que estuve en la empresa:

* RED+: Como espacio de opinión es líder, otros canales intentan imitar los debates, pero palidecen al pie del gran equipo que han conformado y pesar que la alianza con caracol radio podría bajar la calidad del canal, no se ha sentido así, por lo menos en el primetime.

* Control Remoto: fui suscriptor de Directv, luego de UNE, después de Claro y ahora de la empresa que quiere vender el señor Peñalosa... y tengo que decir que, en cuanto al control remoto, Claro ha hecho las cosas bien, es muy sencillo de manejar, está bien organizado y es fácilmente asimilado por la memoria muscular del pulgar (no tienes que mirar los botones, el dedo ya sabe dónde está cada cosa, obviamente los principales).

* Organización de Canales: En Claro, en DTV y en UNE (obviamente con las diferencias puntuales) hay franjas de canales claras que uno como usuario asimila. No sucede lo mismo con la empresa en la que estoy ahora (que despelote!).

* Variedad de canales: a mi modo de ver, no hay otra empresa que sea tan generosa, hay canales para todos los gustos.

Concluyendo, estas son las ventajas de Claro que voy a extrañar, me fui porque la calidad de las señales debería ser mucho mejor, en eso si estoy contento con la empresa actual. Y pienso que, a pesar de la tecnología de grabación y de retroceso es un avance, falta mucho y en eso los equipos y la IU de DTV le llevan mucha ventaja a las demás empresas de TV por suscripción. Realmente espero que las medidas del gobierno en cuanto al mínimo de velocidad de internet, obliguen a Claro a actualizar sus redes a Fibra Óptica y a ofrecer una mejor calidad en sus señales, porque de que sirve poder retroceder X horas y grabar Y., si la experiencia del usuario no es la mejor. Gracias.
 
Cuáles son las diferencias? No necesito que grabe, solo que se vean los canales en HD, pues actualmente donde vivo, tenemos decos HD, pero solo hay algunos que se ven en HD, Caracol, RCN y Red+
 
unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: temp2010

Los últimos mensajes

Los últimos temas