[Claro TV] - Foro Oficial

señores buen dia. me podrían por favor decir en Medellín donde queda un centro de atención? de claro hogar para ir a ver unas cosillas. gracias.
 
DEX1oaAXkAEBPtf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Alguien puede ver Win sports o algún canal por streaming por Claro video?? Ya llevo más de una semana que no puedo ver ningún canal...Sale un recuadro "Suscríbete a la nueva tv..." y en claro no saben ni que decir.
Tengo la nueva tv avanzada.

Saludos!
 
Alguien puede ver Win sports o algún canal por streaming por Claro video?? Ya llevo más de una semana que no puedo ver ningún canal...Sale un recuadro "Suscríbete a la nueva tv..." y en claro no saben ni que decir.
Tengo la nueva tv avanzada.

Saludos!
Ese call center estan más descoordinados que la campaña presidencial de 2018.
 
Alguien puede ver Win sports o algún canal por streaming por Claro video?? Ya llevo más de una semana que no puedo ver ningún canal...Sale un recuadro "Suscríbete a la nueva tv..." y en claro no saben ni que decir.
Tengo la nueva tv avanzada.

Saludos!

hace unos meses presente ese inconveniente por unos dias y de un momento a otro se arreglo.
 
En la cuenta de Claro en Twitter ya pille que confirmaron entonces en esta oportunidad no se van a hacer los pendejos.
Gracias, y ya arreglaron los subtítulos en HBO HD en los Motorola arris desde ayer, pro hoy me di cuenta q ahora está sólo en español y así no aguanta x ejemplo ver GOT, y sin estar en inglés no funciona el sonido 5.1, xq será q últimamente jode tanto ese canal, y no sé si ahora en ambas redes pasa eso desde hoy, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Gracias, y ya arreglaron los subtítulos en HBO HD en los Motorola arris desde ayer, pro hoy me di cuenta q ahora está sólo en español y así no aguanta x ejemplo ver GOT, y sin estar en inglés no funciona el sonido 5.1, xq será q últimamente jode tanto ese canal, y no sé si ahora en ambas redes pasa eso desde hoy, gracias
Y el Deco permite cambio de idioma en ese canal???
 

Los últimos temas