[Claro TV] - Foro Oficial

claro satelital es una cruz a cuestas, ese servicio aun es difícil de entender, ya que claro televisión solo da información del cable, pero no del satelital, tengo un caso de un amigo que esta por las mismas, y cada vez que le falla el servicio, le toca que lo llamen por el celu (a veces cuando lo llaman) y especificar cada rato que tiene tv satelital, es lo mismo que tigo star, aunque claro esta peor, poca información y la gente se pega unas enredadas,

es mejor directv, ya que en la pagina al menos encuentra toda la info del servicio, es mas, en clientes prepago activaron HBO, no lo piense y salga de claro satelital, ahora que mejoraron la parrilla de prepago con el HD y mas canales en prepago premium, o si puede sacar plata u oro, mejor aun

La otra semana cancelare el servicio así cancele clausura de permanencia pero yo no voy a seguir con un servicio tan mediocre como Claro Satelital.
-Los canales no tienen SAP
-Se ven muy pixeleados
-La Guía es muy mediocre
-A veces se va la señal (Falla en los Transpondedores)
-Puro Feed Chileno Ej. Los Simpson por FOX lo dan dos horas antes
-Exageran con el precio de HBO y les faltan HBO Plus Oeste, Max Prime Oeste y Max.
-Y para completar la cerezita sobre es pastel en la instalación los Decodificadores me los dieron completamente usados y sin el sello de garantía.
Apenas cancele el servicio pedire DirecTV Prepago pero lo mal es que HBO solamente es para Postago Pero no me importa ademas los HD No me traman lo importante es tener algo bueno y que uno goze de ello.
 
Ahora que hablan de la TV satelital, es cierto que en la página web no hay nada de información sobre ese servicio, lo cual me parece fatal porque ya la están comercializando y hay gente que quiere conocer sus características sin esperar a que llegue un volante. Al menos UNE en su página ya menciona a Tigo Star y está colgada su parrilla junto con las parrillas de las otras tecnologías.

América Móvil ya debería fusionar sus empresas en Colombia. De pronto con esto del multiplay y la nueva sede de Plaza Claro en Bogotá se avanzaría hacia ese objetivo y sería conveniente hacerlo por cuestiones administrativas, de facturación y demás. En otros países Claro si es una sola empresa, Movistar en Colombia también opera con una sola razón social, TigoUne como que va por el mismo camino, y no veo por qué las empresas de Claro (Comcel y Telmex) no puedan hacerlo. Leí el último informe anual de Claro y allí decía que están capacitando a todos sus empleados de los CAV para que atiendan los servicios fijos y móviles por igual, a pesar de que en esos sitios venden todos los servicios desde el cambio de marca.
 
La otra semana cancelare el servicio así cancele clausura de permanencia pero yo no voy a seguir con un servicio tan mediocre como Claro Satelital.
-Los canales no tienen SAP
-Se ven muy pixeleados
-La Guía es muy mediocre
-A veces se va la señal (Falla en los Transpondedores)
-Puro Feed Chileno Ej. Los Simpson por FOX lo dan dos horas antes
-Exageran con el precio de HBO y les faltan HBO Plus Oeste, Max Prime Oeste y Max.
-Y para completar la cerezita sobre es pastel en la instalación los Decodificadores me los dieron completamente usados y sin el sello de garantía.
Apenas cancele el servicio pedire DirecTV Prepago pero lo mal es que HBO solamente es para Postago Pero no me importa ademas los HD No me traman lo importante es tener algo bueno y que uno goze de ello.

En Directv prepago si se puede activar HBO
 
C

Confirmo señal cerrada para la televisión satélital de Claro que decepción.
El lunes iré a dar de baja con este servicio.
Pense que HBO Costaba 22.000 En Satelital pero 33.900 Exageran (En DirecTV Cuesta 30.000 Cerrados)
El problema de la tv Satelital de Claro, es que es manejada desde Chile donde son cuartos en el mercado y cualquier novedad o ingreso de canal se hace pensando en ese mercado, Colombia no tiene ninguna importancia para la tv Satelital de Claro o porque crees que no tienen en su sitema canales como Claro musica Lado A, Red+tv (que son propios de la compañia), Cablenoticias,NTN24,ET Canal el Tiempo,Fox Sports Colombia, Win sports HD, pero si tienen para Chile, Fox Sports Chile tanto Sd como Hd, tienen el canal de futbol Chileno en SD y HD, tienen canales nacionales en HD tienen Tyc Sports y Gol tv y aca en Colombia no los han incluido, el año pasado habilitaron para el todos los demas paises, los canales El Gourmet HD, AMCHD, Cinco Mas HD, Golde Premier HD, y en Colombia aun no los han incluido, solo tienen un canal de noticas, y una de las cosas que nunca entendi, es porque cuando hay apertura de canales premium, sean HBO o Fox Premium en la tv satelital de Claro nunca los abren, la respuesta estupida de ellos es que para la tv satelital de claro esto no aplica, afortunadamente yo tenia contratado los 2 servicios por lo que no tenia ese inconveniente. la verdad es que todo eso me fue aburriendo por lo que decidi hace 3 meses retirarme de ese sistema, desafortunadamente donde vivo no hay cobertura de la red HFC, por eso decidi migrar hacia otra compañia.

La otra semana cancelare el servicio así cancele clausura de permanencia pero yo no voy a seguir con un servicio tan mediocre como Claro Satelital.
-Los canales no tienen SAP
-Se ven muy pixeleados
-La Guía es muy mediocre
-A veces se va la señal (Falla en los Transpondedores)
-Puro Feed Chileno Ej. Los Simpson por FOX lo dan dos horas antes
-Exageran con el precio de HBO y les faltan HBO Plus Oeste, Max Prime Oeste y Max.
-Y para completar la cerezita sobre es pastel en la instalación los Decodificadores me los dieron completamente usados y sin el sello de garantía.
Apenas cancele el servicio pedire DirecTV Prepago pero lo mal es que HBO solamente es para Postago Pero no me importa ademas los HD No me traman lo importante es tener algo bueno y que uno goze de ello.
Estoy deacuerdo contigo en todo lo que afirmas, lo unico que discrepo es en la caliadad de la señal, no sera que la antena no estaba bien posicionada, lo digo porque yo tuve ese servicio y los canales tanto SD (salvo algunas Excepciones), como HD se veian muy bien, es mas se veian mejor que es servicio que tengo ahora que la calidad de los SD son una porqueria y los HD no es que se vean mal, pero si es Inferior a los de la tv satelital de Claro, la verdad es que me termine retirando de la tv Satelital de Claro por lo que ya mencione en otra respuesta arriba.
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludo:

Para los que preguntan por Claro TV Satelital les dejo una copia del material publicitario que conseguí en el CAV de Villavicencio. A los que tienen en este momento o han tenido Claro TV Satelital, yo juraba que ya los habían migrado al Star One C4 pero veo que todavía no ha ocurrido eso.

Les dejo en una imagen aparte las condiciones actuales para facilitar la lectura de la letra menuda.
 

Archivos adjuntos

  • CLARO SATELITAL 001.jpg
    CLARO SATELITAL 001.jpg
    753.9 KB · Visitas: 274
  • CLARO SATELITAL 002.jpg
    CLARO SATELITAL 002.jpg
    607 KB · Visitas: 231
  • CLARO SATELITAL 003 - copia.jpg
    CLARO SATELITAL 003 - copia.jpg
    387.2 KB · Visitas: 197
El problema de la tv Satelital de Claro, es que es manejada desde Chile donde son cuartos en el mercado y cualquier novedad o ingreso de canal se hace pensando en ese mercado, Colombia no tiene ninguna importancia para la tv Satelital de Claro o porque crees que no tienen en su sitema canales como Claro musica Lado A, Red+tv (que son propios de la compañia), Cablenoticias,NTN24,ET Canal el Tiempo,Fox Sports Colombia, Win sports HD, pero si tienen para Chile, Fox Sports Chile tanto Sd como Hd, tienen el canal de futbol Chileno en SD y HD, tienen canales nacionales en HD tienen Tyc Sports y Gol tv y aca en Colombia no los han incluido, el año pasado habilitaron para el todos los demas paises, los canales El Gourmet HD, AMCHD, Cinco Mas HD, Golde Premier HD, y en Colombia aun no los han incluido, solo tienen un canal de noticas, y una de las cosas que nunca entendi, es porque cuando hay apertura de canales premium, sean HBO o Fox Premium en la tv satelital de Claro nunca los abren, la respuesta estupida de ellos es que para la tv satelital de claro esto no aplica, afortunadamente yo tenia contratado los 2 servicios por lo que no tenia ese inconveniente. la verdad es que todo eso me fue aburriendo por lo que decidi hace 3 meses retirarme de ese sistema, desafortunadamente donde vivo no hay cobertura de la red HFC, por eso decidi migrar hacia otra compañia.

Yo lo sabia una semana despues de adquirir el servicio Ejemplo Los Simpson a las 8 por FOX y justo a esa hora dieron una pelicula cuando veo la Guía el horario se atrasa dos horas lo cual es muy inaccesible ver algo en la tarde ademas adquiri el servicio solamente para tener los canales HBO pero me dijeron que costaba 33.900 pesos y que 22.000 no era el precio. Sinceramente el servicio Satelital es pesimo ni uno puede ver los canales en Ingles solamente tienen el Idioma por defecto y los decodificadores me los dieron usados hasta llame para que me los cambiaran y me colgaron.

Ya para la otra semana voy a adquirir el DirecTV Prepago pero lo malo es que HBO solamente es para Postpago aunque me han dicho algunas personas que lo pueden adquirir siendo Ideal O Bronce pero no estoy seguro.

Realmente me siento muy estafado con este servicio no se lo recomendaría a alguien ya que el servicio es muy imcompleto y no llega a las necesidades del cliente.
 
Señores, el canal WIN fue que le cambiaron la relacion de aspecto que no se ve completa la imagen? Tengo un Deco Huawei
 
Señores, actualmente estoy en ETB fibra desde hace 3 años, pero llegó la última factura anunciando que van a subir el precio otra vez y van a quitar el guardián de contenidos. Eso rebosó la copa después de que desde finales del año pasado han quitado canales que veía y me decidí a pasarme a claro. Soy estrato 5 y el plan en etb es con 70 megas, tv extendida y teléfono local, con el aumento queda en 240. En claro me ofrecen la tv superior con un deco que graba y atrasa cualquier canal 5 horas, otro hd, claro vídeo, HBO, fox gratis por tres meses y después a 16 mil, 20 megas, teléfono local y si meto el celular con 3.3 gigas y 750 minutos queda todo en 256 mil, lo que consideró un buen precio, me ahorro como 40 mil pesos mensuales. Ya sé que me bajó mucho en la velocidad de internet pero realmente mis gustos han cambiado y ya no me la paso bajando cosas como antes, prefiero que haya una conexión estable para ver Netflix tranquilo en el tv y no tengo 4K así que con esa velocidad es suficiente. Quisiera opiniones con respecto la calidad de la tv con este sistema de las 5 horas. La calidad de imagen en etb es excelente, puedo esperar algo similar en Claro? Que tal es el contenido de Claro Vídeo y la calidad de imagen? En etb implementaron hace poco el HBO on demand, lo tienen en Claro? Por favor compártanme sus experiencias. Gracias,
 
Señores, actualmente estoy en ETB fibra desde hace 3 años, pero llegó la última factura anunciando que van a subir el precio otra vez y van a quitar el guardián de contenidos. Eso rebosó la copa después de que desde finales del año pasado han quitado canales que veía y me decidí a pasarme a claro. Soy estrato 5 y el plan en etb es con 70 megas, tv extendida y teléfono local, con el aumento queda en 240. En claro me ofrecen la tv superior con un deco que graba y atrasa cualquier canal 5 horas, otro hd, claro vídeo, HBO, fox gratis por tres meses y después a 16 mil, 20 megas, teléfono local y si meto el celular con 3.3 gigas y 750 minutos queda todo en 256 mil, lo que consideró un buen precio, me ahorro como 40 mil pesos mensuales. Ya sé que me bajó mucho en la velocidad de internet pero realmente mis gustos han cambiado y ya no me la paso bajando cosas como antes, prefiero que haya una conexión estable para ver Netflix tranquilo en el tv y no tengo 4K así que con esa velocidad es suficiente. Quisiera opiniones con respecto la calidad de la tv con este sistema de las 5 horas. La calidad de imagen en etb es excelente, puedo esperar algo similar en Claro? Que tal es el contenido de Claro Vídeo y la calidad de imagen? En etb implementaron hace poco el HBO on demand, lo tienen en Claro? Por favor compártanme sus experiencias. Gracias,

No. Claro no tiene HBO On Demand Solamente la tiene ETB Además de que ETB Es la unica que tiene todos los canales de HBO MAX en HD
 
Señores, actualmente estoy en ETB fibra desde hace 3 años, pero llegó la última factura anunciando que van a subir el precio otra vez y van a quitar el guardián de contenidos. Eso rebosó la copa después de que desde finales del año pasado han quitado canales que veía y me decidí a pasarme a claro. Soy estrato 5 y el plan en etb es con 70 megas, tv extendida y teléfono local, con el aumento queda en 240. En claro me ofrecen la tv superior con un deco que graba y atrasa cualquier canal 5 horas, otro hd, claro vídeo, HBO, fox gratis por tres meses y después a 16 mil, 20 megas, teléfono local y si meto el celular con 3.3 gigas y 750 minutos queda todo en 256 mil, lo que consideró un buen precio, me ahorro como 40 mil pesos mensuales. Ya sé que me bajó mucho en la velocidad de internet pero realmente mis gustos han cambiado y ya no me la paso bajando cosas como antes, prefiero que haya una conexión estable para ver Netflix tranquilo en el tv y no tengo 4K así que con esa velocidad es suficiente. Quisiera opiniones con respecto la calidad de la tv con este sistema de las 5 horas. La calidad de imagen en etb es excelente, puedo esperar algo similar en Claro? Que tal es el contenido de Claro Vídeo y la calidad de imagen? En etb implementaron hace poco el HBO on demand, lo tienen en Claro? Por favor compártanme sus experiencias. Gracias,

yo pago 220 mi. por tv superior 2 nagra, HBO FOX premium, 20 MB y telefonía estrato 3, los nagra a veces, por ahi una ves cada 20 dias, presentan una falla de que no deja grabar, pero eso se arregla reiniciando la conexión IP del deco, (no es cosa del otro mundo, eso se hace en 3 segundos) consejo pida 2 nagras, es que el deco HD siempre es un coship y eso es un dolor de cabeza por la configuración control-deco, o pida un tecnicolor como deco HD, de resto no he tenido problemas con los decos, en la opción conexión ip del nagra, sale una casilla que dice SNR, se la tiene que dejar en 38 42 para que el deco no presente fallas. el Internet hace años no presenta fallas en mi zona, y las 22.3 MB (pago 20MB pero me sube a 23 a veces a 21.5) que marca speedtest, sirven para mucho, incluso netflix

de resto nada discutible, el nagra a mejorado en los últimos meses yo muevo 2 y hace mes y medio no reporto fallas
la tecnologia nagra da para incluir HBO On Demand, pero no se porque aun no lo incluyen
 
  • Me gusta
Reacciones: bqboy

Los últimos temas