[Claro TV] - Foro Oficial

claro la otra semana deberá sentarse con disney y comenzar a negociar, con la gente de claro me preocupa, ya que ellos son de la tonica, "se va y punto" este mes y septiembre sera crucial ya que si claro no comienza a negociar o no se llega a cuerdos, sale espn y disney de la parrilla

ojala se logre acuerdo y se habilite espn play antes de la UCL, si no toco buscar nuevas opciones

No creo que con Disney vayan a aplicar eso de "se va y punto" ESPN y los canales Disney atrapan mucha gente (sobre todo ESPN) si Directv solo por tener la exclusividad de la liga colombiana tenia a muchisima gente enganchada (me incluyo) no me imagino ahora que estos transmiten toda la Champions League y buena parte de la liga española, la premier, la bundesliga, la liga italiana y de la de francia; en resumen no los pueden dejar salir de programacion porque facilito pierden 10% de los clientes y hasta mas.
 
aqui les dejo la lista de canales que me dio un asesor del nuevo plan TV Digital Plus de los 46 canales HD
 

Archivos adjuntos

  • 20771731_1927484747475379_1789377904_o.jpg
    20771731_1927484747475379_1789377904_o.jpg
    116.5 KB · Visitas: 725
  • Me gusta
Reacciones: Koks y Wacho'
Hola el dia de hoy hice la migración al deco nagra y a otro deco de marca NEWLAND NL-5101E segun el tecnico es el primero que instala y que llego esta semana adjunto las fotos , la imagen en HD en este deco se ven comprimidos ya que antes tenía dos decos de marca motorola en HD y PVR y eran excelentes "si los tienen aun no los vayan a cambiar nunca " , la interfaz es muy similar a los decos tecnicolor y los subtitulos estan demarcados en negro , en comparación a esos cochip .
 

Archivos adjuntos

  • deco 1 .jpg
    deco 1 .jpg
    87.8 KB · Visitas: 1,096
  • deco 2.jpg
    deco 2.jpg
    192.5 KB · Visitas: 1,074
  • deco 3 .jpg
    deco 3 .jpg
    82.2 KB · Visitas: 841
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Los de Claro dicen que son 46 canales pero evidentemente se cuentan más, tal vez dicen solamente los canales que sí cobran porque están los nacionales que son gratis, lo mismo pasará cuando incluyan los canales regionales en HD que también van gratis.
 
Los de Claro dicen que son 46 canales pero evidentemente se cuentan más, tal vez dicen solamente los canales que sí cobran porque están los nacionales que son gratis, lo mismo pasará cuando incluyan los canales regionales en HD que también van gratis.
Además de los nacionales (privados y públicos), están los que son propios como RED+, los 2 Claro Sports y Canal Claro.
 
Ahora tiene que ingresar mas canales HD para que la oferta sea mas atractiva, me gustaria que todos los canales SD este disponible desde el paquete digital Plus para que la oferta sea parecia como la de TigoUne y Movistar
 
Última edición:
En total, el nuevo plan Tv Digital Plus viene con 50 canales HD (46 + los 4 gratis de Discovery = 50).

Leyendo los términos y condiciones del nuevo plan Tv Digital Plus me queda una duda y es si los actuales usuarios de Claro que tenemos contratado Tripleplay con decodificadores HD nos toca pagar el denominado "cargo parcial de conexión (cargo de Instalación)" que vale $52.000 y va para servicios sencillos, dobles y triples. La inquietud surge de una contradicción por parte de ellos y es que ese apartado lo titulan como "Políticas para venta a clientes actuales" y en el último inciso del mismo dice "No aplica a clientes actuales que empaqueten servicios o que compren servicios adicionales"

¿Entonces al fin qué? ¿Hay que pagar los $52.000 por solo cambiarse de plan? Si es así, me parece un robo, ya que ellos lo único que tienen que hacer es una activación remota y listo.
 
Hola el dia de hoy hice la migración al deco nagra y a otro deco de marca NEWLAND NL-5101E segun el tecnico es el primero que instala y que llego esta semana adjunto las fotos , la imagen en HD en este deco se ven comprimidos ya que antes tenía dos decos de marca motorola en HD y PVR y eran excelentes "si los tienen aun no los vayan a cambiar nunca " , la interfaz es muy similar a los decos tecnicolor y los subtitulos estan demarcados en negro , en comparación a esos cochip .

Me causa curiosidad cuando dices comprimido, se ven los canales feos, más pequeño?
 
En total, el nuevo plan Tv Digital Plus viene con 50 canales HD (46 + los 4 gratis de Discovery = 50).

Leyendo los términos y condiciones del nuevo plan Tv Digital Plus me queda una duda y es si los actuales usuarios de Claro que tenemos contratado Tripleplay con decodificadores HD nos toca pagar el denominado "cargo parcial de conexión (cargo de Instalación)" que vale $52.000 y va para servicios sencillos, dobles y triples. La inquietud surge de una contradicción por parte de ellos y es que ese apartado lo titulan como "Políticas para venta a clientes actuales" y en el último inciso del mismo dice "No aplica a clientes actuales que empaqueten servicios o que compren servicios adicionales"

¿Entonces al fin qué? ¿Hay que pagar los $52.000 por solo cambiarse de plan? Si es así, me parece un robo, ya que ellos lo único que tienen que hacer es una activación remota y listo.
Yo vi lo mismo, lo que creo es que hay un error en el título de esa sección porque si se fija hay dos títulos iguales que se refieren a clientes actuales y no hay uno que diga clientes nuevos, yo creo (esperó no equivocarme) que esa parte es la de los nuevos porque no tiene mucho sentido ese cargo por instalación para alguien que ya tenga el servicio, no ?

También al final hay dos títulos de HBO y en el segundo terminan hablando es de telefonía. Eso está bastante chueco, definitivamente esa página de Claro deja mucho que desear, no está acorde con una empresa de su tamaño. La guía de canales sigue desactualizada, hasta aparece Mundofox todavía por ahí, y por otro lado desde la opción de Televisión, abajo donde dice Nueva Televisión llega uno a una pantalla donde se ven todavía referencias al plan tv básico y plan tv avanzada con la lista de canales obsoleta, no los nuevos. Un desastre total esa página.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Koks

Los últimos temas