[Claro TV] - Foro Oficial

hoy estuve en el CAV de chia, hable con un asesor y le pregunte sobre lo de espn play, como raro no sabia nada, pero ahí estaba uno de los mal llamados "duros" de claro y me mando a la casa con mas dudas que tranquilidad

según el, lo de espn play es por renovación de contratos, el hombre me cuenta: se acuerda lo de directv y fox, acá estamos pasando el mismo tema pero con disney (propietario de espn) claro la otra semana deberá sentarse con disney y comenzar a negociar, con la gente de claro me preocupa, ya que ellos son de la tonica, "se va y punto" este mes y septiembre sera crucial ya que si claro no comienza a negociar o no se llega a cuerdos, sale espn y disney de la parrilla

ojala se logre acuerdo y se habilite espn play antes de la UCL, si no toco buscar nuevas opciones
 
De retención había negociado los 20 megas, TV avanzada más el deco Nagra para un TV, 1 deco HD teléfono local todo por $ 130.500.
Me dijeron después del corte le suben la velocidad y no cumplieron. Hoy llame a cancelar todo los servicios la única solución fue para próximo corte le subimos a 20 megas. Les dije que no voy más ellos estaré con servicios hasta próximo corte chao claro y será bienvenido ETB son su fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Horux2005
hoy estuve en el CAV de chia, hable con un asesor y le pregunte sobre lo de espn play, como raro no sabia nada, pero ahí estaba uno de los mal llamados "duros" de claro y me mando a la casa con mas dudas que tranquilidad

según el, lo de espn play es por renovación de contratos, el hombre me cuenta: se acuerda lo de directv y fox, acá estamos pasando el mismo tema pero con disney (propietario de espn) claro la otra semana deberá sentarse con disney y comenzar a negociar, con la gente de claro me preocupa, ya que ellos son de la tonica, "se va y punto" este mes y septiembre sera crucial ya que si claro no comienza a negociar o no se llega a cuerdos, sale espn y disney de la parrilla

ojala se logre acuerdo y se habilite espn play antes de la UCL, si no toco buscar nuevas opciones
Mmm ... pero no creo que a Claro le convenga perder ese grupo de canales, seria una gran ventaja para la competencia porque son canales claves.
 
Será que va a pasar algo como lo que ocurrió a inicios de año entre Directv y Fox?

puede pasar, la diferencia es que directv depuro el tema hasta le regalaron días y logro acuerdo, claro es de los que no le importa el cliente y por dárselas de dignos retiran espn y disney, y nos dejan mirando al cielo, que se van 100.000 usuarios a ellos no les importa, recuerde que directv no tenia espn HD (canal 1620) y armaron una revolución en twitter y como a los 3 días lo colocaron, acá en claro no le veo solución a esto si se pierden los canales

por otro lado, tampoco veo una solución a claro sports 2, desde hace un año solo le veo relleno a eso, se acabaron los olímpicos y eso se quedo a la deriva, claro no tiene eventos exclusivos y yo veo ese canal, mas muerto, pero ellos dicen que lo tienen para los eventos, en 11 meses solo vi 20 horas en vivo de tenis, de resto es repetidera, pero como es claro ellos no le meten lógica a su parrilla y a nada

esperar haber que pasa, en diciembre pensare en mi retiro
 
Compañeros buen dia, me podrían ayudar o aclarar con esto.

en Junio renové mi contrato donde aumente la televisión a superior, y hoy me llego la factura con un incremento 8.500, fui a la empresa a preguntar eso y no me supieron aclarar esto diciendo que era normal que son solo 8.500 y enredándome que fue un error del asesor que me reonovo el contrato. me fui ya que no me solucionaron y llame a que me solucionaran o cancelar el servicio y me dicen que esos 8.500 son el incremento de este año.

Mi pregunta eso es verdad y podre hacer algo al respecto puesto que cuando renovaron el contrato no me informaron de esto, si se que estos incrementos son de ley pero llevo ya 3 años con claro y no me habían incrementado.
 
Desparecio Claro de ESPN PLAY y Claro Play esta en mantenimiento y no sirve el acceso a ninguna plataforma

claro.png
 
Alguien tiene información de la parrilla de canales del plan TV Digital Plus que está ofreciendo Claro ? En la página dice que tiene 97 canales SD y 46 HD, pero la guía no está actualizada.
 
llevo 4 meses con el problema de intermitencia y pixelacion. me dieron 2 meses gratis y me regalaron hbo pero no creo que aguante. estos son los niveles de mi modem siempre hay un bombillo en amarillo
 

Archivos adjuntos

  • niveles.PNG
    niveles.PNG
    64.3 KB · Visitas: 261
Buen día, me quiero pasar a Claro, alguno sabe si hay alguna buena oferta este mes o me espero, que me recomiendan para adquirir, muchas gracias
 
Ahora que en teoría el paquete básico sin HD deja de existir, ¿será que los que tenemos ese plan podremos migrar sin costo o tocará llamar a amenazar con salirse?
 
Buen día, me quiero pasar a Claro, alguno sabe si hay alguna buena oferta este mes o me espero, que me recomiendan para adquirir, muchas gracias
es que claro cambia de promociones cada mes, asi que le tocaria averiguar, aunque si lo detallamos, en lo personal, los nagra han mejorado mucho, en mi casa hay 2 nagra y 20MB y esto camina de maravilla

en su caso si pide avanzada o superior no le dan 2 nagra, se pegan de que políticas de la empresa y solo le dan 1, si quiere premiums fox o hbo trate de que el asesor se los de con descuento o en su defecto busque una promo que se le acomode, el plan mas barato en triple play vale 115 mil y el mas caro vale 190 mil, ud decide, revise con vecinos como esta el servicio en la zona, si ve a los contratistas en su zona, pregúnteles y saca conclusiones, en lo personal el servicio esta en un 90% bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: MACBUNTU
Ahora que en teoría el paquete básico sin HD deja de existir, ¿será que los que tenemos ese plan podremos migrar sin costo o tocará llamar a amenazar con salirse?
Mmm, si hace parte de lo que ellos llaman Nueva Televisión creería que se los deben poner sin costo, de lo contrario lo mas probable es que lo hagan migrar a las nuevas tarifas ... eso creo, toca llamar de todas formas.
 
es que claro cambia de promociones cada mes, asi que le tocaria averiguar, aunque si lo detallamos, en lo personal, los nagra han mejorado mucho, en mi casa hay 2 nagra y 20MB y esto camina de maravilla

en su caso si pide avanzada o superior no le dan 2 nagra, se pegan de que políticas de la empresa y solo le dan 1, si quiere premiums fox o hbo trate de que el asesor se los de con descuento o en su defecto busque una promo que se le acomode, el plan mas barato en triple play vale 115 mil y el mas caro vale 190 mil, ud decide, revise con vecinos como esta el servicio en la zona, si ve a los contratistas en su zona, pregúnteles y saca conclusiones, en lo personal el servicio esta en un 90% bueno



Vale compa, muchas gracias, voy a buscar asesores de la zona a ver que me ofrecen ;)
 

Los últimos temas