[Claro TV] - Foro Oficial

Yo termine contrato con Claro a principios de mes y lo último que ofrecieron por retención fue, 2 meses gratis y 50% de descuento en la mensualidad por 6 meses.
 
Hace días puse una petición porque me salía Disney HD 1205 con el letrero de que no pertenecía a mi paquete, y los asesores escalaron el caso y desde hoy lo puedo ver, tengo el paquete de los 46 HD, viendo el zapping que posteo el compañero también le sale el letrero.

1a1a72fe154b5d5d82b9db1fa1d2fb43.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juancaff y Wacho'
Hace días puse una petición porque me salía Disney HD 1205 con el letrero de que no pertenecía a mi paquete, y los asesores escalaron el caso y desde hoy lo puedo ver, tengo el paquete de los 46 HD, viendo el zapping que posteo el compañero también le sale el letrero.

1a1a72fe154b5d5d82b9db1fa1d2fb43.jpg
Esselente por el dato, y se le agradece su gestión.

Ya se le puede quitar el 'esconder' a ese canal.
 
Muy bien por la gestión de julian2216, confirmo Disney habilitado en Digital Plus. De los infantiles HD quedan por fuera Nick Jr y Boomerang.
 
Muy bien por la gestión de julian2216, confirmo Disney habilitado en Digital Plus. De los infantiles HD quedan por fuera Nick Jr y Boomerang.
Boomerang se encuentra tanto en HD como en SD desde la nueva TV avanzada, deberían por lo menos dejar la señal SD en el paquete Plus, en el resto de operadores Boomerang se ve para todos los clientes. Me acuerdo cuando Telmex no tenía Boomerang y ahora como Claro lo incluyeron al principio en un paquete especial. Por otra parte, Directv nunca ha tenido Nick Jr. qué existe desde hace casi 10 años.
 
Muy bien por la gestión de julian2216, confirmo Disney habilitado en Digital Plus. De los infantiles HD quedan por fuera Nick Jr y Boomerang.

Acá postearon los canales que pertenecían a ese paquete y salía bloqueado Disney y VH1, de eso me pegue, los mismos asesores me decían que era raro que me salieran bloqueados, por cierto VH1 también lo habilitaron [emoji28]
 
Amigos una pregunta a los que tienen el DECO o PVR MOTOROLA en Bogotá les sale el CANAL 1440 (Canal de las Estrellas HD) en plan de TV AVANZADA?

No sabía que ese canal existía, sino que tengo una familiar de visita y ella quería verlo pues ve allí una novela y solo está en SD en el 440. Por otro lado en TV avanzada en otros DECOS si les sale?
 
Amigos una pregunta a los que tienen el DECO o PVR MOTOROLA en Bogotá les sale el CANAL 1440 (Canal de las Estrellas HD) en plan de TV AVANZADA?

No sabía que ese canal existía, sino que tengo una familiar de visita y ella quería verlo pues ve allí una novela y solo está en SD en el 440. Por otro lado en TV avanzada en otros DECOS si les sale?
Ese canal sí es de TV avanzada pero del plan nuevo (nueva televisión), si es del plan antiguo sale bloqueado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder
Bueno por fin me hicieron el cambio de modem para subir a 20 megas y me instalaron los decos nagra.

Con la nueva velocidad claro vídeo, Netflix (HD y 4K) y HBO GO van sin problemas, aunque este último se ve que falta mejorarlo porque la calidad de imagen es inferior a los otros servicios y además molesta bastante para conectarlo al Chromecast.

Saben cuanto es lo máximo que retroceden los deco nagra???
 
Bueno por fin me hicieron el cambio de modem para subir a 20 megas y me instalaron los decos nagra.

Con la nueva velocidad claro vídeo, Netflix (HD y 4K) y HBO GO van sin problemas, aunque este último se ve que falta mejorarlo porque la calidad de imagen es inferior a los otros servicios y además molesta bastante para conectarlo al Chromecast.

Saben cuanto es lo máximo que retroceden los deco nagra???
Si es Avanzada deja retroceder hasta 2 horas, si es superior permite hasta 5 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas