[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno por fin me hicieron el cambio de modem para subir a 20 megas y me instalaron los decos nagra.

Con la nueva velocidad claro vídeo, Netflix (HD y 4K) y HBO GO van sin problemas, aunque este último se ve que falta mejorarlo porque la calidad de imagen es inferior a los otros servicios y además molesta bastante para conectarlo al Chromecast.

El HBO GO funciona mejor con el Apple TV 4 Generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Los que tienen TV superior ya comprobaron si el nagra los deja devolver las 5 horas???

Estoy probando y solo devuelve el programa que están dando

Edit: ya comprobé que si se puede desde la guía, excelente funcionalidad
 
Última edición:
Para los que tengan 2 nagra lo que se pone a grabar en uno luego se puede ver en el otro, muy bien por claro con este servicio
Saludos, sy efectivamente eso se puede hacer . Yo estuve de buenas que tenía 5 pvr Huawei , y cuando hice la migración de TV avanzada a superior , me los cambiaron todos por 5 nagras , tengo entendido que actualmente no hacen eso..
 
Solo están dando uno, muy de buenas. Tener otro Nagra ya tiene otro costo adicional.
Saludos, pero hago la aclaración los 2 primeros son gratis, los otros 3 cada uno me cuesta 15000 de arriendo, lo que pasa es que cuando yo hice la migración fue en abril apenas comenzaba la TV superior , y andaban sin control cambiando pvr Huawei por nagras . Que en my humilde opinión son los mejores decos que he tenido en claro TV ... Ojo las 400 horas de grabación se pueden visualizar en cualquiera deco de la casa..
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ahora en los Nagra hay un apartado que se llama "apps" y al entrar salen Claro Clima y Claro Deportes. Funcionan muy bien.
8c598260eeef3b22bce83e8e9aaaf9d7.jpg
0604bc30c7fcaf02e2cc32699db1f882.jpg
5a91c73e75f30dcc1c2f840ecc61ac63.jpg
 
ahora claro solo renueva el porcentaje de la fidelizacion si ud manejaba 25, 20 o 15 % de descuento sobre eso parten, ni mas ni menos, hoy llame 3 veces haber con que salían y todos se pararon sobre 20% pero al final, no me parece caro lo que quede pagando

tv superior 2 nagra, fox premium, hbo, 20MB y telefonia a 215.400, me pareció buen precio, ya que el triple play superior 20 mb vale 190900 y un solo premium esta entre 25900 y 33900, vamos haber hasta donde llego con claro
 
ahora claro solo renueva el porcentaje de la fidelizacion si ud manejaba 25, 20 o 15 % de descuento sobre eso parten, ni mas ni menos, hoy llame 3 veces haber con que salían y todos se pararon sobre 20% pero al final, no me parece caro lo que quede pagando

tv superior 2 nagra, fox premium, hbo, 20MB y telefonia a 215.400, me pareció buen precio, ya que el triple play superior 20 mb vale 190900 y un solo premium esta entre 25900 y 33900, vamos haber hasta donde llego con claro
Creo que está bien, yo quedé pagando aproximadamente lo mismo por:

- 2 nagra y un HD
- TV superior
- paquete HBO
- 20 megas
- teléfono ilimitado

Será esperar y ver si vuelven a sacar el paquete Fox+ con el 50%
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas