[Claro TV] - Foro Oficial

Solucionado el problema tanto de DISCOVERY HD como de CINECANAL HD y sin visita técnica (acabé de llamar a cancelarla). Bien por Claro, que esta vez si me cumplió antes del plazo estipulado y el servicio quedó OK.
DISCOVERY HD:
20170905_132153.jpg.32bdf81e04c9b32889c80431dff7adb2.jpg

CINECANAL HD:
20170905_132401.jpg.ae6394819b761b29be1dcff948c4a593.jpg

Espero que también les hayan reactivado estos canales a quienes los tenían bloqueados.
Parece que fue al tiempo la solucion jeje, no habia visto este post, por el momento no presento novedad en los otros canales HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Después de más de 1 hora en la línea, que estaba decidido a cancelar el servicio me ofrecieron:
3 decos HD TV avanzada, 20 megas de internet y telefonía ilimitada por 115k.
Quedó satisfecho con este plan por 1 año.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Koks
La nueva tv avanzada HD o la anterior
Que descuento le ofrecieron
Si el lanero menciona que son tres decos HD, se sobreentiende que no tiene la nueva TV Avanzada, pues ésta viene con un deco nagra incluído. Obviamente se está refiriendo a la anterior TV Avanzada, cuando no existía ni TV Plus, ni TV Superior y los canales HD se contrataban como un paquete adicional.
 
Si el lanero menciona que son tres decos HD, se sobreentiende que no tiene la nueva TV Avanzada, pues ésta viene con un deco nagra incluído. Obviamente se está refiriendo a la anterior TV Avanzada, cuando no existía ni TV Plus, ni TV Superior y los canales HD se contrataban como un paquete adicional.
Pero incluye los canales en HD, excepto los de los paquetes premium.
 
Pero incluye los canales en HD, excepto los de los paquetes premium.
¿Todos los canales HD? Me imagino que casi todos, exceptuando los últimos que ingresaron a Claro, como Las Estrellas (1440). ¿Si o qué?. Igual es muy buen plan a un excelente precio. Estuvo buena la retención.
 
Hola a todos, me están ofreciendo un plan de 50 Mbps con todos los canales por 280 Mil pesos con 3 Decos en HD y grabador en estrato 5. Es buen precio?
 
Hola a todos, me están ofreciendo un plan de 50 Mbps con todos los canales por 280 Mil pesos con 3 Decos en HD y grabador en estrato 5. Es buen precio?
está bueno para el precio que ellos cobran por 50 megas con triple play, aunque a mí me sigue pareciendo una burrada ese precio por 50 megas...
 

Los últimos temas