[Claro TV] - Foro Oficial

Hice la actualización del deco y ya me sirven las grabaciones. Entonces si arreglaron el problema a nivel general. Me salieron todas las grabaciones que pensé que no se habían realizado, desde el 13 de septiembre.
 
desde el martes el deco nagra no graba lo agendado desde que adquiri la avanzada had mi vida se ha vuelto un martirio con claro

Reinicie. Desconecte el deco, vuelva a conectar, dejando el botón de encendido presionado hasta que salga la barra de progreso de la descarga de actualización. Ya cuando se complete, tendrá el deco funcionando 100%.
 
Hasta donde he leído, esto sí puede suceder. Hace un tiempo, en Une se registraron varios casos similares con unos decos que estaban literalmente quemando televisores (aclaro, no fue mi caso). Mi consejo es que investigue más sobre el tema y de proceder (yo creo que sí) inicie el respectivo trámite ante los órganos competentes. Igual, no pierde nada con intentarlo, pero si podría reparar los daños causados.

Gracias entoces q proceso debo realizar ir al operador o alas tic gracias por la ayuda me sería de gran utilidad
 
Saludos, en Twitter me informan que efectivamente los 2 canales salen el 30 de septiembre... adiós gol TV y Tyc Sports en HD..
Reconfirmado en Twitter, como siempre, no habrá reemplazo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170919-100343.png
    Screenshot_20170919-100343.png
    153.2 KB · Visitas: 290
Reconfirmado en Twitter, como siempre, no habrá reemplazo.
Que pereza que a uno lo obliguen a migrar a superior por los decos Nagra, ahora no funcionan y para remate te quitan los canales de la parrilla. Sobre Todo los canales de deportes e informativos, que no tienen equivalentes en Netflix y Amazon Video.
 
Hola Laneros

Si alguno tiene conocimiento, según el recibo de cobro dice que tengo TV Digital Avanzada 2, ¿es la avanzada antigua? Para aclarar tengo Claro Video sin costo. Gracias
 
Por alguna u otra razón, en los últimos meses Claro ha venido quitando canales de se grilla: primero fue Euronews (hasta donde tengo entendido su señal en español salió del aire) y no la reemplazaron. Luego salió WOBI (por un inminente cese de emisiones del canal que aún no se ha producido) y tampoco hubo reposición alguna. A finales de este mes se irán TyC Sports y GolTV y lo más probable, es que la historia se vuelva a repetir en cuanto a reemplazos.

Yo soy uno de los foristas que más defiendo a Claro (a nadie le queda la menor duda), pero eso de estar quitando canales NO lo comparto, ni mucho menos voy a justificarlo, porque eso no está para nada bien.

PD: Ahora entiendo por qué Claro desde el mes pasado no incluía estos dos canales en su folleto oficial. Yo pensé que era un olvido, pero veo que ya estaban calentando motores para lo que se venía!
Euronews en español no ha salido del aire: http://es.euronews.com/live
 
  • Me encanta
Reacciones: Koks
Quitan y no ponen, lo peor es que si los vuelven a meter seguramente se inventan un plan para cobrar más, goltv que se había puesto bueno
 

Los últimos temas