[Claro TV] - Foro Oficial

Compañeros alguno le esta fallando las grabaciones del nagra, ayer amanecí sin mis grabaciones , sin poder grabar ni poder ver videos de claro video, llame a soporte y lo han escalado pero no me dieron tiempo de arreglo, alguno sabe o tiene este fallo?
Algunas veces me ah pasado solo hay que reiniciar y ya salen las grabaciones.
 
Desde hoy el paquete FOX Premium estrena nuevas frecuencias en Claro TV. Algunos canales continúan en sus mismos diales, mientras que otros cambiaron su alineación. Aquí se las dejo:

Grilla SD:
  • 781: FOX Premium Movies
  • 782: FOX Premium Series (Este)
  • 783: FOX Premium Series (Oeste)
  • 784: FOX Premium Family (Este)
  • 785: FOX Premium Family (Oeste)
  • 786: FOX Premium Classics
  • 787: FOX Premium Action (Oeste)
  • 788: FOX Premium Cinema
  • 789: FOX Premium Comedy

Grilla HD:
  • 1781: FOX Premium Movies HD
  • 1782: FOX Premium Series HD
  • 1784: FOX Premium Family HD
  • 1786: FOX Premium Classics HD
  • 1787: FOX Premium Action HD
  • 1788: FOX Premium Cinema HD
  • 1789: FOX Premium Comedy HD
 
Una pregunta cuando le instalaron el servicio le funcionaba bien.
me lo instalaron el 4 de Septiembre me lo entregaron funcionando el claro vídeo espere las 24 horas no que activado el TSTV se demoro una semana para que activara las funcionalidades NPVR y Time Shift, me molesto la semana pasada no aparece el logo del canal, la opcion de grabar y la de retroceder time shift
 
Pues a mi cuando me instalaron yo en el momento no verifique la opción grabar sino después y no me aparecía y al comunicarme me dijeron que era que no habían asignado la ip y el correo al nagra. Fue esperar un rato y ya estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Tienen que esperar que la gente cambie los decos chinos por el paquete básico hd ; créanme es difícil convencerlos , les hablan de beneficios y demás y no lo entienden ; ejemplo claro en mi casa donde mis viejos . además de que tienen un beneficio el paquete que tienen vale 120 y tienen un descuento con triple play tv standard y pagan 80 y pico ; si se cambian al triple play con digital plus les queda en 115 mil y como no les interesa el hd ni manera .Hay casos peores donde solo tienen la tv por aquí por el barrio como era análoga y digital bloquearon la análoga por la piratería y a regañadientes aceptaron el deco digital chino ese básico . y pagan como 40 y pico mil de pesos por solo tv ,créame esa gente no pasará nunca a hd , es más ni internet le interesa es gente avanzada en edad .
Deberían simplemente cambiarle a uno la caja sin cobrar. No es sólo el sector de gente de edad que no hace el cambio. Yo también estoy en esa situación y pagar 30000 más por unos cuantos canales HD cuando por menos de eso pago Netflix full HD no me parece buena inversión. Al final lo que realmente uso es el Internet.
 
Última edición:
Yo si he podido grabar en el Nagra, pero a los putazos porque no graba por serie y sigo con el problema de que grabo algo y el resultado final es un programa de hace más de un mes.

Afortunadamente el Replay aún funciona y la mediocridad esa de Claro Video.
 
Buenas tardes, una pregunta, si llevo un deco de una casa donde tengo contratado triple play a otra donde solo tengo internet y telefonía, me funciona?
 
Compañeros sigo con el problema de no poder grabar nada, ayer me comunique de nuevo ya que el caso lo habían escalado al área de esa plataforma y me dicen que la respuesta de los encargados de eso es que no hay fecha de arreglo para grabar que tenga paciencia que si quiere abriera un pqr no dije mas y colgue,

hoy me llaman de claro me llaman y me dicen que deben mandarme un tecnico ya que el problema dice ser de mi deco nagra, pero no creo tantos días para llegar a la conclusión y no soy yo solo con ese fallo.


a cual mas le han dicho que le deben mandar un tecnico para arreglar esto?
 

Los últimos temas