[Claro TV] - Foro Oficial

Estaba bn esos decos la semana pasada yo no sé a q genio de claro le dió por quién sabe q joder yo tengo dos pero estan q graban ala fuerza toca y toca llamar a ver si arreglan
 
Compañeros sigo con el problema de no poder grabar nada, ayer me comunique de nuevo ya que el caso lo habían escalado al área de esa plataforma y me dicen que la respuesta de los encargados de eso es que no hay fecha de arreglo para grabar que tenga paciencia que si quiere abriera un pqr no dije mas y colgue,

hoy me llaman de claro me llaman y me dicen que deben mandarme un tecnico ya que el problema dice ser de mi deco nagra, pero no creo tantos días para llegar a la conclusión y no soy yo solo con ese fallo.


a cual mas le han dicho que le deben mandar un tecnico para arreglar esto?
Hoy llame que paso el problema y manda un tecnico
 
Hoy llame que paso el problema y manda un tecnico
Yo soy usuario nuevo de claro, recién me lo instalaron el viernes 13 de este mes. me probaron la función de grabar y de clarovideo y todo funcionó bien. pero el día martes 24 me dí cuenta que no me dejaba grabar, llamé a soporte y me dicen que van a escalarlo al area correspondiente. esta mañana me llamaron y volvieron a la conclusión de que hay que escalarlo al área correspondiente otra vez.
ahora yo les pregunto. será que regresando a la configuración de fabrica se solucionará?. ya lo intenté pero me pide un pin que no tengo.
 
Yo tengo que forzar las grabaciones, ni grabando toda la serie puedo, sólo se graba el episodio y el próximo no se graba ni tampoco le sale el logo de RR.

Llamé ahora y me iban a mandar un técnico, les dije que no porque no es problema de mi deco y que sabía de otros usuarios con ese inconveniente.
 
Buenas tardes, tengo un deco de los que no tienen hdmi y no encuentro fox, tengo otros dos que si tienen hdmi y en esos dos aparece fox hd, alguien me puede decir como hacer para tener fox en ese deco? O es imposible? Si pido que lo cambien por uno de los otros me cobran de más? Gracias por la atención.
 
Buenas tardes, tengo un deco de los que no tienen hdmi y no encuentro fox, tengo otros dos que si tienen hdmi y en esos dos aparece fox hd, alguien me puede decir como hacer para tener fox en ese deco? O es imposible? Si pido que lo cambien por uno de los otros me cobran de más? Gracias por la atención.
Si no está Fox HD en ese Deco, tiene que estar el Fox en SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Buenas tardes, tengo un deco de los que no tienen hdmi y no encuentro fox, tengo otros dos que si tienen hdmi y en esos dos aparece fox hd, alguien me puede decir como hacer para tener fox en ese deco? O es imposible? Si pido que lo cambien por uno de los otros me cobran de más? Gracias por la atención.
1606 en HD, 606 en SD..... El 606 debe aparecer en todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Yo tengo que forzar las grabaciones, ni grabando toda la serie puedo, sólo se graba el episodio y el próximo no se graba ni tampoco le sale el logo de RR.

Llamé ahora y me iban a mandar un técnico, les dije que no porque no es problema de mi deco y que sabía de otros usuarios con ese inconveniente.
me podrias indicar como fuerzas las grabaciones haber si lo puedo interntar?
 
Hola gente, como configuro este control con éste deco Motorola?
http://imgur.com/sTud0G5
sTud0G5.jpg
 
Buenas noches, Ya que están con el tema de los controles, hay forma de hacer funcionar el jiuzhou dtc1736 con el control Motorola? El control marca "claro" se me daño, solo funcionan algunos de los botones.
 
Buenas noches, Ya que están con el tema de los controles, hay forma de hacer funcionar el jiuzhou dtc1736 con el control Motorola? El control marca "claro" se me daño, solo funcionan algunos de los botones.
Supongo que uno puede ir a un punto de Claro a que le cambien el control remoto por ese motivo, sin costo alguno.
Agradezco si alguien nos retroalimenta confirmando o desmintiendo mi suposición. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Supongo que uno puede ir a un punto de Claro a que le cambien el control remoto por ese motivo, sin costo alguno.
Agradezco si alguien nos retroalimenta confirmando o desmintiendo mi suposición. Gracias.
Le cobran 7.000 pesos por la reposición del control, desde hace cierto tiempo lo hacen así, le hacen firmar un papel autorizando este cobro en la próxima factura. También sucede cuando le cambian un deco, ya no le entregan control nuevo, toca ir al centro de servicios y hacer lo mismo si quiere el control nuevo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Graph y ANDRESOTE_8
Y de casualidad saben el código del jiuzhou dtc1736 para meterlo en el control remoto? Ese decodificador no aparece en la página de claro..
 
Pruebe con el del Huawei, sino con los otros, algunos usan los mismos. Creo que por ejemplo el Technicolor usa ese mismo.
Gracias por la info.

Les confirmo, el deco el jiuzhou dtc1736 funciona con la app anymote elgiendo el deco Technicolor DCI713, claro el celular o tablet debe tener puerto IR.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Ya es martes y aún sigue abierto el pack FOX Premium en Claro TV Colombia. En mi opinión personal, no hubo una sola película de su portafolio que me llamara la atención en todo el fin de semana.

LAPTV (Movie City) / Moviecity Pack / FOX+ / FOX Premium, se vino de más a menos, justamente en ese mismo orden de secuencia.

Edit:
Mi amigo @Andrescaap me aclaró que el 'free pass' de FOX Premium en Claro TV va hasta el 26 de octubre:
22549872_1152812861520836_8197956562240567380_n.png
 
Última edición:
Ya es martes y aún sigue abierto el pack FOX Premium en Claro TV Colombia. En mi opinión personal, no hubo una sola película de su portafolio que me llamara la atención en todo el fin de semana.

LAPTV (Movie City) / Moviecity Pack / FOX+ / FOX Premium, se vino de más a menos, justamente en ese mismo orden de secuencia.

Edit:
Mi amigo @Andrescaap me aclaró que el 'free pass' de FOX Premium en Claro TV va hasta el 26 de octubre:
22549872_1152812861520836_8197956562240567380_n.png
Para un usuario promedio que no se toma el tiempo de descargar o ver lo último del cine o televisión digamos por torrent o descarga directa es buena opción, las pelis las pasan entre 6-8 meses después de su estreno en cine entonces no está tan mal. En mi caso, muchas de esas pelis, al menos las que son de mi gusto hace rato me las vi, por eso decidí dejar la TV básica y aumentar mi plan de internet para ver pelis o series que me gustan en plataformas digitales o descarga por torrent.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Para un usuario promedio que no se toma el tiempo de descargar o ver lo último del cine o televisión digamos por torrent o descarga directa es buena opción, las pelis las pasan entre 6-8 meses después de su estreno en cine entonces no está tan mal. En mi caso, muchas de esas pelis, al menos las que son de mi gusto hace rato me las vi, por eso decidí dejar la TV básica y aumentar mi plan de internet para ver pelis o series que me gustan en plataformas digitales o descarga por torrent.
Respecto al catálogo de las películas transmitidas por FOX Premium, éste se quedó con los majors que (a mi parecer) producen las cintas menos interesantes (salvo una que otra excepción), mientras que HBOMAX se quedó con los majors más importantes de Hollywood y por ende, su portafolio es mucho más apetecido que el de FOX Premium.

Por mi parte, no soy cinéfilo, pero el día que quiero ver una película en especial, simplemente la descargo gratis por internet, en calidad Full HD o hasta en 4K, algo que ni HBOMAX ni mucho menos FOX Premium me ofrecen. De hecho, ellos las transmiten meses después de yo haberlas visto...
 
Respecto al catálogo de las películas transmitidas por FOX Premium, éste se quedó con los majors que (a mi parecer) producen las cintas menos interesantes (salvo una que otra excepción), mientras que HBOMAX se quedó con los majors más importantes de Hollywood y por ende, su portafolio es mucho más apetecido que el de FOX Premium.

Por mi parte, no soy cinéfilo, pero el día que quiero ver una película en especial, simplemente la descargo gratis por internet, en calidad Full HD o hasta en 4K, algo que ni HBOMAX ni mucho menos FOX Premium me ofrecen. De hecho, ellos las transmiten meses después de yo haberlas visto...
Ahí me da la razón, para la gente que no quiere, no puede o no sabe q las pelis se pueden descargar de internet está ese tipo de producto "premium". Para mí HBO y Fox premium son complementarios,
 

Los últimos temas