[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas tardes,
Quiero adquirir el paquete de FOX PREMIUM y el asesor me dice que cuesta 33900 pero que por este mes tiene el 25% de descuento y me queda en 25900.
¿saben si tiene clausula de permanecía ese paquete?
¿saben de alguna forma de que me salga mas barato?
¿si lo tengo por un mes y después lo intento cancelar me lo dejarán mas barato?
GRACIAS!!!

¿saben si tiene clausula de permanecía ese paquete?
Con ese descuento del 25% hay clausula de 1 año
¿saben de alguna forma de que me salga mas barato?
No
¿si lo tengo por un mes y después lo intento cancelar me lo dejarán mas barato?
No, máximo le ofrecen el mismo 25% de descuento.
 
Buenas tardes,
Quiero adquirir el paquete de FOX PREMIUM y el asesor me dice que cuesta 33900 pero que por este mes tiene el 25% de descuento y me queda en 25900.
¿saben si tiene clausula de permanecía ese paquete?
¿saben de alguna forma de que me salga mas barato?
¿si lo tengo por un mes y después lo intento cancelar me lo dejarán mas barato?
GRACIAS!!!

1. Si, un año mínimo de permanencia
2 y 3. No, depende del momento y la negociación que consiga. En mi caso, tengo el paquete un año a mitad de precio. Cuando cumpla el plazo, lo cancelare.
 
¿saben si tiene clausula de permanecía ese paquete?
Con ese descuento del 25% hay clausula de 1 año
¿saben de alguna forma de que me salga mas barato?
No
¿si lo tengo por un mes y después lo intento cancelar me lo dejarán mas barato?
No, máximo le ofrecen el mismo 25% de descuento.

1. Si, un año mínimo de permanencia
2 y 3. No, depende del momento y la negociación que consiga. En mi caso, tengo el paquete un año a mitad de precio. Cuando cumpla el plazo, lo cancelare.

Muchas gracias por la información.
 
FO! fo! fo! y mil veces FO! en casa de mis padres tienen esa cáscara, se la pasa jodiendo, dice que los canales no están en el paquete a pesar de que sí lo están, la intefaz no es fea es inmunda, es detestable dan ganas de regarle el tinto encima.
Esos no son los famosos decos coship. Si son esos, deberían llamarse más bien cos-shit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
¿alguien le sale este error al entrar a claro vídeo en el nagra?
IMG_8745.JPG
 
Última edición:
Saludos
Quien me ayuda con algo
En el paquete multiplay, si uno tiene canales premium se pueden cancelar en cualquier momento antes del año ?

Gracias por sus respuestas
 
Esta es la grilla de canales de Claro TV correspondiente al mes de diciembre de 2017:
4LakD6Q.png

Grilla elaborada por TeleJuanchoHD y publicada originalmente en Foromedios.com
Con
Esta es la grilla de canales de Claro TV correspondiente al mes de diciembre de 2017:
4LakD6Q.png

Grilla elaborada por TeleJuanchoHD y publicada originalmente en Foromedios.com


Con esos nuevos canales, sabes cuántos canales en total de TV tiene incorporado Claro Video?

Gracias
 
Amigos buen dia, queria preguntarles si alguno ha podido ver una pelicula de esas que uno compra con el telefono las que sale en los canales PPV ( canales 650,651 y 652) (pago por evento o pago por ver que generalmente son peliculas en estreno en version HD)

La pregunta la hago porque los canales PPV no estan en HD y la verdad como que no aguanta pagar una peli de esas PPV y verla en SD, cuando tienes un deco HD y un TV HD, a la empresa claro se le van las luces alli, esos canales deberia tenerlos en ambos formatos (SD y HD), y los emite solo en SD, estoy seguro que de todos sus millones de usuarios esos canales de PPV se pueden contar con los dedos de la mano, los que pagan ese servicio y su limitante es esa que no los emiten en HD.
 
muchachos,radique cancelacion con claro a partir del 2 dic.para pasarme a etb. y el 30 nov, me llamaron de claro para ofrecerme 20 megas. hbo y telefonia por 130 k.(tenia 10 megas 69 canales hd y telefonia por 115 k).me dijeron que me cambiarian los decos(tenia motorola dcx 700) para tener toda los canales sd .musicales y 70 en hd.mas sin embargo me cambiaron los decos por los coship y apenas me dejaron 54 canales HD y ningun canal adicional a los que ya tenia. el hbo si lo activaron y los 20 megas tambien.he llamado durante 3 dias seguidos para que al menos me devuelvan todos los canales HD que tenia,pero nadie da razon,siempre me dicen que escalaran la queja para que el asesor que me prometio las mejoras se comunique conmigo,pero nada,a etb le cancele la instalacion pensando en que iba a obtener mas con claro,ahi como puede uno hacer para reclamar.???
 
Estoy buscando proveedores de televisión y de internet
Pienso en Claro, qué precios manejan? No tengo cómo llamar porque estoy incomunicado sin fijo y sin celular.
Voy a pegar este mensaje en los otros operadores foros
 
muchachos,radique cancelacion con claro a partir del 2 dic.para pasarme a etb. y el 30 nov, me llamaron de claro para ofrecerme 20 megas. hbo y telefonia por 130 k.(tenia 10 megas 69 canales hd y telefonia por 115 k).me dijeron que me cambiarian los decos(tenia motorola dcx 700) para tener toda los canales sd .musicales y 70 en hd.mas sin embargo me cambiaron los decos por los coship y apenas me dejaron 54 canales HD y ningun canal adicional a los que ya tenia. el hbo si lo activaron y los 20 megas tambien.he llamado durante 3 dias seguidos para que al menos me devuelvan todos los canales HD que tenia,pero nadie da razon,siempre me dicen que escalaran la queja para que el asesor que me prometio las mejoras se comunique conmigo,pero nada,a etb le cancele la instalacion pensando en que iba a obtener mas con claro,ahi como puede uno hacer para reclamar.???
Puedes cancelar si quieres pero ya te toca hasta enero o di que eso no fue lo que ofrecieron que entonces cancelen. Firmaste la instalación? No debiste firmar si no tenías todos los canales.
 
Desafortunadamente si firme. Pues él técnico dijo que en el transcurso del día todos los canales quedaban activos, la verdad haber cambiado esos decos Motorola fue un error.
A la larga lo que hicieron fue venderme el plan plus con la promo de dole velocidad(pague 10 megas, lleve 20) y hbo a mitad de precio. Pero sin los tres meses gratis.
 

Los últimos temas