[Claro TV] - Foro Oficial

Curiosamente no incluyen a Brasil, pero si a Bolivia y Venezuela donde no está América Móvil y allá podrán emitir los juegos por internet.
 
Lo que Claro debería hacer es intercambiar con Directv los derechos de Rusia y Qatar con un billete de por medio, por los olímpicos de Tokio y Paris, y si no quieren pues que no le vendan nada y no los puedan transmitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Mulder
Lo que Claro debería hacer es intercambiar con Directv los derechos de Rusia y Qatar con un billete de por medio, por los olímpicos de Tokio y Paris, y si no quieren pues que no le vendan nada y no los puedan transmitir.
Eso sería lo ideal, pero a SLIM le interesa más el efectivo $$$. No se hizo rico haciendo canjes :p
 
Buenas.
Alguien ha obtenido descuentos por retención últimamente? Cómo les ha ido? Tengo triple play con 20M y pago 135k (sin HD)
 
Buenas.
Alguien ha obtenido descuentos por retención últimamente? Cómo les ha ido? Tengo triple play con 20M y pago 135k (sin HD)

El 26 de noviembre hice la cancelación de mis servicios y lo ultimo que me ofrecieron fue un 30% de descuento y doble velocidad por 6 meses.

Para estrato 3 en Bogotá me dieron estos precios:
10Mb + 10Mb(los seis primeros meses) + TV Avanzada + Telefono $110500
10Mb + 10Mb(los seis primeros meses) + TV Superior + Telefono $122430
20Mb + 20Mb(los seis primeros meses) + TV Avanzada + Telefono $121730
20Mb + 20Mb(los seis primeros meses) + TV Superior + Telefono $133630

TODOS los planes incluían claro vídeo, TV en HD y un decodificador NAGRA (pausa, graba y retrocede)

También me ofrecieron FOX Premium y HBO con un 25% de descuento, es decir que quedaba en 25900 cada uno.

Se supone que antes de que se lleven los equipos a uno lo llaman para ofrecerle mejores descuentos.
Si me ofrecen algo más publicaré mi experiencia.
 
El 26 de noviembre hice la cancelación de mis servicios y lo ultimo que me ofrecieron fue un 30% de descuento y doble velocidad por 6 meses.

Para estrato 3 en Bogotá me dieron estos precios:
10Mb + 10Mb(los seis primeros meses) + TV Avanzada + Telefono $110500
10Mb + 10Mb(los seis primeros meses) + TV Superior + Telefono $122430
20Mb + 20Mb(los seis primeros meses) + TV Avanzada + Telefono $121730
20Mb + 20Mb(los seis primeros meses) + TV Superior + Telefono $133630

TODOS los planes incluían claro vídeo, TV en HD y un decodificador NAGRA (pausa, graba y retrocede)

También me ofrecieron FOX Premium y HBO con un 25% de descuento, es decir que quedaba en 25900 cada uno.

Se supone que antes de que se lleven los equipos a uno lo llaman para ofrecerle mejores descuentos.
Si me ofrecen algo más publicaré mi experiencia.
Están pobres esos descuentos [emoji52]

Yo que a veces me quejo pagando 63mil por:

* 10 megas
* TV avanzada
* Fox premium
* Telefonía ilimitada

En estrato 4, aunque me he quejado debido a que esta molestando mucho la señal de television y el internet anda muy lento.
 
Esperar si los presenta en 4K
Sigue soñando... a penas vemos 720p.

Están pobres esos descuentos [emoji52]

Yo que a veces me quejo pagando 63mil por:

* 10 megas
* TV avanzada
* Fox premium
* Telefonía ilimitada

En estrato 4, aunque me he quejado debido a que esta molestando mucho la señal de television y el internet anda muy lento.
A mi me da pena ser tan carón y pagar eso [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición por un moderador:
A mi por retencion me dejaron 20 megas, telefonia, hbo y me cambiaron los decos por unos coship con 54 canales hd Por 130 k (antes pagaba 115 por 10megas 70canales hd y telefonia) Esos decos coship son una porqueria comparados con los mototola que tenia antes. Lo peor es que en servicio al cliente nadie responde cuando trato que me devuelvan al menos todos los hd que tenia. Siempre dicen que el asesor que me prometio todos los canales (avanzada. Por eso el cambio de decos) me devolvera la llamada pero 8duas despues aun sigo esperando la comunicación o el contrato de lo que se pacto.!
 
El 26 de noviembre hice la cancelación de mis servicios y lo ultimo que me ofrecieron fue un 30% de descuento y doble velocidad por 6 meses.

Para estrato 3 en Bogotá me dieron estos precios:
10Mb + 10Mb(los seis primeros meses) + TV Avanzada + Telefono $110500
10Mb + 10Mb(los seis primeros meses) + TV Superior + Telefono $122430
20Mb + 20Mb(los seis primeros meses) + TV Avanzada + Telefono $121730
20Mb + 20Mb(los seis primeros meses) + TV Superior + Telefono $133630

TODOS los planes incluían claro vídeo, TV en HD y un decodificador NAGRA (pausa, graba y retrocede)

También me ofrecieron FOX Premium y HBO con un 25% de descuento, es decir que quedaba en 25900 cada uno.

Se supone que antes de que se lleven los equipos a uno lo llaman para ofrecerle mejores descuentos.
Si me ofrecen algo más publicaré mi experiencia.


Todo con un solo deco? Si uno contrata TV Digital Avanzada y tiene 4 decos, los cuatro se los cambiarian por Decos Nagra?

En casa pagamos 155 por 4 decos de los rojos, 20 Megas, tv basica sin HD y telefonia ilimitada.

Ya se nos cumplio el año
 
Todo con un solo deco? Si uno contrata TV Digital Avanzada y tiene 4 decos, los cuatro se los cambiarian por Decos Nagra?

En casa pagamos 155 por 4 decos de los rojos, 20 Megas, tv basica sin HD y telefonia ilimitada.

Ya se nos cumplio el año
4 Decos rojos???? Yo nunca vi decodificadores claro de ese color?????
 
Señores, que me recomiendan. Hoy voy a pedir retencion y al mismo tiempo quiero un deco Nagra adicional para mi TV.

Tengo entendido que el Nagra aplica desde TV Digital Superior para arriba, o desde Digital Plus lo dan?

Lo otro, es que creeria primero mejor pedir descuento en factura y luego pedir el deco para que asi no me ofrezcan simplemente un plan vigente del mercado sin dscto adicional.

Con esto ultimo, uno puede pedir varios decos Nagra?

4 Decos rojos???? Yo nunca vi decodificadores claro de ese color?????


Mmm, creo esos eran los de UNE. Me equivoque
 
Llame al 5800 doscientos de Medellin a cancelar y me mandaron al 01 800 3200 doscientos, pero me dice que deben ser el titular.

Alguna sugerencia de que cuento tiene que meter para que le ofrezcan descuentos? Tendra que hablar es mi papa
 
Llame al 5800 doscientos de Medellin a cancelar y me mandaron al 01 800 3200 doscientos, pero me dice que deben ser el titular.

Alguna sugerencia de que cuento tiene que meter para que le ofrezcan descuentos? Tendra que hablar es mi papa
Lo de siempre, que está muy caro el servicio, que la competencia (Une o el que sea) le está ofreciendo algo mas económico, que lleva X tiempo y que le gusta Claro pero que sino obtiene algo mejor no va a poder pagar y tendrá que retirarse, etc. Sobre lo del titular, llame usted a nombre de su papá, de el nombre de él y tenga la cédula de él a mano y los datos registrados en Claro (dirección, tel fijo, celular de su papá, correo electrónico a donde le llega todo lo de Claro), no creo que esté mal hacerlo, en muchos casos los papás son los que pagan pero los que conocen y usan los servicios son los hijos y son los que pueden argumentar mejor.
 
Lo de siempre, que está muy caro el servicio, que la competencia (Une o el que sea) le está ofreciendo algo mas económico, que lleva X tiempo y que le gusta Claro pero que sino obtiene algo mejor no va a poder pagar y tendrá que retirarse, etc. Sobre lo del titular, llame usted a nombre de su papá, de el nombre de él y tenga la cédula de él a mano y los datos registrados en Claro (dirección, tel fijo, celular de su papá, correo electrónico a donde le llega todo lo de Claro), no creo que esté mal hacerlo, en muchos casos los papás son los que pagan pero los que conocen y usan los servicios son los hijos y son los que pueden argumentar mejor.


Me estan ofreciendo solo un descuento de $10.000 de la factura :'D

Estrato 4 TV Basica sin canales HD, 20 MB y telefonia ilimitada. Pedi TV Avanzada al mismo precio a ver si me la dan

Dizque esos dsctos de Navidad solo son para estratos 1 2 y 3
 

Los últimos temas