[Claro TV] - Foro Oficial

A mí me están llegando desde hace varios días al celular, mensajes de texto solicitándome que me ponga al día con un servicio de Claro hogar que yo tenía en Bogotá, y que cancelé hace ya casi dos años. Hace una semana me acerqué a una oficina de Claro en Bucaramanga, y con mi número de cédula verificamos que yo no debo nada por concepto de servicios de Claro hogar; pero aún así, me siguen llegando los mensajes.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?
A mi también me han llegado esos mensajes y llamadas automáticas y estoy al dia. Me dijeron que eran fallas del sistema

Pueden ser también mensajes de estafas (Si les llega algún teléfono o url al cual contactar, validen bien que no sea pishing)

A mi me han llegado como 15 mensajes en un año, por una deuda que supuestamente tengo con TigoUNE (La cual no tengo y he validado varias veces con Tigo y Une.). Me han llegado mensajes de que tengo una deuda, y de que empezaron cobro jurídico, pero en los mensajes que llegan hacen referencia a un # de contrato distinto en cada mensaje, y me dan un teléfono al cual llamar.
Alguna vez llamé a ver que era y un sistema de audio respuesta me pidió mi número de cédula (Yo de pelotudo la ingresé), al ingresarla me colgó, demás que quedaron ahí con la cédula para luego llamarme al número del que llamé a intentar sacarme mas datos.

suerte,
 
Consulta, desde hace una semana no me ha podido poner a funcionar el NAGRA, incluso me cancelaron una visita cuando el técnico se dio cuenta que era de eso y dijo que el no lo habían capacitado para eso y que tenia que programar una nueva visita. Lo que veo es que no esta tomando la ip entonces supongo que por eso no toma el claro vídeo ni las grabaciones. Lo que si me dijo el que instalo fue que esos decos tenían 5Mb de Internet para poder grabar y acceder claro vídeo. Pero allí quien debe solucionar eso, la linea o un técnico ?
 
Consulta, desde hace una semana no me ha podido poner a funcionar el NAGRA, incluso me cancelaron una visita cuando el técnico se dio cuenta que era de eso y dijo que el no lo habían capacitado para eso y que tenia que programar una nueva visita. Lo que veo es que no esta tomando la ip entonces supongo que por eso no toma el claro vídeo ni las grabaciones. Lo que si me dijo el que instalo fue que esos decos tenían 5Mb de Internet para poder grabar y acceder claro vídeo. Pero allí quien debe solucionar eso, la linea o un técnico ?
Sino le sirve seguramente la red su nodo está picho de gente hay tanto ruido que ni las 5mbps del deco agarran bien, pobreza pobreza ,tercermundismo sigan votando a quien premia a estos tipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y avercros
Sino le sirve seguramente la red su nodo está picho de gente hay tanto ruido que ni las 5mbps del deco agarran bien, pobreza pobreza ,tercermundismo sigan votando a quien premia a estos tipos
y eso que tiene que ver y en que ayuda? jaja

Al lanero @segus3088 toca que llame y que especifique que le envíen un técnico que sepa del tema, sino pues habria que poner PQR aunque demora mas pero ahí si casi fijo le solucionan
 
  • Me gusta
Reacciones: segus3088
Resulta que un deco Huawei pareciera que me daño el puerto hdmi de un tv Led LG. El rca también empezó como a enviar con interferencia y ruido. Le puse el rca de otro deco y bien. Pero el hdmi no volvió a coger señal. Es posible esto que un deco haga dañar un puerto hdmi
 
Consulta, desde hace una semana no me ha podido poner a funcionar el NAGRA, incluso me cancelaron una visita cuando el técnico se dio cuenta que era de eso y dijo que el no lo habían capacitado para eso y que tenia que programar una nueva visita. Lo que veo es que no esta tomando la ip entonces supongo que por eso no toma el claro vídeo ni las grabaciones. Lo que si me dijo el que instalo fue que esos decos tenían 5Mb de Internet para poder grabar y acceder claro vídeo. Pero allí quien debe solucionar eso, la linea o un técnico ?
Su mensaje debería ir en el hilo de Claro Internet y Telefonía. Estamos en el hilo de Claro TV.
Reportado.
 
Su mensaje debería ir en el hilo de Claro Internet y Telefonía. Estamos en el hilo de Claro TV.
Reportado.
En serio había necesidad de reportarlo por eso? Es un servicio asociado al Nagra, que a su vez hace parte de la nueva solución de tv claro, no me.parece ni que este infringiendo una norma y, en el peor de los casos, no creo que hubiera necesidad de reportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y segus3088
Su mensaje debería ir en el hilo de Claro Internet y Telefonía. Estamos en el hilo de Claro TV.
Reportado.

Andrés, el deco Nagra es para la TV, creería que está bien ubicado en este tema.

En serio había necesidad de reportarlo por eso? Es un servicio asociado al Nagra, que a su vez hace parte de la nueva solución de tv claro, no me.parece ni que este infringiendo una norma y, en el peor de los casos, no creo que hubiera necesidad de reportarlo.

jajaja, buen comentario de solidaridad, pero no es así. No lo tome a mal, "Reportado" no significa nada malo en este contexto. Se reporta es el mensaje (No es un acción contra el usuario) y al reportarlo viene un moderador, lo analiza y lleva el mensaje para su foro correspondiente, no es que le abran expediente disciplinario ni nada por el estilo al usuario.

suerte,
 
Compañeros, quien ha tenido problemas con retroceder algunos programas en el nagra o con las grabaciones un mensaje que dice "error en el flujo de datos"? Es común este error?
 
Compañeros, quien ha tenido problemas con retroceder algunos programas en el nagra o con las grabaciones un mensaje que dice "error en el flujo de datos"? Es común este error?

Me pasa todo eltiempo, me toca desconectar y conectar hasta que funciona, incluso hay canales HD en los que a veces al retroceder se ven como si fueran SD. Me tiene aburrido ese nagra me cae gordo.
 
Me pasa todo eltiempo, me toca desconectar y conectar hasta que funciona, incluso hay canales HD en los que a veces al retroceder se ven como si fueran SD. Me tiene aburrido ese nagra me cae gordo.
Y en Claro Video no le sucede que coloca alguna película y se ve pixelada como por 2 minutos y luego si queda en calidad HD? Será que las 5 MB dedicadas en el Nagra no son suficientes? XD pensé que era al único que le pasaba eso con Nagra, así como a veces no aparece la opción "Grabaciones" y toca reiniciar el deco :( Ojalá mejore el tema algún día.
 
Truco que me ha servido para los que no les esta agarrando IP en el Nagra y no anda Claro video, ni deja retroceder, a ratos las actualizaciones que envia Claro no las recibe el deco y queda desactualizado, por eso queda con las funciones de internet muertas, el truco es breve desconecten la corriente y con el deco desconectado opriman y mantengan oprimido el boton de encendido del deco, sin soltar el boton conecten la corriente hasta que en el display del deco aparezca el mensaje LOAD, ahi ya lo pueden soltar, y veran que se empieza a bajar la actualizacion forzada del ultimo fw del deco, lo dejan que termine el proceso, se demora un rato y cuando reinicie veran que el deco ya esta en la ultima version de fw y vuelven a funcionar los servicios web del deco, ahora si el problema no es de software del deco y sigue sin enganchar IP, ni deja retroceder, etc entonces si estan colgados de un nodo hecho carroña y toca llamar, este truco simple no lo saben ni siquiera los tecnicos que mandan, ya se lo he mostrado a varios y antes agradecen porque cuando quedan varados por una actualizacion de software de los Nagra no tienen ni la mas puñetera idea de que hacer.
 
Guardado su mensaje para probar cuando esos decos vuelvan a fallar

Los problemas que he tenido con los nagra:

- grabaciones desactivadas
- funciones de adelantar y retroceder se quedan en "cargando'
- error interno de flujo de datos
 
Guardado su mensaje para probar cuando esos decos vuelvan a fallar

Los problemas que he tenido con los nagra:

- grabaciones desactivadas
- funciones de adelantar y retroceder se quedan en "cargando'
- error interno de flujo de datos

A mi a veces se me desaparecen los canales, él sábado pasado no me aparecían y pensé que los habían quitado
Vh1 Classic (por éste les armé tremendo escándalo y cuando llamé me dijeron que esos canales no se han tocado)
MTV Hits
Telehit
HTV

al final después de desconectarlo y volverlo a conectar como 3 veces aparecieron. :S :S
 
Ya que hablan de actualizaciones de firmware, como se cual es la última versión? A ver si le falta actualizarse mas y con eso pruebo el método que gentilmente mencionaron. Gracias.
 
Hola compañeros será que ustedes me pueden pasar la aplicación de mi claro pero la versión que deja ver las ip lo que sucede esque la mía se actualizo y ya no aparecen las ip Gracias
 

Los últimos temas