[Claro TV] - Foro Oficial

me devolvi a claro despues de pasar por une, me di cuenta que claro es mucho mejor en estos aspectos.
-grilla de canales
-calidad de los canales hd
-internet (mucha mas subida y mejores latencias a usa)
-en cuanto a los decos me parece un empate los de une eran rápidos los de claro tambien

contrate tv superior con 4 decos hd, me dieron uno nagra y 3 hd, internet de 20 megas con telefonia local ilimitada por $170.000 no me parecio mal el precio ya que en une estaba pagando 190.000 por lo mismo

me paso lo mismo me pase a une y no dure ni 20 dias con el servicio tuve que pagar el valor de la clausula de permanencia y devolverme para claro pesimo el servicio de internet tenia 20 megas y no podia con el netflix, al realizar el test me mostraba los 20 megas pero al momento de descargar un archivo solo me daba 1.6 máximo y en claro siempre me mantuvo las descargas en 2.1 definitivamente mas vale malo conocido que bueno por conocer.
 
me paso lo mismo me pase a une y no dure ni 20 dias con el servicio tuve que pagar el valor de la clausula de permanencia y devolverme para claro pesimo el servicio de internet tenia 20 megas y no podia con el netflix, al realizar el test me mostraba los 20 megas pero al momento de descargar un archivo solo me daba 1.6 máximo y en claro siempre me mantuvo las descargas en 2.1 definitivamente mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Saludos, cuánto pagó de permanencia mínima y que tiempo tenía... interesante esa información...
 
Reporto actualización del Deco Negra.

Alguno más en proceso de actualización de software?
25acf731c2033f1f9d6b2ad9f0c5dc75.jpg
 
ESPN está promocionando los partidos semis de ucl por 4k, será que claro habilita señal o la tecnología no les da

en espn zone salieron los anuncios de los partidos en 4k, para esta semana dudo que claro haga algo, pero eso ya es una alerta, todos los operadores deberán poner en agenda contenido 4k, según claro, para 2020 esa tecnología deberá caminar ya que los juegos olímpicos se transmitirán en 4k

¿Cómo va a habilitar Claro un partido en 4K si no tiene decodificadores UHD en el mercado colombiano? Eso sería como tener la llave de un Ferrari, pero sin el Ferrari.

desconozco el tema, por favor actualizame con la diferencia entre un deco uhd y un deco hd en el caso colombia, porque viendo el caso de directv, ese deco 4k no le veo ninguna diferencia a un hd
 
desconozco el tema, por favor actualizame con la diferencia entre un deco uhd y un deco hd en el caso colombia, porque viendo el caso de directv, ese deco 4k no le veo ninguna diferencia a un hd
en las opciones del menu del deco debe salir la resolución UHD o 4K que es de 3840x2160 pixeles, almenos en claro seguiremos con los HD chinos normalitos un par de años mas
 
en las opciones del menu del deco debe salir la resolución UHD o 4K que es de 3840x2160 pixeles, almenos en claro seguiremos con los HD chinos normalitos un par de años mas
Para que Claro habilite el 4K debe haber canales conocidos transmitiendo 24 horas como paso con la tecnologia HD primero seria los canales premiun
 
en las opciones del menu del deco debe salir la resolución UHD o 4K que es de 3840x2160 pixeles, almenos en claro seguiremos con los HD chinos normalitos un par de años mas

claro tv, en su infinita tacañeara, me imagino que ya tendrá en mente como mover esos nagra y volverlos 4k, uno mira los decos hd y los 4k y no da mucha diferencia, la señal se transmite por el puerto hdmi, de pronto una actualizacion al nagra para que admita el formato 3840x2160, uno e claro espera de toso, si aun por motivos comerciales a un se ende el plan basico en SD

En este link encontrará la respuesta a su inquietud: http://bfy.tw/HovW

gracias por el link, esperaba una respuesta mas inteligente de parte suya, pero bueno, que podemos hacer
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y tyrion968
claro tv, en su infinita tacañeara, me imagino que ya tendrá en mente como mover esos nagra y volverlos 4k, uno mira los decos hd y los 4k y no da mucha diferencia, la señal se transmite por el puerto hdmi, de pronto una actualizacion al nagra para que admita el formato 3840x2160, uno e claro espera de toso, si aun por motivos comerciales a un se ende el plan basico en SD



gracias por el link, esperaba una respuesta mas inteligente de parte suya, pero bueno, que podemos hacer
Lo que uno tiene que leer...
Aquí no aplica el, si no sabe mejor no opine?
 
A mí me están llegando desde hace varios días al celular, mensajes de texto solicitándome que me ponga al día con un servicio de Claro hogar que yo tenía en Bogotá, y que cancelé hace ya casi dos años. Hace una semana me acerqué a una oficina de Claro en Bucaramanga, y con mi número de cédula verificamos que yo no debo nada por concepto de servicios de Claro hogar; pero aún así, me siguen llegando los mensajes.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?
 
A mí me están llegando desde hace varios días al celular, mensajes de texto solicitándome que me ponga al día con un servicio de Claro hogar que yo tenía en Bogotá, y que cancelé hace ya casi dos años. Hace una semana me acerqué a una oficina de Claro en Bucaramanga, y con mi número de cédula verificamos que yo no debo nada por concepto de servicios de Claro hogar; pero aún así, me siguen llegando los mensajes.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?
pqr , no hay otra solucion
 
A mí me están llegando desde hace varios días al celular, mensajes de texto solicitándome que me ponga al día con un servicio de Claro hogar que yo tenía en Bogotá, y que cancelé hace ya casi dos años. Hace una semana me acerqué a una oficina de Claro en Bucaramanga, y con mi número de cédula verificamos que yo no debo nada por concepto de servicios de Claro hogar; pero aún así, me siguen llegando los mensajes.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?
A mi también me han llegado esos mensajes y llamadas automáticas y estoy al dia. Me dijeron que eran fallas del sistema
 

Los últimos temas