[Claro TV] - Foro Oficial

Pregunta para los suscriptores del Plan TV Plus: ¿ustedes aún tienen activos los canales que corresponden a otro paquete: RCN Nuestra Tele (478), VH1 HD (1154), NICK 2 (1214), Más Chic HD (1406), Pasiones HD (1448), Universal Channel HD (1607) y AMC HD (1707)? Gracias.
Solo el 1406 y el 1448
 
  • Me encanta
Reacciones: Koks
Si es Turner o mediapro, para Colombia por que canales pasarían la champions?
Si es Turner seria a través de TNT Sports (Ya tienen señales en Argentina y Chile, las cuales transmiten las ligas locales en paquetes premium). Mediapro lo seria a través del licenciamiento de la marca BeinSports o en su defecto Gol. Eso si, serian canales nuevos para Colombia. Mis dudas seria los operadores, ya que en Argentina TNT Sports solo va en DirecTV, mientras en Chile va por Claro, Movistar y DirecTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pregunta para los suscriptores del Plan TV Plus: ¿ustedes aún tienen activos los canales que corresponden a otro paquete: RCN Nuestra Tele (478), VH1 HD (1154), NICK 2 (1214), Más Chic HD (1406), Pasiones HD (1448), Universal Channel HD (1607) y AMC HD (1707)? Gracias.
Según parece con el nuevo ingreso de canales HD se deshabilitaron , por mi parte de esa lista solo activos 1406 y 1448
 
  • Me encanta
Reacciones: Koks
En resúmen, los 12 nuevos canales HD quedaron empaquetados de la siguiente manera:

TV Digital Plus:
  • 1311 H2
  • 1409 E!
  • 1446 Telemundo Internacional
  • 1704 Studio Universal

TV Digital Avanzada:
  • 1313 Discovery Turbo
  • 1410 Lifetime
  • 1416 Canal U
  • 1608 SYFY

TV Digital Superior:
  • 1457 Bloomberg
  • 1476 Antena 3
  • 1482 NHK
  • 1621 Film&Arts

Se supone que mi plan es TV Digital B + Paquete HD y ninguno de estos canales los tengo activos, pero...

Mientras tanto mi esposa me dice que bloquearon Hola TV HD 1414 para Superior
Activo
Pregunta para los suscriptores del Plan TV Plus: ¿ustedes aún tienen activos los canales que corresponden a otro paquete: RCN Nuestra Tele (478), VH1 HD (1154), NICK 2 (1214), Más Chic HD (1406), Pasiones HD (1448), Universal Channel HD (1607) y AMC HD (1707)? Gracias.
Todos los tengo activos menos (478) la verdad estuve mirando la imagen que compartieron anteriormente con la parrilla de Canales y tengo varios que corresponden a los planes TV Avanzada y TV Superior
 
Disculpas pero no me permitió agregar la imagen desde la app que corresponde a mi plan comentado el anterior post...
c249c3fc34a20d2211efb417d56467f2.jpg
 
Malditos de claro , mil veces malditos, deshabilitaron los canales Universal Channel HD (1607) y AMC HD (1707) en el paquete TV plus, y no voy a pagar un peso más, esos canales ya estaban en el paquete básico, por que cooñoss los meten a un paquete superior?? vuélvanlos a habilitar, mucha gente se va a retirar por eso, no sean tan cretinos señores de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Malditos de claro , mil veces malditos, deshabilitaron los canales Universal Channel HD (1607) y AMC HD (1707) en el paquete TV plus, y no voy a pagar un peso más, esos canales ya estaban en el paquete básico, por que cooñoss los meten a un paquete superior?? vuélvanlos a habilitar, mucha gente se va a retirar por eso, no sean tan cretinos señores de claro.
En la nueva televisión de Claro, los canales que usted menciona siempre han pertenecido al plan TV Avanzada y eso lo puede verificar en la grilla de canales o en cualquier folleto oficial.
Que por error voluntario o involuntario de cabecera hubiesen estado habilitados en TV Plus desde agosto del año pasado es otro cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
En la nueva televisión de Claro, los canales que usted menciona siempre han pertenecido al plan TV Avanzada y eso lo puede verificar en la grilla de canales o en cualquier folleto oficial.
Que por error voluntario o involuntario de cabecera hubiesen estado habilitados en TV Plus desde agosto del año pasado es otro cuento.

A que cooños se refiere con error voluntario o involuntario de cabecera?? entonces para que cooñoss los habilitaron a los usuarios de tv digital plus, mis familiares y mis amigos todos tienen el paquete básico de claro y a todos les salían esos canales.. no hay derecho a que ahora asi de la nada los quiten para pretender que la gente pague más, no sean tan ladrones!!
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
A que cooños se refiere con error voluntario o involuntario de cabecera?? entonces para que cooñoss los habilitaron a los usuarios de tv digital plus, mis familiares y mis amigos todos tienen el paquete básico de claro y a todos les salían esos canales.. no hay derecho a que ahora asi de la nada los quiten para pretender que la gente pague más, no sean tan ladrones!!
Haber vamos por partes: Claro no le ha robado ni le está robando nada, ya que cuando usted contrató TV Plus le dijeron que dicho plan incluía 46 canales en HD. ¿Cuántas señales en alta definición estaba recibiendo antes de los nuevos ingresos del 17 de mayo? 53 canales HD, ¿cierto?. Se lo digo yo por experiencia propia, pues hasta el mes pasado yo tuve TV Plus (ahora tengo TV Avanzada). A usted le estaban regalando unos canales que desde el año pasado oficialmente se encuentran en otros planes (TV Avanzada y TV Superior) de la nueva televisión de Claro.
Cuando hablo de "error voluntario o involuntario de cabecera" me refiero a que dichos canales estaban habilitados en TV Plus sin que pertenecieran a dicho plan. ¿Ya vió la grilla de canales o algún folleto oficial de Claro? Bueno ahí encontrará la respuesta. Ahora bien, me puede explicar ¿dónde está el robo?
 
Haber vamos por partes: Claro no le ha robado ni le está robando nada, ya que cuando usted contrató TV Plus le dijeron que dicho plan incluía 46 canales en HD. ¿Cuántas señales en alta definición estaba recibiendo antes de los nuevos ingresos del 17 de mayo? 53 canales HD, ¿cierto?. Se lo digo yo por experiencia propia, pues hasta el mes pasado yo tuve TV Plus (ahora tengo TV Avanzada). Claro le estaba regalando unos canales que desde el año pasado oficialmente se encuentran en otros planes (TV Avanzada y TV Superior).
Cuando hablo de "error voluntario o involuntario de cabecera" me refiero a que dichos canales estaban habilitados en TV Plus sin que pertenecieran a dicho plan. ¿Ya vió la grilla de canales o algún folleto oficial de Claro? Bueno ahí encontrará la respuesta. Ahora bien, me puede explicar ¿dónde está el robo?

A mi no me importa cuantos canales sean.. me importa un cooño el número si son 20, 50 , 30 en HD.. el 95% por ciento de los canales en HD son basura pura, yo no los veo, no me gustan las novelas , ni los chismes ni la basura de programas que pasan en la mayoría de canales HD, sólo veía esos dos canales de los que hablo en mi comentario , universal y AMC.. el resto de canales no los veo porque para mi son basura, por eso me da rabia que por error o por lo que sea, claro los haya dejado habilitados y ahora pretenda que la gente pague más, lo cual no lo voy a hacer y sé que muchos tampoco.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu y jhab007
A mi no me importa cuantos canales sean.. me importa un cooño el número si son 20, 50 , 30 en HD.. el 95% por ciento de los canales en HD son basura pura, yo no los veo, no me gustan las novelas , ni los chismes ni la basura de programas que pasan en la mayoría de canales HD, sólo veía esos dos canales de los que hablo en mi comentario , universal y AMC.. el resto de canales no los veo porque para mi son basura, por eso me da rabia que por error o por lo que sea, claro los haya dejado habilitados y ahora pretenda que la gente pague más, lo cual no lo voy a hacer y se que muchos tampoco.
Entiendo su decepción, pues yo también la viví hace unas semanas cuando pasé de TV Plus a TV Avanzada y desapareció un canal que veía de lunes a viernes a las 6 de la mañana y era RCN Nuestra Tele (el noticiero de RCN Radio con Yolanda Ruiz). Este canal pertenece a TV Superior y pues ni modo. Pero por ese suceso tampoco voy a maldecir, ni a tratar de ladrones a los de Claro por el solo hecho que ya no me están regalando algo por lo que yo no estaba pagando.
 
Entiendo su decepción, pues yo también la viví hace unas semanas cuando pasé de TV Plus a TV Avanzada y desapareció un canal que veía de lunes a viernes a las 6 de la mañana y era RCN Nuestra Tele (el noticiero de RCN Radio con Yolanda Ruiz). Este canal pertenece a TV Superior y pues ni modo. Pero por ese suceso tampoco voy a maldecir, ni a tratar de ladrones a los de Claro por el solo hecho que ya no me están regalando algo por lo que yo no estaba pagando.
Amigo pues déjeme decirle que ud es muy calmado y tranquilo. Claramente esto fue una vil y rastrera manera de los de claro de hacer que la gente se acostumbrara a ciertos canales para luego poder sacarles más plata obligándolos a afiliarse a un paquete superior. Ud no debió haberse quedado tan tranquilo y no debió haberles dado un sólo peso más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Amigo pues déjeme decirle que ud es muy calmado y tranquilo. Claramente esto fue una vil y rastrera manera de los de claro de hacer que la gente se acostumbrara a ciertos canales para luego poder sacarles más plata obligándolos a afiliarse a un paquete superior. Ud no debió haberse quedado tan tranquilo y no debió haberles dado un sólo peso más.
Amigo la verdad es que Claro por retención me subió de plan (de TV Plus a TV Avanzada), me instalaron un deco nagra (pausa y retroceso en vivo hasta de 2 horas y grabación en la nube hasta 200 horas) y me dobló la velocidad de internet (de 5 a 10 megas), así que ahí no había mucho que pelear jejeje. Ahora escucho a Yolandita solo por la emisora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Amigo la verdad es que Claro por retención me subió de plan (de TV Plus a TV Avanzada), me instalaron un deco nagra (pausa y retroceso en vivo hasta de 2 horas y grabación en la nube hasta 200 horas) y me dobló la velocidad de internet (de 5 a 10 megas), así que ahí no había mucho que pelear jejeje. Ahora escucho a Yolandita solo por la emisora!
Amigo pues que bueno por usted, pero y las personas que ya aplicaron a otros beneficios por retención? o las personas que quieren un descuento monetario en su factura? esas personas no podrán contar con su misma suerte ya que si quieren seguir viendo los mismos canales a los que claro los acostumbro deben cambiarse de paquete si o si.
 
Amigo pues que bueno por usted, pero y las personas que ya aplicaron a otros beneficios por retención? o las personas que quieren un descuento monetario en su factura? esas personas no podrán contar con su misma suerte ya que si quieren seguir viendo los mismos canales a los que claro los acostumbro deben cambiarse de paquete si o si.
No necesariamente amigo. Usted y muchos usuarios del foro pueden obtener los mismos y hasta mejores beneficios que los que obtuve yo. Eso ya va en la capacidad de negociar de cada uno y en otros trucos por ahí. Si quiere escríbame por MP y seguimos la conversación para no spamear este tópic.
 
Haber vamos por partes: Claro no le ha robado ni le está robando nada, ya que cuando usted contrató TV Plus le dijeron que dicho plan incluía 46 canales en HD. ¿Cuántas señales en alta definición estaba recibiendo antes de los nuevos ingresos del 17 de mayo? 53 canales HD, ¿cierto?. Se lo digo yo por experiencia propia, pues hasta el mes pasado yo tuve TV Plus (ahora tengo TV Avanzada). A usted le estaban regalando unos canales que desde el año pasado oficialmente se encuentran en otros planes (TV Avanzada y TV Superior) de la nueva televisión de Claro.
Cuando hablo de "error voluntario o involuntario de cabecera" me refiero a que dichos canales estaban habilitados en TV Plus sin que pertenecieran a dicho plan. ¿Ya vió la grilla de canales o algún folleto oficial de Claro? Bueno ahí encontrará la respuesta. Ahora bien, me puede explicar ¿dónde está el robo?
Por mi parte como les comente tengo TV Digital Básica, será que en algún momento también me quitan los canales ya que en este caso, Universal y AMC los tengo activo y varios que pertenecen a Avanzada y Superior, solo que estoy pensando en llamar y mirar si me ofrecen superior y cambio Deco por Nagra.

Saludos.
 
Por mi parte como les comente tengo TV Digital Básica, será que en algún momento también me quitan los canales ya que en este caso, Universal y AMC los tengo activo y varios que pertenecen a Avanzada y Superior, solo que estoy pensando en llamar y mirar si me ofrecen superior y cambio Deco por Nagra.

Saludos.
No creo por el momento pero si le convendría validar con Claro que lo migren a superior o avanzada para actualizarse a nivel de los canales HD porque en su plan actual se va quedar con la parrilla antigua HD y tarde o temprano le harán la jugada de pasarlo a tv digital plus.
 
Haber vamos por partes: Claro no le ha robado ni le está robando nada, ya que cuando usted contrató TV Plus le dijeron que dicho plan incluía 46 canales en HD. ¿Cuántas señales en alta definición estaba recibiendo antes de los nuevos ingresos del 17 de mayo? 53 canales HD, ¿cierto?. Se lo digo yo por experiencia propia, pues hasta el mes pasado yo tuve TV Plus (ahora tengo TV Avanzada). A usted le estaban regalando unos canales que desde el año pasado oficialmente se encuentran en otros planes (TV Avanzada y TV Superior) de la nueva televisión de Claro.
Cuando hablo de "error voluntario o involuntario de cabecera" me refiero a que dichos canales estaban habilitados en TV Plus sin que pertenecieran a dicho plan. ¿Ya vió la grilla de canales o algún folleto oficial de Claro? Bueno ahí encontrará la respuesta. Ahora bien, me puede explicar ¿dónde está el robo?
Así es , por mucho tiempo se disfrutó de unos canales a los cuales no se tenía derecho y ps triste que los quiten pero nada que hacer, cuando cada uno contrató los servicios sabe a que tiene derecho y si le están faltando a uno en eso tiene toda justificación para quejarse mientras no.
 
Chicosss! Imagínense que llamé a retirarme y me ofrecieron un PIN para poder ver TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL! Eso no era sólo de DIRECTV? A alguien le han ofrecido algo así? El asesor estaba demasiado desesperado? Es verdad? O para Claro todos los partidos son los 32 partidos que tienen disponibles?.

Aiuda, dije que lo iba a pensar y quedaron de llamarme mañana XD
Encontre la informacion de hace 4 años respecto a los pines para el mundial, para Rusia me imagino que sera algo parecido.

claro.png
 
Última edición:
No creo por el momento pero si le convendría validar con Claro que lo migren a superior o avanzada para actualizarse a nivel de los canales HD porque en su plan actual se va quedar con la parrilla antigua HD y tarde o temprano le harán la jugada de pasarlo a tv digital plus.
Correcto acabe de llamar y tengo varios HD es porque tengo contratado el paquete HD con TV básica, pero que los nuevos no serán incluidos y tendría que migrar no ofrecieron nada.
 

Los últimos temas