[Claro TV] - Foro Oficial

Ummm ahora los usuarios que viven en esas ciudades sí pueden pedir aumento de velocidad o un ajuste en la tarifa
 
Última edición:
Yo también. Me pregunto si los jefes de claro tendrán otro servicio de TV como DTV, que no se dan cuenta de estas fallas para dar pronta solución antes de que los usuarios se quejen? Alguno ha llamado y que les dicen?
Mira vos, la semana pasada llame y bueno, las mismas pavadas que te dicen los pelotudos que tienen ahora en los call, que hay que enviar visitas, que el problema son niveles, en fin, te dicen cualquier cosa y al final seguis con el mismo lio sin solución. Hoy fui a un CAV y me dicen que es porque ahora hay una falla masiva, que tengo que esperar 98 horas a que la solucionen y volver a probar... es decir, che, estamos todos hasta el gorro con estos ******s...
 
  • LOL
Reacciones: Turson
No es cierto, son los 32 que tienen + ésos 32 en diferido XD

¿Me lo confirmó una fuente que tiene contacto con el canal
Una Caracolada, como para denunciarlos por publicidad engañosa, ya que en el instagram del canal dice claramente los 64 partidos en vivo, a esos canaluchos no se les puede creer es nada.
 
Última edición:
Antes lo estaban tumbando. La tarifa plana del Tripleplay con TV Avanzada + 20 megas + telefonía local ilimitada para estrato 6 es de $186.900, es decir, usted estaba pagando $8.100 de más:
82d360064c47ce8dfd46c6210d0ebe6eo.png

La nueva tarifa me parece más razonable, aunque hubiese podido lograr algo mejor, pero ya lo que fue, fue!

Aahh se me olvido decir que también tenia el paquete Premium de Fox y los 195k era ya incluyendo el impuesto regional a la telefonía.
viendo las ofertas de otros operadores ahora mismo creo que me doy por bien servido, Movistar tiene un paquete similar en 135K pero no me garantizan los 20mbs en mi edificio, y el Internet si es lo mas importante para mi.
 
¿Está diciendo que el canal Caracol está mintiendo sobre transmitir los 64 partidos en directo por internet con un video publicado por ellos mismos en su canal oficial de youtube y en sus redes sociales, porque una ''fuente suya confiable'' ''más confiable que el mismo canal con su video''? Disculpe si pongo en duda su afirmación, pero para mi son más confiables los videos oficiales del canal Caracol que ''una fuente que tiene contacto con el canal'' por parte de un desconocido.
No ataquen sin buscar informacion, dice la verdad, van 32 partidos EN DIFERIDO, que basura de estafa la de ese canal, para que promocionan algo y se echan flores si lo que van a dar son repeticiones, un desproposito y una pendejada total
FUENTE OFICIAL: Lean el segundo parrafo
https://gol.caracoltv.com/copa-mund...8-la-podra-ver-en-vivo-por-golcaracolcom-ie47
 
Última edición por un moderador:
¿Está diciendo que el canal Caracol está mintiendo sobre transmitir los 64 partidos en directo por internet con un video publicado por ellos mismos en su canal oficial de youtube y en sus redes sociales, porque una ''fuente suya confiable'' ''más confiable que el mismo canal con su video''? Disculpe si pongo en duda su afirmación, pero para mi son más confiables los videos oficiales del canal Caracol que ''una fuente que tiene contacto con el canal'' por parte de un desconocido.
Al parecer está vez si gano la fuente no confiable :)
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: sivers y Turson
¿Está diciendo que el canal Caracol está mintiendo sobre transmitir los 64 partidos en directo por internet con un video publicado por ellos mismos en su canal oficial de youtube y en sus redes sociales, porque una ''fuente suya confiable'' ''más confiable que el mismo canal con su video''? Disculpe si pongo en duda su afirmación, pero para mi son más confiables los videos oficiales del canal Caracol que ''una fuente que tiene contacto con el canal'' por parte de un desconocido.

Pues ahí ve, que mi contacto fue mucho más confiable que las publicaciones oficiales del canal.
 
@Pelé
Es que estos del "canal de la floresta" pueden jugar con las palabras y decir con bombos y platillos que habrá los 64 partidos, pero nunca especificar si son en vivo.
Es mas, lo he dudado con el Kit Prepago y pospagos básicos (no Oro) de Directv, ya que en su oferta de canales no está "Directv sports +"*, y uno podría especular que en sus otros canales dtv sports transmitirían muchos partidos del mundial en diferido.

*Este +, en prepago solo aparece como SD, en el Superpaquete de canales adicionales, con pago extra.
 
@Pelé
Es que estos del "canal de la floresta" pueden jugar con las palabras y decir con bombos y platillos que habrá los 64 partidos, pero nunca especificar si son en vivo.
Es mas, lo he dudado con el Kit Prepago y pospagos básicos (no Oro) de Directv, ya que en su oferta de canales no está "Directv sports +"*, y uno podría especular que en sus otros canales dtv sports transmitirían muchos partidos del mundial en diferido.

*Este +, en prepago solo aparece como SD, en el Superpaquete de canales adicionales, con pago extra.
En el instagram ellos dicen que será en vivo, y uno se confía de eso. https://www.instagram.com/p/Bjdz1wKhERG/?taken-by=golcaracol Una multa no les caería mal por intentar engañar, menos mal por IPTV se pueden ver todos en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En el instagram ellos dicen que será en vivo, y uno se confía de eso. https://www.instagram.com/p/Bjdz1wKhERG/?taken-by=golcaracol Una multa no les caería mal por intentar engañar, menos mal por IPTV se pueden ver todos en directo.
Otra vez nos la hicieron con el uso del vocabulario. Ahora q recuerdo, usan la frase "en vivo" que aplica para eventos con espectadores, conciertos, partidos. Pero no usan la palabra "en directo", que es la precisa para transmisiones en tiempo real. De todas formas, es como cuando los analistas arbitrales salen a decir tranquilamente "que el juez no pitó el penal por ser este un penal de televisión, o que son faltas comunes y silvestres que ya no es 'costumbre' pitar". :facepalm:
 

Los últimos temas