[Claro TV] - Foro Oficial

como estan de oidos, no les parece que rcnhd suena como muy suave, en directv esta igual entonces como que es problema de origen
 
Yo hace poco volví a utilizar la app de un LG. La experiencia de usuario no es la más agradable porque se la reproducción se pausa varias veces y no se si deba a que solo tengo 10 megas de velocidad en el Internet. Años atrás utilizaba mucho Claro Video con el deco blanco que daban en el 2016.
Yo tengo 20 megas y va muy bien, aunque no como la calidad de Netflix que si es otro nivel
 
Algun pibe con plan de tv avanzada ha intentado grabar algo de los canales HD que agregaron recientemente y luego reproducirlo? han podido? o al reproducir les genera error interno de flujo de datos con las grabaciones de esos canales...
  • 1311 H2
  • 1409 E!
  • 1446 Telemundo Internacional
  • 1704 Studio Universal
  • 1313 Discovery Turbo
  • 1410 Lifetime
  • 1416 Canal U
  • 1608 SYFY
Tengo el mismo problema
 
Fui a cancelar servicios a un centro de atención y el asesor me dijo que no estaban recibiendo cancelaciones, que ellos dejaban el registro pero que toca era por teléfono. El problema es que por telefono me dejan esperando y ahi quedo. Me pregunto si es verdad que no aceptan cancelaciones o es puro cuento. Me tocará llevar carta y dejar constancia. Sera que por twiter si me reciben la cancelacion?
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Fui a cancelar servicios a un centro de atención y el asesor me dijo que no estaban recibiendo cancelaciones, que ellos dejaban el registro pero que toca era por teléfono. El problema es que por telefono me dejan esperando y ahi quedo. Me pregunto si es verdad que no aceptan cancelaciones o es puro cuento. Me tocará llevar carta y dejar constancia. Sera que por twiter si me reciben la cancelacion?
Siempre toca llamar para cancelar. En redes sociales no reciben ese tipo de solicitudes. Es una mamera porque uno puede durar más de media hora y no dan solución.
 
Yo también. Me pregunto si los jefes de claro tendrán otro servicio de TV como DTV, que no se dan cuenta de estas fallas para dar pronta solución antes de que los usuarios se quejen? Alguno ha llamado y que les dicen?
Tengo el mismo problema
Siempre toca llamar para cancelar. En redes sociales no reciben ese tipo de solicitudes. Es una mamera porque uno puede durar más de media hora y no dan solución.

Toca llenarse de mucha paciencia, es la forma que lo hace la empresa para dilatar la cancelación del servicio...
 
Fui a cancelar servicios a un centro de atención y el asesor me dijo que no estaban recibiendo cancelaciones, que ellos dejaban el registro pero que toca era por teléfono. El problema es que por telefono me dejan esperando y ahi quedo. Me pregunto si es verdad que no aceptan cancelaciones o es puro cuento. Me tocará llevar carta y dejar constancia. Sera que por twiter si me reciben la cancelacion?

Por ley ellos deben recibir la cancelación por cualquier medio que tengan disponible para atención al usuario. Si embargo recomiendo por teléfono, ya que es mas factible ganarse una buena propuesta de retención.
 
Fui a cancelar servicios a un centro de atención y el asesor me dijo que no estaban recibiendo cancelaciones, que ellos dejaban el registro pero que toca era por teléfono. El problema es que por telefono me dejan esperando y ahi quedo. Me pregunto si es verdad que no aceptan cancelaciones o es puro cuento. Me tocará llevar carta y dejar constancia. Sera que por twiter si me reciben la cancelacion?
Le recomiendo radicar la cancelación en el siguiente enlace y esté atento al número de radicado que se lo informan via email, yo he radicado otro tipo de solicitudes por este medio ya que por el call center es un infierno, igualmente alguien se tendrá que comunicar con usted para hacer algún tipo de retención.
https://pqroficinavirtualf.claro.com.co/Telmex.Cun.Web/CunPqr.aspx
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: l4cth4wk
Cual es la manera más rápida para que me cancelen el servicio totalmente o hacer algunas modificaciones (dejar solo el internet) ?
Llamé hace como 2 semanas para hacer eso, y los muy Hijos d Put me tuvieron como hora y media en la linea, me pasaban de asesor en asesor, no para darme alguna oferta de retención sino que como "parte del proceso" para darse de baja.

Al final creo que consiguieron lo que querían: agotaron mi paciencia, colgué la llamada y dejé eso así, pero ya viene un nuevo mes y estoy pagando por un servicio de TV +TEL que nadie usa.


Bueno, les actualizó que me arme nuevamente de paciencia y tiempo para llamar hoy a cancelar todo el servicio y me lograron retener bajando el valor del paquete que manejo actualmente (TV Avanzada + 20 Mbs + Tel) de 195K a 148K, en estrato 6/Bquilla.

Como lo ven? buen precio o me dejé embaucar nuevamente?
Que valor han logrado obtener uds con este paquete en mismo estrato?
 
Bueno, les actualizó que me arme nuevamente de paciencia y tiempo para llamar hoy a cancelar todo el servicio y me lograron retener bajando el valor del paquete que manejo actualmente (TV Avanzada + 20 Mbs + Tel) de 195K a 148K, en estrato 6/Bquilla.

Como lo ven? buen precio o me dejé embaucar nuevamente?
Que valor han logrado obtener uds con este paquete en mismo estrato?
Me parece un buen precio. Toma como referencia lo que ofrecen a los nuevos suscriptores.
 
Buenas tardes, actualmente cuento con internet de 10mb telefonia y tv digital basica por 85000 en estrato 3 que posibilidades ahi de subir a 20 megas y tener por lo menos HD sin aumentar tanto los precios?, hace poco me llego un correo indicandome que si adicionaba una linea postpago por 63 para tener multiplay me daban 5gb en la linea y me duplicaban la velocidad, cuando llame a pedirlo me decian que eso no aplicaba para mi porque debian pasarme a HD y me subian las tarifas casi un 40%
 
Buenas tardes, actualmente cuento con internet de 10mb telefonia y tv digital basica por 85000 en estrato 3 que posibilidades ahi de subir a 20 megas y tener por lo menos HD sin aumentar tanto los precios?, hace poco me llego un correo indicandome que si adicionaba una linea postpago por 63 para tener multiplay me daban 5gb en la linea y me duplicaban la velocidad, cuando llame a pedirlo me decian que eso no aplicaba para mi porque debian pasarme a HD y me subian las tarifas casi un 40%
Llama y di que quieres retirar solo la TV pq no tienes canales HD, que solo tienes los nacionales y que esos los puedes ver por TDT sin necesidad de pagar, así sea poco. A mí me funcionó. Quedé pagando los mismo con canales HD basicos (50). Más adelante voy por más velocidad de Internet. Estoy preparando la estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bueno, les actualizó que me arme nuevamente de paciencia y tiempo para llamar hoy a cancelar todo el servicio y me lograron retener bajando el valor del paquete que manejo actualmente (TV Avanzada + 20 Mbs + Tel) de 195K a 148K, en estrato 6/Bquilla.

Como lo ven? buen precio o me dejé embaucar nuevamente?
Que valor han logrado obtener uds con este paquete en mismo estrato?
Antes lo estaban tumbando. La tarifa plana del Tripleplay con TV Avanzada + 20 megas + telefonía local ilimitada para estrato 6 es de $186.900, es decir, usted estaba pagando $8.100 de más:
82d360064c47ce8dfd46c6210d0ebe6eo.png

La nueva tarifa me parece más razonable, aunque hubiese podido lograr algo mejor, pero ya lo que fue, fue!
 
Antes lo estaban tumbando. La tarifa plana del Tripleplay con TV Avanzada + 20 megas + telefonía local ilimitada para estrato 6 es de $186.900, es decir, usted estaba pagando $8.100 de más:
82d360064c47ce8dfd46c6210d0ebe6eo.png

La nueva tarifa me parece más razonable, aunque hubiese podido lograr algo mejor, pero ya lo que fue, fue!
 

Archivos adjuntos

  • PTAR_5047_Tarifa_Triple_Especial_doble_de_velocidad_V8_0618.pdf
    279.5 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Llama y di que quieres retirar solo la TV pq no tienes canales HD, que solo tienes los nacionales y que esos los puedes ver por TDT sin necesidad de pagar, así sea poco. A mí me funcionó. Quedé pagando los mismo con canales HD basicos (50). Más adelante voy por más velocidad de Internet. Estoy preparando la estrategia.
Laneros me pueden resolver esta duda, Yo llamé para aumentar el internet de 5 a 10 mb, puedo volver a llamar para pedir canales hd, ya que solo cuento con TV básica sin ningún canal HD o debo esperar un año para volver a llamar?
 

Los últimos temas