[Claro TV] - Foro Oficial

Vivo en en Bogotá cerca a Bulevar Niza, y en los últimos días la TV anda mal, sale un mensaje de que no hay señal, no duro mucho (unos 5-15 segundos), pero viendo un partido o cualquier programa se puede volver muy incómodo ese mensaje cada 5-10 minutos.

Algún otro con el mismo problema? Llevo 6 años con claro y jamás había tenido este inconveniente.
a mi me paso igual, le mande un mensaje por facebook le tome la foto del mensaje que sale y el serial de descodificador, y reniciaron el deco y se soluciono

hola, hace 15 día me colocaron deco HD plan basico, porque no sale los canales de telecaribe, teleantioquia, ntn24 y otros canales colombiano que son HD???
 
Última edición por un moderador:
Los canales que mencionas no están disponibles en HD para Claro, pero eres nuevo cliente o fue un cambio de deco de tu plan contratado?
lo que pasa es que iba a retirarme porque el año de descuento se me venció, y me dijo el asesor que podía seguir otro 12 meses con el mismo valor que pagaba y tenia los mismo beneficio, y le pregunte cuales son los mismo beneficio y me asombro que yo tenia canales HD incluido, y le dije que no tenia ningún deco con HD y me hicieron los cambio de 3 deco..
 
Hola via Brasil , llega la última noticia . Al ser preguntado el presidente de Claro para Brasil como iban a competir contra las OTT como netflix ,amazon video etc.Él respondió , que ellos contaban a través de sus subsidiarias en Brasil como NET, Claro TV y claro video con acceso a hbo go, globosat play , fox premium etc pero a partir del próximo año iban a contar con acceso a netflix a través de los decos y claro video en toda latinoamérica !!!! así que el otro año se esperan noticias por estos lares .
 
A alguno le a llegado correo de aumento de precio de HBO para Noviembre?.

No me interesa pagar más; antes de llamar a retirarme por el aumento de precio, quisiera saber si esto es solo para mí o es generalizado.
 
Ahora que Directv va a sacar su plan de TV por internet independiente de la tv satelital ¿Existe la posiblilidad que a Claro le de por hacer lo mismo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pelé
Claro no se vende Claro video por separado. Va integrado de form permanente a sus paquetes básicos con HD. Respecto a esto, DirecTV lanzó el OTT antes mencionado.
en caso de claro vídeo en caso de servicios hogar lo ofrecen con el servicio de TV los canales en vivo esta sujeto al plan de televisión tenga activo y si tiene los canales premium activos, para servicios móviles lo ofrecen como servicio adicional o los nuevos planes inesperados de 69.900 ese solo funciona el contenido de catalogo y sus servicios de alquiler no tiene canales en vivo, el único que puede competir con la oferta de Directv Go es Movistar con su servicio de Movistar Play que tiene la opción de adquirirlo sin tener servicios con movistar y es mas económico lo único malo no deja contratar canales premium.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Saludos.
Quisiera saber si los laneros que tienen el deco Newland NL-5101E, tiene problemas con la recepción de la señal del control. Desde que lo instalaron tengo que estar de frente y cerca para que el deco prenda y cambie de canal.
Me comunique con servicio técnico y aparte de ser pésimo, donde solo me recomienda revisar pilas y cambiarlas, me mandan a comprar un control nuevo. Ahh?
 
Saludos.
Quisiera saber si los laneros que tienen el deco Newland NL-5101E, tiene problemas con la recepción de la señal del control. Desde que lo instalaron tengo que estar de frente y cerca para que el deco prenda y cambie de canal.
Me comunique con servicio técnico y aparte de ser pésimo, donde solo me recomienda revisar pilas y cambiarlas, me mandan a comprar un control nuevo. Ahh?
a mi no me ha molestado ninguno, tengo 3 de esos. Revise que no haya objetos cerca del receptor que bloquee la señal. depronto ponerlo en un sitio mas visible o lejos de otros electrodomesticos (dvd, radio, bluray etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanfdocm
El mes pasado llame a cancelar fox premium, como ya habia pagado el mes anticipado los canales funcionaron hasta Oct 31, ahora me doy cuenta que me estan cobrando por estos canales nuevamente por todo el mes de Noviembre. Lastimosamente perdi el numero de radicado que me dieron cuando llame a cancelar. Que opciones tengo? no quiero pagar nuevamente por un paquete que no quiero y no tengo mas y por el que me demoro mas de una hora cancelar cuando llame al servicio al cliente.
Con respecto a otro problema, mi deco Nagra funciono perfectamente por 3 meses pero ultimamente esta presentando el problema de intermitencia en las grabaciones y cuando intento pausar tv en vivo o retrocederla. Unas veces funciona y otras no. Unos dias funciona perfectamente pero la mayoria de dias reporta que hay error en el flujo de datos o que no hay conexion a internet. Tenemos otro deco que funciona perfectamente y nunca ha dado problema. Que me recomiendan que haga?
 
Última edición:

Los últimos temas