[Claro TV] - Foro Oficial

alguno con triple play en Bogotá de TV Plus y 20 megas de internet que me comparta costos? estoy en estrato 3 pago 140.000 por el plan con 1 deco extra (3 en total). A usuarios nuevos les ofrecen TV plus con 40 megas por 148.000 :cautious:. Llamé ayer para algún descuento y no me ofrecieron nada llevo 5 años y jamás me he atrasado en los pagos, ¿Creen que amenazando con cancelar me den algo mejor? Gracias.
 
Actualmente claro no está ofreciendo nada de retención. Yo ya ensaye, ni dan una revista vieja como antes mientras esperas.

El asesor me dijo si usted se retira le toca volver a afiliarse con las tarifas nuevas y pierde cualquier beneficio antes adquirido, es más si quiero agregar algo nuevo al plan de recotizar lo que tiene actualmente, perdiendo los descuentos anteriores. Probé por teléfono y me dijeron lo mismo.

Tocará esperar a un de año o en enero a ver si ya dan algo.
 
Telmex esta probando suerte. Y esa suerte se le acaba pronto.
Apenas Telefónica masifica su servicio de fibra, empiezan los retiros de Telmex.
Esa gente no quieren perder plata, así que si se quieren poner durito dale, ya veremos cuando pierden un buen pedazo de la torta.
Picaros.

Escorpiom.
 
Telmex esta probando suerte. Y esa suerte se le acaba pronto.
Apenas Telefónica masifica su servicio de fibra, empiezan los retiros de Telmex.
Esa gente no quieren perder plata, así que si se quieren poner durito dale, ya veremos cuando pierden un buen pedazo de la torta.
Picaros.

Escorpiom.
Por acá donde vivo apuesto que primero llega ETB. Hay Movistar, pero en cobre y ni por las curvas se ve la fibra de ellos. En cambio he visto instalacion de fibra de la ETB y para el año entrante van a poder ofrecer alta velocidad y TV. Mi sector de residencia es el suroriente de Bogotá más exactamente San Cristóbal localidad cuarta. Por ende a Claro aún le quedan varios años de vida con su fibra híbrida.
 
Última edición:
alguno con triple play en Bogotá de TV Plus y 20 megas de internet que me comparta costos? estoy en estrato 3 pago 140.000 por el plan con 1 deco extra (3 en total). A usuarios nuevos les ofrecen TV plus con 40 megas por 148.000 :cautious:. Llamé ayer para algún descuento y no me ofrecieron nada llevo 5 años y jamás me he atrasado en los pagos, ¿Creen que amenazando con cancelar me den algo mejor? Gracias.
Mi consejo es que se retire. Tiene mucho que ganar y poco que perder. Si los de retenciones no le dan nada, aceptan la cancelación y la hacen efectiva, pues contrata nuevo Tripleplay y le dan hasta 2 meses gratis (siempre y cuando se suscriba los primeros días del mes equis). La tarifa para estrato 3 en Bogotá con TV Plus, 20 megas y Telefonía local ilimitada es de $132.900 más $15.000 del tercer deco HD = $147.900. Igual la verdad no creo que Claro lo deje ir. Se lo digo por experiencia propia. Hace un mes y faltando un dia para la desconexión del servicio me ofrecieron esta vida y la otra para que me quedara con ellos y pues yo acepté ahí como por no dejar jejeje.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ivanfdocm y tyrion968
Actualmente claro no está ofreciendo nada de retención. Yo ya ensaye, ni dan una revista vieja como antes mientras esperas.

El asesor me dijo si usted se retira le toca volver a afiliarse con las tarifas nuevas y pierde cualquier beneficio antes adquirido, es más si quiero agregar algo nuevo al plan de recotizar lo que tiene actualmente, perdiendo los descuentos anteriores. Probé por teléfono y me dijeron lo mismo.

Tocará esperar a un de año o en enero a ver si ya dan algo.
Ayer llamé yo tenía el 50 % de dto, este mes ya me llegó full llame a cancelar porque es la única manera hay que pasar 3 filtros, ya servicio especiales no es el que ofrece los mejores descuentos, y me ofecofreci 25% de dto pero sigo con la cancelación
 
El mes pasado llame a cancelar fox premium, como ya habia pagado el mes anticipado los canales funcionaron hasta Oct 31, ahora me doy cuenta que me estan cobrando por estos canales nuevamente por todo el mes de Noviembre. Lastimosamente perdi el numero de radicado que me dieron cuando llame a cancelar. Que opciones tengo? no quiero pagar nuevamente por un paquete que no quiero y no tengo mas y por el que me demoro mas de una hora cancelar cuando llame al servicio al cliente.
Con respecto a otro problema, mi deco Nagra funciono perfectamente por 3 meses pero ultimamente esta presentando el problema de intermitencia en las grabaciones y cuando intento pausar tv en vivo o retrocederla. Unas veces funciona y otras no. Unos dias funciona perfectamente pero la mayoria de dias reporta que hay error en el flujo de datos o que no hay conexion a internet. Tenemos otro deco que funciona perfectamente y nunca ha dado problema. Que me recomiendan que haga?
Me pasó igual con el paquete HBO, pasaron 15 días despues de la fecha del supuesto corte y aún tenía los canales activos. Llamé y les dije que ni por el put@s pagaba esos dias demás, como no tenía el radicado le dije que iba a poner una PQR y el asesor en seguida confirmó en el sistema que efectivamente yo habia generado la cancelacion.

A los 8 dias me los quitaron y en la factura no me llego ningun cargo adicional, despues de haber tenido esos canales 23 dias activos.
 
Buenas noches . alguien que me pueda confirmar con alguna captura si el contenido de HBO en el pc computador , no en la app para moviles , sirven .
Muchas gracias .
 
Ayer llamé yo tenía el 50 % de dto, este mes ya me llegó full llame a cancelar porque es la única manera hay que pasar 3 filtros, ya servicio especiales no es el que ofrece los mejores descuentos, y me ofecofreci 25% de dto pero sigo con la cancelación

Yo tengo una cuenta vieja y después de pedir mejoras por qué en otra empresa dan más por menos, me pasaron a otro accesor, este me dijo que ya tenía descuentos y pedí cancelar por no ofrecer nada, el siguiente me dijo que nada no hay descuentos y me radico la cancelación.
 
Así no , es con argumentos diga en ETB por 147 dan 60 Mbps y 120Mbps por un año, libre de nat 44 ,la velocidad de carga es de 6Mbps dan TV con grabador
 
Hace dos semanas me renovaron el descuento que tenía del 20%.
Hoy me llamaron ofreciendome el paquete de HBO por 17 mil pesos durante 3 meses, y luego 25 mil mensual sin cláusula de permanencia.
 
cordial saludo

una pregunta, alguien a podido bajar el servicio teniendo descuentos, me explico, pago 241 por telefono 50 mb, tv superior 2 nagra hbo y fox premium, lo que pasa es que se presento una situación difícil y tengo que bajar servicios o quitarlos, pensaba bajar el internet y entregar un nagra pero no se si me dan nueva tarifa de retención, alguien a podido hacer lo que tengo en planes y como les a ido, gracias por las respuestas
 
No me había dado cuenta que en Clarovideo ahora se puede contratar Crackle por 10k mensuales, y un tal Noggin por 6k para los niños. Lo malo es que nada que arreglan ese problema con el streaming donde la calidad del video se baja sola cada rato, por lo menos me pasa siempre en un Smarttv, y eso quita las ganas de ver cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
No me había dado cuenta que en Clarovideo ahora se puede contratar Crackle por 10k mensuales, y un tal Noggin por 6k para los niños. Lo malo es que nada que arreglan ese problema con el streaming donde la calidad del video se baja sola cada rato, por lo menos me pasa siempre en un Smarttv, y eso quita las ganas de ver cualquier cosa.
Pruebe desinstalando la app y reinstalando la app oficial de Claro Video si consigue solucionar el problema si es en un SmartTV Samsung.
 
Me abrieron todos, todos los canales HD y SD desde el viernes. Incluso los de solo audio.
Los únicos que si no están activos son los PPV y los XXX.

A ver cuánto más dura la "promoción"

:smuggrin:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas