[Claro TV] - Foro Oficial

La 2 es exclusivamente para España.
------------
Tengo que refutar y contradecirlo amigo antes yo lo veia y lo se porque en la esquina inferior derecha salia el logo (un 2 en color blanco con fondo verde agua marina) y me veia sus excelentes documentales y el programa mas famoso de ese canal y de España " SABER Y GANAR" (cultura general), y siempre lo mire en la TV básica Antigua, el paquete que siempre he tenido (y el que mi presupuesto actual puede pagar), que usted no se acuerde es otro cuento, pero puedo afirmarle con total seguridad que ese canal si lo tenia en la TV básica vieja y claro lo quito, recuerdo que para la época que lo quitaron también hicieron lo mismo con el canal CNN gringo que también miraba por las noches.
Saber y ganar es un programa de TVE que ellos pasan en España por la 2 de TVE, y en su señal de TVE para latinoamérica, que salga el logo de la 2, en la esquina inferior de la pantalla de algún programa, no quiere decir que exista señal de el canal 2 internacional 24 horas, son solo programas de la 2 que pasan por su señal de TVE Internacional. La 2 de TVE no tiene señal internacional. Ahora si usted insiste en que la 2 internacional si existe, me gustaría que me pasara el link de su página web, si es que la encuentra. La única manera de ver ese canal 24 horas sería en una perubólica, como se hacía antes, yo por ahí también veía tv Galicia, pero eso no quiere decir que exista señal internacional.
 
Saber y ganar es un programa de TVE que ellos pasan en España por la 2 de TVE, y en su señal de TVE para latinoamérica, que salga el logo de la 2, en la esquina inferior de la pantalla de algún programa, no quiere decir que exista señal de el canal 2 internacional 24 horas, son solo programas de la 2 que pasan por su señal de TVE Internacional. La 2 de TVE no tiene señal internacional. Ahora si usted insiste en que la 2 internacional si existe, me gustaría que me pasara el link de su página web, si es que la encuentra. La única manera de ver ese canal 24 horas sería en una perubólica, como se hacía antes, yo por ahí también veía tv Galicia, pero eso no quiere decir que exista señal internacional.
Para latinoamerica TVE maneja estos canales SD TVE Internacional, 24H y TVE Clan HD Star TVE
 
Saber y ganar es un programa de TVE que ellos pasan en España por la 2 de TVE, y en su señal de TVE para latinoamérica, que salga el logo de la 2, en la esquina inferior de la pantalla de algún programa, no quiere decir que exista señal de el canal 2 internacional 24 horas, son solo programas de la 2 que pasan por su señal de TVE Internacional. La 2 de TVE no tiene señal internacional. Ahora si usted insiste en que la 2 internacional si existe, me gustaría que me pasara el link de su página web, si es que la encuentra. La única manera de ver ese canal 24 horas sería en una perubólica, como se hacía antes, yo por ahí también veía tv Galicia, pero eso no quiere decir que exista señal internacional.
---------------
Aquí no se trata estimado amigo de poner la Frecuencia del canal la 2 y confirmarle que existe dicha FR internacional para américa latina, usted tiene razón cuando escribe que no existe la señal para nuestro continente solamente la señal TVE Internacional, que retransmite los programas de la 2 en dicha señal internacional, el caso es que yo si lo podía ver y lo quitaron no importa si era la 2 o si era la señal de TVE internacional el punto es que quitaron la señal de la TV basica Antigua, en cuanto a lo de perubolica, pues aqui me imagino que ha escuchado de las lista IPTV / pagas y gratis, por ese medio que son archivos m3u que uno compra por suscripción y se ingresan en servicios como SMART IPTV, ue tienen los TV smart ,tambien se puede ver la señal), de todas maneras lo que quiero dejar claro es que la empresa CLARO quito la señal de TVE que efectivamente era la señal internacional que a su vez retransmitía los programas de la 2 tal como usted lo detalla en su comentario.
 
Buenas
Si yo tengo contratado los servicios con claro en una casa y quiero instalarlo en otra casa otros servicios pero a mí mismo nombre se podrá
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190401_205831834.jpg
    IMG_20190401_205831834.jpg
    1.3 MB · Visitas: 121
tv superior deco nagra, salen todos los canales, queda un sabor agridulce, con la entra de los canales HD, si bien es un golpe fuerte para la TDT, la gente seguirá usando la TDT sea por razones económicas o de curiosidad, hubiera preferido otros canales (en mi caso food network, otros piden los disney, otros piden los de películas etc) ya que claro sube canales HD cada año mas o menos, pero bueno, se volverán mas atractivos los regionales ya que muy pocos los veían por ser SD
 
tv superior deco nagra, salen todos los canales, queda un sabor agridulce, con la entra de los canales HD, si bien es un golpe fuerte para la TDT, la gente seguirá usando la TDT sea por razones económicas o de curiosidad, hubiera preferido otros canales (en mi caso food network, otros piden los disney, otros piden los de películas etc) ya que claro sube canales HD cada año mas o menos, pero bueno, se volverán mas atractivos los regionales ya que muy pocos los veían por ser SD
Personalmente prefiero ver los canales nacionales directamente en tdt, la compresión HD de los operadores, es de lo peor, incluso en directv se nota reducción de calidad ...., Asi que dudo siquiera lo sienta la tdt jeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Freakazoid!
LANeros algun 'truco' para que el deco que graba adelanta y retroceda vuelva a dar esa funcionalidad !! viajamos y quedo como una semana desconectado y al volverlo a conectar el logo que es como de cargando o recargando se queda titiliando !! o solo llamando se arregla ??
 
LANeros algun 'truco' para que el deco que graba adelanta y retroceda vuelva a dar esa funcionalidad !! viajamos y quedo como una semana desconectado y al volverlo a conectar el logo que es como de cargando o recargando se queda titiliando !! o solo llamando se arregla ??
Me ha pasado, en el nagra lo que hago es entrar a configuración→sistema→conexión ip, ahí doy renovar ip y renovar tstv, y listo. Algunas veces me toca recurrir a reiniciar de fábrica (pin 8291), aunque es mas bien poco que recurro a este último recurso...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hoy entre a mi cuenta de Claro y en "Detalle de Televisión" me sale esto, no se si es lo que ofrece Claro, o lo que yo tengo, o loq ue debería tener y obviamente no tengo
367701
Captura.JPG
 
Comparado con DirecTV como sienten la calidad HD de Claro?
Estoy analizando que lo único que veo en TV son los canales de deportes y los de Discovery/History etc. ah y HBO. y eso por ahi los fines de semana, de resto ni lo enciendo.
La ultima vez que tuve DirecTV fue hace como 4 años y la verdad ni me acuerdo bien como era la calidad.

Estoy pensando si pasarme a DirecTV solo TV y contratar internet con un proveedor local que ya ofrece fibra (Metrotel)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Comparado con DirecTV como sienten la calidad HD de Claro?
Estoy analizando que lo único que veo en TV son los canales de deportes y los de Discovery/History etc. ah y HBO. y eso por ahi los fines de semana, de resto ni lo enciendo.
La ultima vez que tuve DirecTV fue hace como 4 años y la verdad ni me acuerdo bien como era la calidad.

Estoy pensando si pasarme a DirecTV solo TV y contratar internet con un proveedor local que ya ofrece fibra (Metrotel)

Amigo, Metrotel YA NO EXISTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas