[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas tardes a mi claro vídeo en un Samsung serie 7 no deja hacer cambio de idioma en su defecto los comerciales salen en español y película, serie en inglés excepto algunos canales cómo Cinecanal, AXN si deja ver español, además los canales de niños todos en inglés en el TV Samsung
--------------
Amigo pero el player te da estas opciones:

DEKzNyTL_o.jpg
 
-----------------
Amigo es el mismo deco que tengo yo, este no tiene salidas RCA, solo una salida HDMI
Llevo dandole uso como 9 meses y 0 problemas, ademas que cada mes estoy sacandole el cable de energia y presionando por 10 segundos el boton Power, y luego conecto el cable para ver si tiene updates y va por la ultima version de software si mal no estoy es la 9.1 o 10, lo unico malo de estos decos y es lo que no logro entender de claro es que siendo decos FHD, vienen sin la APP claro video que en la tienda de Samsung dicha APP no tiene ni 800 KB de espacio en disco, y como yo tengo es una memoria fire stick de amazon que convirtio mi viejo tv LED en Smart, este no trae en su tienda la app claro video y no puedo disfrutar de esos contenidos, hasta ahora la app funciona bien en los TV smart de samsung, pero en el amazon fire stick nada, y estaba que compraba el Roku stick que tiene netflix y claro video, este ultimo llego hace poco tiempo, y amazon dormido en los laureles con la app de claro incompatible con el fire stick.

NOTA: Esos lags que usted detalla no los tengo en mi deco, (su salida esta en 1080 i) debe ser que al red cableada de los coaxiales necesita mantenimiento, o en su defecto digale a los tecnicos que revisen el multitap del poste (este es donde se derivan los cables hacia las casas) y que luego le ,midan la impedancia y conductividad del mismo cable, (elos tienen las herramientas para eso y las cargan en sus vehiculos) en ultimas también que le hagan un cambio al splitter si lo tiene en su casa, hoy dia estos ultimos tambien se saturan y van perdiendo la capacidad de recepción de la señal ya sea por averías, sucio, o daños internos, un dia a mi se me fueron como 4 canales y aunque no lo crea el cambio del splitter resolvio el daño y me volvieron otra vez a la parrilla, el tecnico me dijo que pasa a menudo y los cambios resuelven ese problema.
Amigo gracias por tu ayuda, yo tengo el deco en 1080p noto que si pongo en 1080 i se va menos la imagen, pero el cambio de canales sigue demorándose unos 5 segundos pfff los técnicos ya cambiaron el cable pero no creo que hayan revisado el poste el multitap, y cambiaron filtros pero el spliter que creo que es donde va el teléfono no lo cambiaron ,

Los decos los han cambiado 2 veces y nada la imagen se va y sale por un rato el mensaje no hay señal y luego vuelve , es malo poner el deco en 1080p? podrias poner tu deco en 1080p y decirme si tienes algun problema ami me funciona mejor en 1080i pero en 720p y 1080p empieza a pararse la imagen y pixelarse.

Lo unico que me resta es llamar para ese cambio de spliter y la revision de la caja los técnicos saben decir que eso lo hacen otras personas especializadas en eso,,, lo malo de los técnicos que solo hacen una cosa no todo, cambian deco pero no revisan cables etc pfffff me toca llamar 100000 veces mas pfff

Ustedes ponen el deco en 1080p o 1080i? por que en 1080p se ve mejor pero este deco empieza a parase la imagen que gracias hay si no puedo poner el deco en 1080p? y a salir que se fue la señal., o a pixelar la imagen si pongo en 1080i eso casi no sucede. la version que tengo en el deco es la 10
 
Última edición:
Amigo yo tengo el deco en 1080p noto que si pongo en 1080 i se va menos la imagen, pero el cambip d3 csnsles sigur demorsndose unos 5 segundos pfff los tecnicos ta cambiaron el cable pero no creo que hayan revisado el poste, y cambiaron filtros pero el spliter que creo es donde va el telefono no lo cambiaron , los decos los han cambiado 2 veces y nada la imagen se va y salo por un rato el mensaje no hay señal y luego vuelve , es malo poner el deco en 1080p? Lo unico que me resta es llamar para ese cambio de spliter, la revision de la caja los tecnicos saben decir que eso lo hacen otras personas especializadas en eso,,, lo malo de los tecnicos que solo hacen una cosa no todo, cambian deco pero no revisan cables etc pfffff me toca llamar 100000 veces mas pfff
A mi, a nosotros 0 problemas desde hace 1 año que cambiaron el DTA SDTV.
 
eso no me ayuda nada, yo quiero soluciones asi como el compañero de arriba, gracias.
Puede ser por defectos de software del HD DTA desde que instalaron el CAS DVB-C y aún no han terminado de pulir sobretodo en emisiones HDTV. Espere a ver que dicen los de Claro para que actualicen los equipos.
 
Puede ser por defectos de software del HD DTA desde que instalaron el CAS DVB-C y aún no han terminado de pulir sobretodo en emisiones HDTV. Espere a ver que dicen los de Claro para que actualicen los equipos.
El mio no es DTA ES jiuzhou DTC9638 lo unico que me resta es hacer lo que dijo el compañero cambiar splitter que revisen caja, y en ultimas pedir que me traigan desde bogota otro deco uno mas avanzado asi me toque pagar
 
El mio no es DTA ES jiuzhou DTC9638 lo unico que me resta es hacer lo que dijo el compañero cambiar splitter que revisen caja, y en ultimas pedir que me traigan desde bogota otro deco uno mas avanzado asi me toque pagar
-------------
Amigo el splitter es este:

qVlP7NV6_o.jpg

------------------------
Estos tambien son culpables que quizas su señal ande pal orto
pida que se los cambien y que revisen bien las conexiones de los cables
que salen y entran a ese dispositivo al igual que los que entran al DECO o decos

En cuanto a la resolución déjelo en 1080i, en claro va mejor ese item

pregunta:

¿ esos lags o retrasos tambien los mira en los canales SD?

Si la respuesta es SI, entonces ya sabe que le revisen, cableado, splitter, multitaps, todo lo escrito arriba (limpie el chip de la tarjeta con algodon humedo en alcohol isopropilico) o si no con alcohol normal, pero el primero es mejor porque seca mas rapido
y si sigue jodiendo que le cambien el deco, y si al cambiar el deco todo sigue igual, que le cambien el multitap y los splitters
y si nada soluciona ni con cambios de decos, retirese, vera que alli si los pone a que le pongan el deco de BILL GATES, que hasta reconoce su voz jajajajjaa
 
Última edición:
-------------
Amigo el splitter es este:

qVlP7NV6_o.jpg

------------------------
Estos tambien son culpables que quizas su señal ande pal orto
pida que se los cambien y que revisen bien las conexiones de los cables
que salen y entran a ese dispositivo al igual que los que entran al DECO o decos

En cuanto a la resolución déjelo en 1080i, en claro va mejor ese item

pregunta:

¿ esos lags o retrasos tambien los mira en los canales SD?

Si la respuesta es SI, entonces ya sabe que le revisen, cableado, splitter, multitaps, todo lo escrito arriba (limpie el chip de la tarjeta con algodon humedo en alcohol isopropilico) o si no con alcohol normal, pero el primero es mejor porque seca mas rapido
y si sigue jodiendo que le cambien el deco, y si al cambiar el deco todo sigue igual, que le cambien el multitap y los splitters
y si nada soluciona ni con cambios de decos, retirese, vera que alli si los pone a que le pongan el deco de BILL GATES, que hasta reconoce su voz jajajajjaa

ese spliter recien me lo cambiaron y me di cuenta que solo cambiaron los cables que van a los 2 tv de mi casa, no cambiaron el cable que va a la caja del poste ( **** que vagos que son) miren esta es la conexion, como ven ese cable que esta de verde y pintado es el que va a al poste Y NO LO CAMBIARON, pff

20191017_183705.jpg


20191017_184445.jpg
 
ese spliter recien me lo cambiaron y me di cuenta que solo cambiaron los cables que van a los 2 tv de mi casa, no cambiaron el cable que va a la caja del poste ( **** que vagos que son) miren esta es la conexion, como ven ese cable que esta de verde y pintado es el que va a al poste Y NO LO CAMBIARON, pff

Ver el archivos adjunto 391353

Ver el archivos adjunto 391354
@sella Lo mejor que solicite otra visita para cambiar el cable coaxial negro, ESTO es importante el que va hacia el poste.
 
Última edición:
Hola a todos
Alguno sabe si se pueden colocar los subtitulos en inglés.. El audio si me deja.. pero en subtitulos sólo me sale la opción de español.
 
Saludos a todos,
Yo sé que esto ya lo han respondido muchas veces, pero sigo con dudas... Hace poco me iba a retirar de claro, pero me retuvieron subiendo la velocidad de internet y pasando al plan de a tv digital plus HD. Viendo en la app mi claro, en el detalle de paquetes contratados de tv me sale claro video también. Mi pregunta es, si me registro en claro video me van a cobrar por ese servicio? es una promoción por el primer mes? O seguirá gratis mientras siga con claro? :unsure:
 
Saludos, tengo que entregar los equipos a Claro y me queda una duda, tengo que entregar los cables?, sobretodo los HDMI de los decos aguantan XD
 
Saludos a todos,
Yo sé que esto ya lo han respondido muchas veces, pero sigo con dudas... Hace poco me iba a retirar de claro, pero me retuvieron subiendo la velocidad de internet y pasando al plan de a tv digital plus HD. Viendo en la app mi claro, en el detalle de paquetes contratados de tv me sale claro video también. Mi pregunta es, si me registro en claro video me van a cobrar por ese servicio? es una promoción por el primer mes? O seguirá gratis mientras siga con claro? :unsure:
Es GRATIS para los planes de La Nueva Televisión, si se cambió a TV Plus tiene derecho a disfrutar de Claro Video para siempre. Anímese.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
ese spliter recien me lo cambiaron y me di cuenta que solo cambiaron los cables que van a los 2 tv de mi casa, no cambiaron el cable que va a la caja del poste ( **** que vagos que son) miren esta es la conexion, como ven ese cable que esta de verde y pintado es el que va a al poste Y NO LO CAMBIARON, pff

Ver el archivos adjunto 391353

Ver el archivos adjunto 391354
----------------------
No entiendo porque estos tecnicos te degradan la imagen con 2 splitters.
Lo correcto es que te dejen un splitter con una entrada IN (cable que viene del multitap del poste) y este lleve la señal sea con 3 o 4 salidas (del mismo splitter- ASI LO TENGO YO CON 2 TV y 0 problemas, y mira que solo me cambiarion ese SPLITTER una vez, porque se me desaparecían 4 canales) si se requiere llevar 3 para 3 TV y una para El cable modem, pienso que dejar 2 o mas splitter degrada la señal ( a no ser que te dejen un booster o amplificador de señal en tu hogar para evitar los LAGS que tienes hoy,. Y DUDO que los de claro te lo dejen, tu tienes que solicitar revisión total de esa instalacion que te dejen splitter, cables nuevos, y ojalá no te dejen esos 2 splitters lo correcto es uno que lleve la señal a varios puntos con 3 o 4 salidas.

NOTA: El deco en su CONFIGURACION tiene tiene una seccion llamada DIAGNÓSTICOS, alli te muestra los niveles de calidad y señal que recibes, trata de sintonizar varios canales, y te vas a esa sección, las veces que asi lo requiera para ver que porcentaje te muestran, si no llegas a 80 %, hermano pida que revisen cables,decos,multitap,splitter, todo ES TODO.
 
Última edición:
----------------------
No entiendo porque estos tecnicos te degradan la imagen con 2 splitters.
Lo correcto es que te dejen un splitter con una entrada IN (cable que viene del multitap del poste) y este lleve la señal sea con 3 o 4 salidas (del mismo splitter- ASI LO TENGO YO CON 2 TV y 0 problemas, y mira que solo me cambiarion ese SPLITTER una vez, porque se me desaparecían 4 canales) si se requiere llevar 3 para 3 TV y una para El cable modem, pienso que dejar 2 o mas splitter degrada la señal ( a no ser que te dejen un booster o amplificador de señal en tu hogar para evitar los LAGS que tienes hoy,. Y DUDO que los de claro te lo dejen, tu tienes que solicitar revisión total de esa instalacion que te dejen splitter, cables nuevos, y ojalá no te dejen esos 2 splitters lo correcto es uno que lleve la señal a varios puntos con 3 o 4 salidas.

NOTA: El deco en su CONFIGURACIÓN tiene tiene una sección llamada DIAGNÓSTICOS, alli te muestra los niveles de calidad y señal que recibes, trata de sintonizar varios canales, y te vas a esa sección, las veces que asi lo requiera para ver que porcentaje te muestran, si no llegas a 80 %, hermano pida que revisen cables,decos,multitap,splitter, todo ES TODO.

Me dejaron 2 splitters por que son unos incompetentes y me toca venir a leer sus comentarios para decirles a esos "técnicos" que deberian hacer , asi que pedi la revisión de cables coaxiales externos e internosy tambien hasta el poste donde va la caja multitap, viene apenas el martes por que en 8 visitas no han podido solucionarme el problema esos incompetentes, mandan técnicos que no saben nada, me prometieron visita con un ingeniero y me incumplieron siguen viniendo los mismos técnicos incompetentes, espero que este martes venga alguien que sepa del asunto,

Sobre los splitters resulta que pusieron uno para un tv que ya no uso, no se por que pusieron eso ahi, y ademas no me cambiaron los cables negros esos que van al poste solo se limitaron a cambiar los cables que van de otro spliter, SI, otro aparte de los que se ven en la foto y que llevan los 2 cables ala tv, lo peor es que el sistema pone siempre los mismos tecnicos y no me dicen el nombre anticipadamente de quien va a venir si no que el sistema luego los pone, ellos nunca me dicen quien va a venir solo se sabe por la app mi claro una horas antes de venir,

si veo que son los mismos no los vuelvo a recibir, ademas de que uno de estos tecnicos de manera grosera quería entrar a mi casa a revisar algo, sin siquiera yo haber programado visita, vino asi de la nada, me toco cerrarle la puerta en la cara y decirle que yo no había agendado visita, ademas me di cuenta que entre los técnicos que vinieron ya se conocían y se hablaban por teléfono entre ellos, tal vez temiendo las bajas calificaciones que yo les ponía? solo me resta esperar al martes.

Lo peor es que pedi por tercera vez retiro, pero me dijeron que hiban a traer un INGENIERO, no un técnico, mi sorpresa es que el que me estaba gestionando el retiro jamas habia gestionado esa visita, por lo cual me toco volver a llamar y al fin vendrá alguien apenas el martes, panda de lentos. jamas me habia pasado esto en mas de 10 años que ya llevo con esta empresa. desde que ya no es telmex si no claro este servicio ha desmejorado mucho.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes, alguien sabe si el deco Coship N8776C tiene alguna opción para ocultar canales y que no salgan durante el zapping? Gracias.
 

Los últimos temas