[Claro TV] - Foro Oficial

Creen que TIGO es bueno para internet y television? o mejor me recomiendan pasarme a direct tv y contratar internet con otra compañia? en tv plus solo están dando esos decos DTA jiuzhou DTC9638? si solo hay esos son de muy mala calidad
Si no le gustan estos malosos de Jizhou pídale un cambio a deco Coship
 
¿Como así @marcos silva q? ¿Ya vio los nuevos folletos? Sigo asumiendo que lo de pasar Disney HD a TV Superior ese es un error más de la central de Suba (Bogotá).
Ah, y no me he presentado. Soy usuario de Claro desde hace más de un año (luego de mi fatal pasada por ETB) y me cambié recientemente al plan TV Digital Plus+30 MB(15 Más de regalo por ser postpago) y telefonía local. Eso sí, todo bien menos Clarovideo. Si bien el streaming de películas y series va de maravilla, la TV en vivo no funciona. Solo puedo ver los de Claro (Red+, Concert, Claro Cinema y el canalucho de deportes en donde sale la maratón de Soacha y la astróloga pechugona de Jannin). En la linea no han podido resolver nada.
Yo tengo ese mismo problema con la TV en vivo en Claro Video. Antes utilizaba mucho eso para ver partidos en Win Sports. Al parecer es una falla generalizada.
 
Que más, llamé a que me subieran el internet y los precios están super buenos, no tomé ningún precio porque me cambiaban los paquetes que tengo, pero inclusive los precios sin ningún descuento me parecieron brutales. Y ya tienen una opción directa desde la audiorespuesta para ir al area de fidelización. (Opción 1 y luego 3)

Tengo 2 contratos con ellos, les comento como me quedaron:

Contrato 1:
Servicio actual: 89k por Tv básica + 20MB + Telefonía (No tengo HD, LDI ni claro video) en estrato 6.
Me dieron 15% off por 12 meses, me quedó en 75k.

Ofertas que rechace: Como tengo una tarifa preferencial (30% off permanente : 89k ) si me movían algún servicio, perdía esa tarifa y me reempaquetaban. Rechace:
60MB + TV avanzada + HD + Clarovideo + telefonía por 136k.
Adicionalmente me aplicaban un descuento de 15% , para quedar en 118k por 12 meses.
Me hizo dudar bastante, pero igual con los 20MB que estoy me muevo bien, y 75k me pareció un super precio.
Más adelante veré si puedo aumentar esos MB.

Contrato 2:
Servicio actual: 126k por Tv básica + HD + Premium (Fox y hbo) + 20MB + Telefonía (No tengo claro video) en estrato 6.
Me dieron 15% off por 12 meses, me quedó en 105k.

Ofertas que rechace: Como tengo los canales premium gratis si me movían algún servicio, los perdía y me reempaquetaban. Rechace lo mismo que ofrecían del otro contrato:
60MB + TV avanzada + HD + Clarovideo + telefonía por 118k con el 15%off y sin hbo , ni fox , esos me tocaba pagarlos aparte.

Les recomiendo validar los 60MB, si no tuviera la tarifa permanente de 89k, me hubiese pasado de una a esa oferta.

Suerte,
 
Buenas noticias a los Claro TVers, Mi Gente TV ingresó en el canal 159. Por otra parte, me di cuenta que la grilla fue actualizada con al menos 4 canales SD.
Anexen nombres.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas noticias a los Claro TVers, Mi Gente TV ingresó en el canal 159. Por otra parte, me di cuenta que la grilla fue actualizada con al menos 4 canales SD.
Anexen nombres.
Pues los otros aparte de Mi Gente TV son los siguientes...
492 France 24 English
494 TV Globo Internacional

1485 IVC HD
1486 CGTN HD
1487 Telefé Internacional HD (regresa pero desconozco el plan)
1488 TV Chile HD (regresa pero desconozco el plan)
1491 Zee Mundo HD
1493 TV Perú HD (de sorpresa)

Info gracias a TelejuanchoHD de Foromedios.

Se eliminan todos los de PPV porque su contenido se traslada a Clarovideo.

A todos no se les esta viendo. Alguien con plan superior nuevo de 2019 confirme.
NOTICIA EN DESARROLLO
 
Última edición:
Buenas noticias a los Claro TVers, Mi Gente TV ingresó en el canal 159. Por otra parte, me di cuenta que la grilla fue actualizada con al menos 4 canales SD.
Anexen nombres.
------------
la verdad no entiendo cual es la meta de claro agregando canales en SD, cuando los decos que dejan todos son HD, al menos eso es lo que vengo notando, pues todos tienen salidas RCA y HDMI, y salen con nuevos canales en SD jajajajaja cuando ya deberian sacar de la grilla todos los SD que tienen version en HD, pues hay algunos como CNN en español que todavia no tienen versión en HD, esos canales son los que deben dejar los que aun no migran al HD.

Y sigo insistiendo que el servicio de claro video debe ser para todos sus usuarios y no para un selecto grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas noticias a los Claro TVers, Mi Gente TV ingresó en el canal 159. Por otra parte, me di cuenta que la grilla fue actualizada con al menos 4 canales SD.
Anexen nombres.
159. Mi Gente
492. France 24 Ingles
494.Globo
HD
1485.IVC
1486.CGTV
1487.Telefe
1488.Tv Chile
1491.ZEE mundo
1493.Tv Peru
aparece en la guia de mia claro
166.Telehit Urbano
522.???
1522.???
 
159. Mi Gente
492. France 24 Ingles
494.Globo
HD
1485.IVC
1486.CGTV
1487.Telefe
1488.Tv Chile
1491.ZEE mundo
1493.Tv Peru
aparece en la guia de mia claro
166.Telehit Urbano
522.???
1522.???
Telehit Urbano aún no aparece en parrilla. La prueba de esto es la siguiente. En la empresa en la cual trabajo, se pasaron al nuevo superior después de años con básica. Preciso... los nuevos internacionales aparecen sin señal con el aviso de "este canal no está disponible en su paquete". A menos que Claro haga pruebas en cabecera e implemente posteriormente nuevos planes.

Y el canal chino se llama CGTN Español HD. Raro porque tengo la app de Apple TV y aún emite en 16:9 SD. Lastimosamente en la guía aparece con error de digitación. Errores garrafales como en 2015 que en vez de llamarle Win Sports, salieron con "Wins Sport", (no como el ID del canal sino en algunas sinópsis). Digno de cable soachuno.
 
Última edición:
Acabo de hacer un escaneo en mi deco (plan TV basica vieja) y efectivamente salen TODOS CIFRADOS jajajaja, me conforma saber que al menos me dejan ver la sinopsis del programa o películas aunque no pueda ver ni oirlos, igual con listas gratuitas en m3u veo mejores canales que todos estos nuevos que llegaron.
 
Acabo de hacer un escaneo en mi deco (plan TV basica vieja) y efectivamente salen TODOS CIFRADOS jajajaja, me conforma saber que al menos me dejan ver la sinopsis del programa o películas aunque no pueda ver ni oirlos, igual con listas gratuitas en m3u veo mejores canales que todos estos nuevos que llegaron.
Aunque están cifrados, espero con paciencia y dejo que hagan sus últimos ajustes. Si usted o alguno de nosotros llama, en el call center no van a decir ni pio. Con decirle que en el penúltimo ingreso masivo de canales, Rai Italia HD y De Película Plus se vieron por momentos en TV Digital Plus, luego los codificaron. Me late que van a armar una especie de "Plan Mundo" como en ETB.
 
------------
la verdad no entiendo cual es la meta de claro agregando canales en SD, cuando los decos que dejan todos son HD, al menos eso es lo que vengo notando, pues todos tienen salidas RCA y HDMI, y salen con nuevos canales en SD jajajajaja cuando ya deberian sacar de la grilla todos los SD que tienen version en HD, pues hay algunos como CNN en español que todavia no tienen versión en HD, esos canales son los que deben dejar los que aun no migran al HD.

Y sigo insistiendo que el servicio de claro video debe ser para todos sus usuarios y no para un selecto grupo.
Pues Mi Gente y CNN en español son algunos de los pocos canales de la parrilla que siguen solo en SD, así como NTN24 y los canales religiosos entre otros, esa decisión de convertirse en HD ya depende solamente de los canales. Además a Food Network lo ingresaron también en SD tal vez pensando en los clientes de planes viejos para que no se queden con un solo de cocina, pues por muchos años así lo fue El Gourmet que siempre ha sido básico.

No estoy seguro si Claro video también lo ofrecen en TV satelital, pero es raro que no se lo ofrezcan a los planes antiguos ni mucho menos a los que quedan con TV análoga, a estos últimos dónde se pueda los tendrán que migrar pronto a la red HFC o en su defecto a la satelital.
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
No estoy seguro si Claro video también lo ofrecen en TV satelital, pero es raro que no se lo ofrezcan a los planes antiguos ni mucho menos a los que quedan con TV análoga, a estos últimos dónde se pueda los tendrán que migrar pronto a la red HFC o en su defecto a la satelital.
En la práctica, a los clientes de la satelital les aplica también Clarovideo pero solo en dispositivos móviles y/o Smart TV. A los de TV análoga (increíblemente existen clientes de esa índole por razones económicas y de cobertura) no se les ofrece. O bueno...si el usuario quiere pagar casi $15.000 adicionales como se hacía antes de 2017, hasta de pronto.
 
A los de TV análoga (increíblemente existen clientes de esa índole por razones económicas y de cobertura) no se les ofrece. O bueno...si el usuario quiere pagar casi $15.000 adicionales como se hacía antes de 2017, hasta de pronto.
Claro lanzó la Nueva Televisión con Claro Video desde 2015, no le veo ningún cobro adicional porque va integrado. Respecto a la analógica, esta ya casi no la comercializan debido al apagón analógico que están haciendo con sustitución a HFC de cable digital y los que tengan la mencionada televisión analógica deberán migrarse a 3play.
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
Claro lanzó la Nueva Televisión con Claro Video desde 2015, no le veo ningún cobro adicional porque va integrado. Respecto a la analógica, esta ya casi no la comercializan debido al apagón analógico que están haciendo con sustitución a HFC de cable digital y los que tengan la mencionada televisión analógica deberán migrarse a 3play.
Depende la zona. Hay algo de cierto, en casi todas las redes bidireccionales, se hizo el apagón en ciudades como Barranquilla y Bogotá. Sin embargo, en la capital, hay usuarios que todavía tienen red unidireccional (red Superview/Cablecentro). Le dejo el zapping más reciente y con un bonus...un canal de TV Superior metido allí.

 
159. Mi Gente
492. France 24 Ingles
494.Globo
HD
1485.IVC
1486.CGTV
1487.Telefe
1488.Tv Chile
1491.ZEE mundo
1493.Tv Peru
aparece en la guia de mia claro
166.Telehit Urbano
522.???
1522.???
¡Con razón!, volvieron con tanta fuerza los viejos amigos Telefe y TVCHILE desde que fueron ausentes en TV Digital desde 2009.
Y por otra parte, Claro TV llegó al límite superando los ¡128 CANALES HD!!, por encima de DirecTV y la filial peruana de Claro TV, quién ésta cuenta con 80 canales HD.
 
Última edición:
Depende la zona. Hay algo de cierto, en casi todas las redes bidireccionales, se hizo el apagón en ciudades como Barranquilla y Bogotá. Sin embargo, en la capital, hay usuarios que todavía tienen red unidireccional (red Superview/Cablecentro). Le dejo el zapping más reciente y con un bonus...un canal de TV Superior metido allí.

Pero muy pronto serán migrados a HFC de cable digital, todo con el fin de liberar espacio...
 

Los últimos temas