[Claro TV] - Foro Oficial

Claro video no funciona fuera de Colombia ni HBOGO porque no deja loguear ni sale el logo para ingresar usuario y clave este en HBO y clavo video sale error.
 
Claro video no funciona fuera de Colombia ni HBOGO porque no deja loguear ni sale el logo para ingresar usuario y clave este en HBO y clavo video sale error.
Cuestión de restricción geográfica, sólo se aplica a cuentas registradas solamente en Colombia. Mientras que en Netflix sí, aunque en todos los países del mundo.
 
Cuestión de restricción geográfica, sólo se aplica a cuentas registradas solamente en Colombia. Mientras que en Netflix sí, aunque en todos los países del mundo.
Gracias, contacte HBOGO el problema es de claro porque los otros proveedores donde si aparecen donde puede loguearte, en claro queda cargando y nunca carga el login inclusive puedo ver Fox premiun pero no claro video ni HBOGO, link https://help.hbogola.com/hc/es/articles/360004188692--Puedo-ver-HBO-GO-fuera-de-mi-país-
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Gracias, contacte HBOGO el problema es de claro porque los otros proveedores donde si aparecen donde puede loguearte, en claro queda cargando y nunca carga el login inclusive puedo ver Fox premiun pero no claro video ni HBOGO, link https://help.hbogola.com/hc/es/articles/360004188692--Puedo-ver-HBO-GO-fuera-de-mi-país-
Las app de GOX y HBO funciona en toda lati noamerica ya si usted se va europa, asia o norteamerica hay esta restringido los contenidos por derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buen día!

Me pueden colaborar con una consulta, resulta que tengo el deco DC211 de Claro, en edición de programa de tv-buscar manualmente me solicita una contraseña. no es con la que reestablezco los parametros de fabrica que es 0000, de ante mano muchas gracias.
 
Hola, alguien sabe cuanto esta cobrando Claro por deco Nagra adicional? gracias

Saludos..si ya tienes un deco nagra , y deseas otro , el arriendo del otro deco nagra cuesta 15000 mensual..

Nota... El cambio del deco HD , por el deco nagra es gratis...

Pero si este deco nagra es una nueva instalación de nuevo deco, cobran 36000 por la instalación del nuevo deco nagra..
 
Tengo TV Avanzada y nunca me había salido el canal Cinemax HD (1702), pero esta semana apareció no se si el lunes o el martes, yo creo que a los que aún tenemos plan de TV Avanzada, nos lo van a poner en remplazo de Sundance que desaparece a fin de mes. Ojalá.
 
LANeros ayuda

En claro no contesta nadie y ya me cansé de intentar. Básicamente quiero mover un decodificador que tengo en una habitación donde no se usa a la sala. En la sala está el "hub" de claro, hay un par de splitters y cosas, pero ahi no hay deco.

Logré desconectar el deco del coaxial en la habitación. La pregunta es, como lo conecto? jaja! necesito un splitter o algo asi y un cable coax? o como hago? Y va a funcionar o definitivamente estoy amarrado a lo que claro quiera cuando ellos quieran

gracias por su ayuda!
 
LANeros ayuda

En claro no contesta nadie y ya me cansé de intentar. Básicamente quiero mover un decodificador que tengo en una habitación donde no se usa a la sala. En la sala está el "hub" de claro, hay un par de splitters y cosas, pero ahi no hay deco.

Logré desconectar el deco del coaxial en la habitación. La pregunta es, como lo conecto? jaja! necesito un splitter o algo asi y un cable coax? o como hago? Y va a funcionar o definitivamente estoy amarrado a lo que claro quiera cuando ellos quieran

gracias por su ayuda!

Si el spliter tiene campo, metale un cable coaxial y listo, el tema casi siempre es darse mañas para desconectar el aparato. A mi en la sala me habian dejado un clable corto y lo cambie por otro y movi el punto del router que lo tenia en un estudio para la sala.

Como dije el tema es darse la maña para desconectar de ese pedaso de plastico redondo.
 
Si el spliter tiene campo, metale un cable coaxial y listo, el tema casi siempre es darse mañas para desconectar el aparato. A mi en la sala me habian dejado un clable corto y lo cambie por otro y movi el punto del router que lo tenia en un estudio para la sala.

Como dije el tema es darse la maña para desconectar de ese pedaso de plastico redondo.

jeje si gracias, la vaina esa plastica ya me di mañas de quitarla y logré desconectar el deco de donde estaba. Voy a destapar a ver si en el punto de la sala el splitter tiene campo. Lo otro es, donde carajos consigue uno un cable coaxial en cuarentena?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas