[Claro TV] - Foro Oficial

Yo tengo la memoria HDMI amazon fire stick y tampoco funciona, pero en la tienda del dispositivo estaba Directv Go, y desde que la tengo le dije adios a claro video, que a millas marinas no les da ni por los talones a directv go esta ultima 1000 veces mejor.

Parece que hay una manera de que funcione en Amazon Fire Stick:


Aunque algunos comentarios dicen que no funciona
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Parece que hay una manera de que funcione en Amazon Fire Stick:


Aunque algunos comentarios dicen que no funciona
jajajaja oseas que los que no tienen android en su movil pailas
la verdad yo usaba el mouse toogle que permite usar el control del fire stick sin necesidad de ocupar el celular
aun asi claro video cobra en un 95% sus peliculas y el video con los canales en vivo tampoco salen, cosa distinta que si sale con Direct tv Go
 
Buenas noches. Tengo servicio de triple play, la señal que le llega a los decos está por cable. Tengo pensado llevar uno de los decos a otro municipio y ahí conectarlo a la señal por el platón (satélite), es posible que funcione como lo he explicado?. Agradezco sus respuestas
 
Buenas noches. Tengo servicio de triple play, la señal que le llega a los decos está por cable. Tengo pensado llevar uno de los decos a otro municipio y ahí conectarlo a la señal por el platón (satélite), es posible que funcione como lo he explicado?. Agradezco sus respuestas
No, porque son 2 tecnologias diferentes

Salu2 desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
Buen día, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo.
Tengo el decodificador DTC9638 Plus y cuando pongo un recordatorio de algún canal, me cambia sólo al canal 102 de Claro, sin yo haber puesto recordatorio en ese canal, en otros decodificadores podía editar los canales para borrar los que no quería, pero en este decodificador no deja, he probado con instalación manual, pero no me sirve ningún PIN, ni 0000, 1234, 4321, etc ningún pin sirve. Me gustaría que me pudieran ayudar. Gracias
 
Buen día, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo.
Tengo el decodificador DTC9638 Plus y cuando pongo un recordatorio de algún canal, me cambia sólo al canal 102 de Claro, sin yo haber puesto recordatorio en ese canal, en otros decodificadores podía editar los canales para borrar los que no quería, pero en este decodificador no deja, he probado con instalación manual, pero no me sirve ningún PIN, ni 0000, 1234, 4321, etc ningún pin sirve. Me gustaría que me pudieran ayudar. Gracias
¿Y no has llamado a soporte técnico para que le ayuden a restablecer el deco de fábrica remotamente o con el pin?
 
les cuento que ingresan a claro video los canales antena 3 y atres series como novedad es que toca pagar 9.900 para ver esos canales que se ven gratis en varios cableoperadores, y como novedad sacan el canal hola tv del paquete superior de claro video para hacer un paquete aparte, cada dia se da uno cuenta que pagar 119 mil por tv superior es un robo, no garantiza todos los canales de la parrilla ni mucho menos los de claro video
 

Archivos adjuntos

  • atres.PNG
    atres.PNG
    127.2 KB · Visitas: 45
les cuento que ingresan a claro video los canales antena 3 y atres series como novedad es que toca pagar 9.900 para ver esos canales que se ven gratis en varios cableoperadores, y como novedad sacan el canal hola tv del paquete superior de claro video para hacer un paquete aparte, cada dia se da uno cuenta que pagar 119 mil por tv superior es un robo, no garantiza todos los canales de la parrilla ni mucho menos los de claro video
Efectivamente, fue un acuerdo panregional (incluyendo México) firmado hace días entre Clarovideo y Atresmedia, pues en Latinoamérica se ofrecerá la versión internacional de ATRESplayer Premium que incuye contenido VOD y señales en vivo por un valor adicional dentro de la modalidad Play and Go. Los tres canales del grupo audiovisual español harán parte exclusivamente de dicho paquete y se informa que muy pronto estará A3CINE (que en DIRECTV Go lo ves sin costo adicional).
 
les cuento que ingresan a claro video los canales antena 3 y atres series como novedad es que toca pagar 9.900 para ver esos canales que se ven gratis en varios cableoperadores, y como novedad sacan el canal hola tv del paquete superior de claro video para hacer un paquete aparte, cada dia se da uno cuenta que pagar 119 mil por tv superior es un robo, no garantiza todos los canales de la parrilla ni mucho menos los de claro video

Saludos el canal Hola TV , está activo en la TV superior..
 

Archivos adjuntos

  • 16055570203751000936613.jpg
    16055570203751000936613.jpg
    4.1 MB · Visitas: 38
  • 1605557052795135410417.jpg
    1605557052795135410417.jpg
    3.8 MB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas