[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas tardes señores laneros les cuento que en fidelisacion me dieron lo siguiente un deco nagra.+ 4 HD más televisión digital avanzada. Más 75megas de bajada y 10 de subida más la telefonía más dos repetidores wifi t+el paquete de HBO todo esto x un valor de 170 mil pesos en extracto 3 ¿esta caro o varato? Gracias x sus comentarios

Me parece buena tarifa, en total 5 decos, TV avanzada aún la están activando, le salen 100 canales en HD , o algunos bloqueados...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas Noches, en el dia de hoy me colocaron el deco HDE4008CLC, se supone que da canales en HD, pero la calidad es mala, a ese deco se le puede habilitar la opcion del usb para grabar los programas en un disco duro y no en la nube
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Buenas Noches, en el dia de hoy me colocaron el deco HDE4008CLC, se supone que da canales en HD, pero la calidad es mala, a ese deco se le puede habilitar la opcion del usb para grabar los programas en un disco duro y no en la nube
Buenos días amigo yo creo q se lo instaron mal x q ami me lo instalaron el sábado y se nota la diferencia de la calidad de imagen a los otros decos no se nota nada de pixelado
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hoy me llegó esto
Deco-Grabar.png

Y esto es lo que me dicen.

Deco-Grabar2.png
 
  • Me enoja
Reacciones: xKRUEGERx y JahnnRF

Los últimos temas