[Claro TV] - Foro Oficial

Con el anuncio de ayer de Star+ es muy probable que todos los contenidos en vivo y en catálogo de FOX y ESPN salgan de Claro vídeo cómo lo había anunciado antes, lo único es que están posponiendo la fecha
 
Yo creería que de alguna manera en claro vídeo seguirás viendo los canales lineales más no el contenido on demand o exclusivo que podías acceder hoy en espn play.Si esto llega a suceder de quitarle contenido a la tv tradicional y mandarlo todo al streaming sería la estocada final a la tv por cable.Aunque he visto mensajes de Disney aclarando que esto es complementario y que espn seguirá con su programación con sus socios (tv por suscripción cable, satelital,iptv ) .No se porque pero creo que pasará si contratas Star premium a través del cable o sea lo que es Fox premium hoy en día tendrás acceso a Star plus.Algo así como pasaba con Foxpremium y la Fox app o Foxplay.
 
Yo creería que de alguna manera en claro vídeo seguirás viendo los canales lineales más no el contenido on demand o exclusivo que podías acceder hoy en espn play.Si esto llega a suceder de quitarle contenido a la tv tradicional y mandarlo todo al streaming sería la estocada final a la tv por cable.Aunque he visto mensajes de Disney aclarando que esto es complementario y que espn seguirá con su programación con sus socios (tv por suscripción cable, satelital,iptv ) .No se porque pero creo que pasará si contratas Star premium a través del cable o sea lo que es Fox premium hoy en día tendrás acceso a Star plus.Algo así como pasaba con Foxpremium y la Fox app o Foxplay.
Creo algo muy similar. ESPN Play es lo que volverán premium en cuanto a deportes. Espero que mejore la calidad de la misma y equipararla con ESPN+ de USA.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Ya es posible pagar la recarga mensual de Netflix dependiendo del plan contratado con recibo de hogar ya sea single, doble o triple, antes era que pagarla con cargo a recibo móvil, yo lo vi del post de Claro Colombia de foromedios.com.
 
Creo algo muy similar. ESPN Play es lo que volverán premium en cuanto a deportes. Espero que mejore la calidad de la misma y equipararla con ESPN+ de USA.
Por ahí es la idea obvio que habrá contenido diferencial de deportes en Star plus pero Espn seguirá en el cable, eso sí con esta noticia se confirma que Espn seguirá con sus cuatro canales con bastante programación, las frecuencias de Foxsports lo más seguro es que desaparezcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
este es el post original de Disney:

https://twitter.com/Disney/status/1337156700642619392?ref_src=twsrc^tfw

al final esta lo de latinoamerica..... toca esperar porque parece que lo que quieren es ofrece todo lo de ESPN y FOX en star+ (uefa champions league, tenis, etc...) pero para quienes no tengan cable......... eso solo lo sabremos el otro año

porque si todo lo pasan a star+ entonces claro , movistar, tigo, etc van a perder muchos clientes......y me atreveria a decir que comenzaria el final del servicio de cable como lo conocemos.....porque ya las nuevas generaciones solo quieren cosas en internet...
 
este es el post original de Disney:

https://twitter.com/Disney/status/1337156700642619392?ref_src=twsrc^tfw

al final esta lo de latinoamerica..... toca esperar porque parece que lo que quieren es ofrece todo lo de ESPN y FOX en star+ (uefa champions league, tenis, etc...) pero para quienes no tengan cable......... eso solo lo sabremos el otro año

porque si todo lo pasan a start+ entonces claro , movistar, tigo, etc van a perder muchos clientes......y me atreveria a decir que comenzaria el final del servicio de cable como lo conocemos.....porque ya las nuevas generaciones solo quieren cosas en internet...
Es que la verdad no creería que todo lo de deportes se vaya así por streaming, a nivel mundial hay mucho suscriptor por cable que ya está pagando ese derecho, de todas formas hay que esperar a ver qué pasa...
 
este es el post original de Disney:

https://twitter.com/Disney/status/1337156700642619392?ref_src=twsrc^tfw

al final esta lo de latinoamerica..... toca esperar porque parece que lo que quieren es ofrece todo lo de ESPN y FOX en star+ (uefa champions league, tenis, etc...) pero para quienes no tengan cable......... eso solo lo sabremos el otro año

porque si todo lo pasan a star+ entonces claro , movistar, tigo, etc van a perder muchos clientes......y me atreveria a decir que comenzaria el final del servicio de cable como lo conocemos.....porque ya las nuevas generaciones solo quieren cosas en internet...
Sí ven el anuncio oficial y las capturas de pantalla , espn no muestra nada relacionado con la champions . porque sus derechos compartidos con fox se acaban en junio, a no ser que renueven para el trienio 2021-2024 . Pero la competencia está entre espn y directv por esos derechos.
En su anuncio solo muestran la liga y la premier que son los derechos que tienen más allá de junio además de la f1,ufc,boxeo , tenis.

La serie A y la ligue 1 tambien terminan contrato en junio y con esta pandemia la cosa no esta sencilla en materia de renovación de derechos.

Así que ya se mostró claridad pero faltan aclarar muchas dudas sobre el servicio y yo creo que aún no se desligan totalmente de la tv por cable tradicional.
 
Sí ven el anuncio oficial y las capturas de pantalla , espn no muestra nada relacionado con la champions . porque sus derechos compartidos con fox se acaban en junio, a no ser que renueven para el trienio 2021-2024 . Pero la competencia está entre espn y directv por esos derechos.
En su anuncio solo muestran la liga y la premier que son los derechos que tienen más allá de junio además de la f1,ufc,boxeo , tenis.

La serie A y la ligue 1 tambien terminan contrato en junio y con esta pandemia la cosa no esta sencilla en materia de renovación de derechos.

Así que ya se mostró claridad pero faltan aclarar muchas dudas sobre el servicio y yo creo que aún no se desligan totalmente de la tv por cable tradicional.
esa época en que directv le ganaba a todos se acabó, para la muestra, la sudamericana la da espn, solo que para el cono sur, pero espn tiene la sudamericana, le quitó la premier y le quitó porcentaje a la liga de españa, espn tiene a dazn como aliado y creería que star+ viene a completar muchas eventos que la tv no transmite por licencias (ejemplo los partidos de la liga de españa espn los puede dar todos, pero por acuerdos los comparte con directv, pero el acuerdo es para tv y no para streaming)

ahora, lo que me entere por chismes, nada es oficial, directv claro tigo etb y movistar tiene una reunión en enero con disney, y se van a tocar temas fuertes, como la baja de calidad de fox premium, el desmonte de las películas disney pixar marvel star wars etc, que llevó a convertir a disney, XD y junior en rellenos, la mala administración de fox sports, mejor dicho, a disney lo van a reventar en enero, haber si mejoran los contenidos, o en su peor escenario, el desmonte de muchos canales
 
esa época en que directv le ganaba a todos se acabó, para la muestra, la sudamericana la da espn, solo que para el cono sur, pero espn tiene la sudamericana, le quitó la premier y le quitó porcentaje a la liga de españa, espn tiene a dazn como aliado y creería que star+ viene a completar muchas eventos que la tv no transmite por licencias (ejemplo los partidos de la liga de españa espn los puede dar todos, pero por acuerdos los comparte con directv, pero el acuerdo es para tv y no para streaming)

ahora, lo que me entere por chismes, nada es oficial, directv claro tigo etb y movistar tiene una reunión en enero con disney, y se van a tocar temas fuertes, como la baja de calidad de fox premium, el desmonte de las películas disney pixar marvel star wars etc, que llevó a convertir a disney, XD y junior en rellenos, la mala administración de fox sports, mejor dicho, a disney lo van a reventar en enero, haber si mejoran los contenidos, o en su peor escenario, el desmonte de muchos canales
Eso ve si Disney acaba su contenido lineal o que ponga a Blue Sky agenerar contenido infantil a sus canales o apoyar estudios pequeños que hagan contenido a sus canales, ahora otras empresas de entretenimiento aprovechar el vacío que deja Disney hay personas continua con los servicios tradicionales y la nueva generación ve el streaming pero no hay garantías si el contenido no convence continua con su plataforma ejemplo Netflix, Amazon Prime Video.
 
Última edición:
esa época en que directv le ganaba a todos se acabó, para la muestra, la sudamericana la da espn, solo que para el cono sur, pero espn tiene la sudamericana, le quitó la premier y le quitó porcentaje a la liga de españa, espn tiene a dazn como aliado y creería que star+ viene a completar muchas eventos que la tv no transmite por licencias (ejemplo los partidos de la liga de españa espn los puede dar todos, pero por acuerdos los comparte con directv, pero el acuerdo es para tv y no para streaming)

ahora, lo que me entere por chismes, nada es oficial, directv claro tigo etb y movistar tiene una reunión en enero con disney, y se van a tocar temas fuertes, como la baja de calidad de fox premium, el desmonte de las películas disney pixar marvel star wars etc, que llevó a convertir a disney, XD y junior en rellenos, la mala administración de fox sports, mejor dicho, a disney lo van a reventar en enero, haber si mejoran los contenidos, o en su peor escenario, el desmonte de muchos canales
Eso es imposible la liga va desde ahora 2020 a 2025 por espn-directv.5 juegos cada uno sí Espn manda a Star plus la liga española son los 5 juegos a los que tiene derecho.Y no creo que los mandé todos algo se verá por el Espn tradicional.
Lo que usted dice es cierto hay cierta molestia de los operadores y mucha confusión con este anuncio.
Sobre todo no sé si recuerdan cuando se renovó los contratos de Foxsports ya bajo la administración de Disney que Foxsports estuvo a punto de salir de varios operadores entre ellos Directv y una de las condiciones fue que se comprometían a no desmejorar la programación y un año Después lo hicieron, se sienten tumbados.
Ahora Disney anda mandado comunicados a los operadores que ustedes han Sido nuestros Socios de siempre, que el servicio es un servicio complementario , que Espn mantendrá su programación etc
Ahora les digo que ya están trabajando con varios operadores tradicionales para de alguna manera darle acceso a Star plus.Mi teoría más cercana a la realidad, quién se suscriba a Star premium(así se llamará el paquete Fox premium) que seguirá en el cable tradicional tendrá acceso a Star Plus, guarden este mensaje.
 
Última edición:
Como en mi habitación no tengo Deco venía utilizando Claro vídeo para ver deportes por ESPN y Fox sports sin problema pero ahora que me disponía a ver UFC me sale este mensaje, solo funcionan los canales nacionales ☹️

Screenshot_2020-12-13-00-25-18-841_com.dla.android.jpg
 
Como en mi habitación no tengo Deco venía utilizando Claro vídeo para ver deportes por ESPN y Fox sports sin problema pero ahora que me disponía a ver UFC me sale este mensaje, solo funcionan los canales nacionales ☹️

Ver el archivos adjunto 442629
A mí me sucedió lo mismo y creí que era alguna "jugadita" de las que Claro suele hacer. Se solucionó con lo básico en estos casos: borrar datos de la aplicación y entrar de nuevo. Si algo, ésta fue lo que me aconsejaron en este tema:

https://www.laneros.com/temas/claro-tv-foro-oficial.156171/post-6796973
 
A mí me sucedió lo mismo y creí que era alguna "jugadita" de las que Claro suele hacer. Se solucionó con lo básico en estos casos: borrar datos de la aplicación y entrar de nuevo. Si algo, ésta fue lo que me aconsejaron en este tema:

https://www.laneros.com/temas/claro-tv-foro-oficial.156171/post-6796973

Por lo menos hoy en el celular ya está funcionando normalmente, falta probar en el Smart TV

Menos mal porque en mi caso Claro vídeo me ha servido bastante para ver deportes donde no tengo Deco y cuando estoy fuera de la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Mensaje de claro a mi cuenta de twitter para pedir información de la TV satelital y los precios de sus recargas comparen con Directv:

Claro:
Los paquetes de los 15 días estándar (1 solo decodificador) 32.000 pesos IVA incluido (RECARGA MINIMA) y (2 decodificadores) 37.000 pesos IVA incluido. requieres un número ID KIT para la recarga del servicio y te lo asignan en un CAV. -----> (si te regalan el deco y la antena una vecina o vecino o familiar y pasaron más de 3 meses sin recargar el servicio no sirve y hay que solicitarlo nuevamente)

NOTA: Directv = Recarga minima = 10.000 duracion = 4 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas