[Claro TV] - Foro Oficial

Entre más internet aumente claro en colombia, menos bitrate tendrá la TV. Desde hace años lo vienen reduciendo a tal punto que ya ni lo veo por lo mal que está. Es que eso de aumentar servicios sin mejorar la infraestructura llegara a su límite.
Y lo peor, siento que se ven pixeles en las escenas en varios canales de la parrilla aunque la calidad esté buena. En Tigo CATV no pasa nada de pixelado.
 
Buenas tardes,

a alguien le ha sucedido que el deco Newland NL-6105R HD envia imagen intermitente? tengo un tv lg 50" . Lo probé en un tv samsung y funciona correctamente. Le realice ajustes al decodificador en la configuración de la Salida HD cambiando la resolución pero no funciona.
 
Buenas tardes,

a alguien le ha sucedido que el deco Newland NL-6105R HD envia imagen intermitente? tengo un tv lg 50" . Lo probé en un tv samsung y funciona correctamente. Le realice ajustes al decodificador en la configuración de la Salida HD cambiando la resolución pero no funciona.
A mi no me ha pasado y eso que tengo un LG. El problema que a mí me ocurre es que se le van los gráficos del menú y la guía de canales aunque la solución es apagar y prender de nuevo y se recupera. Luego de varias pruebas, esa referencia de deco no funciona siquiera con un multiswitch HDMI, así que me tocó dejar el deco de Claro y guardar mientras tanto el Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes,

a alguien le ha sucedido que el deco Newland NL-6105R HD envia imagen intermitente? tengo un tv lg 50" . Lo probé en un tv samsung y funciona correctamente. Le realice ajustes al decodificador en la configuración de la Salida HD cambiando la resolución pero no funciona.
Yo en su parte tengo el NL6105R producto de la reposición, funcionó en un Challenger sin problemas, pero debido a que se quemo el cargador del SD lo pasé al otro TV que es un Panasonic, lo intercambié y funciona sin problemas.
Tano, ¿no ha probado con otro cable HDMI con el LG?
 
Yo en su parte tengo el NL6105R producto de la reposición, funcionó en un Challenger sin problemas, pero debido a que se quemo el cargador del SD lo pasé al otro TV que es un Panasonic, lo intercambié y funciona sin problemas.
Tano, ¿no ha probado con otro cable HDMI con el LG?
Si, ya probé de todo, cambié el hdmi, hice modificaciones en la resolución del hd en la configuración, pero no me funciona en el LG, el sintoma que se presenta es que da imagen y al segundo posterior se pierde incluyendo el sonido, luego vuelve la imagen por un segundo y se va.

Lo más curioso del asunto es que lo conecto a otro tv y si funciona correctamente.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Si, ya probé de todo, cambié el hdmi, hice modificaciones en la resolución del hd en la configuración, pero no me funciona en el LG, el sintoma que se presenta es que da imagen y al segundo posterior se pierde incluyendo el sonido, luego vuelve la imagen por un segundo y se va.

Lo más curioso del asunto es que lo conecto a otro tv y si funciona correctamente.
Intente contactando al servicio a cliente para una posible reposición del deco HD si el TV LG esta bueno hasta en los puertos HDMI.
 
Si, ya probé de todo, cambié el hdmi, hice modificaciones en la resolución del hd en la configuración, pero no me funciona en el LG, el sintoma que se presenta es que da imagen y al segundo posterior se pierde incluyendo el sonido, luego vuelve la imagen por un segundo y se va.

Lo más curioso del asunto es que lo conecto a otro tv y si funciona correctamente.
Revise que no haya cables de energía cerca al HDMI u otro cable HDMI que tenga señal simultánea, según los síntomas parece ser interferencia. Al probar con otro tv mueve el deco al otro tv o mueve el tv a donde está el deco?
 
No hay una manera de pedir que aumenten el bitrate de lo canales?

Los canales vienen preformateados desde la central de Claro, ellos son los que deciden la calidad, etc...

Si se ven muy mal ya es que hay algun problema en su red..
El problema con Claro en red HFC es que está saturado porque maneja señales de televisión en SD y en HD, más 24 canales de bajada para internet y telefonía.

La televisión en SD dudo que la eliminen pronto porque están ofreciendo TV para todos en varios estratos ofreciendo alrededor de 70 o más canales SD.

Sumemos que varios o más de la mitad de las señales de televisión que ofrece Claro, ya están en versión HD.

La compresión que aplica Claro para la televisión es 256 QAM, permite transmitir muchas señales de televisión pero sacrifica calidad.

En Claro los que deben estar disfrutando buena calidad en televisión son los que ya están conectados con FTTH porque la televisión es IPTV.

En Bogotá, es más decente tener televisión digital bajo la norma DVB-T2 con HV Multiplay aunque no ofrezca todo el montón de canales que tenga Claro.

Porque en HV Multiplay dejaron en HD las señales que ya vienen en este formato y no se repite la transmisión de la misma señal tanto en SD como en HD.

Con decirle que en el paquete digital de HV Multiplay ya puede ver Discovery Theather y otras señales sin pagar más por TV Superior.
 
El problema con Claro en red HFC es que está saturado porque maneja señales de televisión en SD y en HD, más 24 canales de bajada para internet y telefonía.

La televisión en SD dudo que la eliminen pronto porque están ofreciendo TV para todos en varios estratos ofreciendo alrededor de 70 o más canales SD.

Sumemos que varios o más de la mitad de las señales de televisión que ofrece Claro, ya están en versión HD.

La compresión que aplica Claro para la televisión es 256 QAM, permite transmitir muchas señales de televisión pero sacrifica calidad.

En Claro los que deben estar disfrutando buena calidad en televisión son los que ya están conectados con FTTH porque la televisión es IPTV.

En Bogotá, es más decente tener televisión digital bajo la norma DVB-T2 con HV Multiplay aunque no ofrezca todo el montón de canales que tenga Claro.

Porque en HV Multiplay dejaron en HD las señales que ya vienen en este formato y no se repite la transmisión de la misma señal tanto en SD como en HD.

Con decirle que en el paquete digital de HV Multiplay ya puede ver Discovery Theather y otras señales sin pagar más por TV Superior.
es que hasta conexión digital express es mejor que claro, ahora si al usuario lo mata los premium (fox, hbo, win, adultos) toca resistir claro hasta donde se pueda, pero el que pueda irse de claro, hágalo, no le de miedo

por otro lado, pueden creer que claro es el único que no tiene HGTV, hoy llame a preguntar eso y el porque no esa hbo Mundi en HD y la respuesta fue: hbo mundi desde que este en SD dese por bien servido y en el caso HGTV hay otros canales que pueden suplir eso, además, nuestro estudio tecnico-tactico nos dice que el canal no hace falta, gracias por llamar a claro y lo dejo con la encuesta para que me califique con un 9 la respuesta 2

algún dia me ire de claro, algún dia
 
es que hasta conexión digital express es mejor que claro, ahora si al usuario lo mata los premium (fox, hbo, win, adultos) toca resistir claro hasta donde se pueda, pero el que pueda irse de claro, hágalo, no le de miedo

por otro lado, pueden creer que claro es el único que no tiene HGTV, hoy llame a preguntar eso y el porque no esa hbo Mundi en HD y la respuesta fue: hbo mundi desde que este en SD dese por bien servido y en el caso HGTV hay otros canales que pueden suplir eso, además, nuestro estudio tecnico-tactico nos dice que el canal no hace falta, gracias por llamar a claro y lo dejo con la encuesta para que me califique con un 9 la respuesta 2

algún dia me ire de claro, algún dia
Hay que tener en cuenta que las negociaciones por canales internacionales (excepto abiertos y temáticos nacionales como Win o Mi Gente por ejemplo) se hacen en el exterior, seguramente México. Ya es cuestión de espera por una negociación con Discovery. Pero pregunto, ¿no es lo mismo HGTV que home&health? (Sí, yo se que son solo casas todo el tiempo. También reconozco que Discovery Civilization está zombie). Que yo sepa, unos shows del primero fueron a parar al segundo mientras HGTV amplía cobertura.
 
es que hasta conexión digital express es mejor que claro, ahora si al usuario lo mata los premium (fox, hbo, win, adultos) toca resistir claro hasta donde se pueda, pero el que pueda irse de claro, hágalo, no le de miedo

por otro lado, pueden creer que claro es el único que no tiene HGTV, hoy llame a preguntar eso y el porque no esa hbo Mundi en HD y la respuesta fue: hbo mundi desde que este en SD dese por bien servido y en el caso HGTV hay otros canales que pueden suplir eso, además, nuestro estudio tecnico-tactico nos dice que el canal no hace falta, gracias por llamar a claro y lo dejo con la encuesta para que me califique con un 9 la respuesta 2

algún dia me ire de claro, algún dia

Hay que tener en cuenta que las negociaciones por canales internacionales (excepto abiertos y temáticos nacionales como Win o Mi Gente por ejemplo) se hacen en el exterior, seguramente México. Ya es cuestión de espera por una negociación con Discovery. Pero pregunto, ¿no es lo mismo HGTV que home&health? (Sí, yo se que son solo casas todo el tiempo. También reconozco que Discovery Civilization está zombie). Que yo sepa, unos shows del primero fueron a parar al segundo mientras HGTV amplía cobertura.
Esas respuestas en Claro a veces hacen reír a cualquiera y con esa actitud de creerse los únicos.

Por los canales premium, como que ya no tiene mucha gracia pagar por ellos. Netflix en cierta forma compite contra HBO y FOX.

Pareciera que entre más grande una empresa o cableoperador, es más difícil negociar con proveedores internacionales.
 
Y ahora vuelve y juega con Comcel (Claro CATV), fue sancionada con $173 millones por desconocimiento del derecho de los usuarios por concepto de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRs).
Esto va también para los foros de Claro Internet y Móvil.
 
Pues no conviene que se suspendan. Voy a meter el tema de televisión desde el principal mercado: Estados Unidos quien tendrá obviamente la delegación más grande en las justas lo cual genera audiencia. A Comcast, (propietario de NBC, Telemundo y Peacock) principal partner del COI, no le conviene, pues este año perdió platica por concepto de publicidad que ya estaba reservada para los JJ.OO. y que finalmente no se ejecutó. Los Olímpicos se harán hasta ahora a menos que un rebrote por COVID lo siga impidiendo.
Pues todo indica que los nipones no le quieren jalar a esos juegos, y lo mismo va a pasar con esa copa américa que no creo se haga, por lo menos en Colombia, llenar estadios sería una irresponsabilidad.
JUEGOS OLÍMPICOS 'The Times': Japón asume la cancelación de los Juegos - AS.com
Juegos Olímpicos: Japón decidió cancelarlos | Antena 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pues todo indica que los nipones no le quieren jalar a esos juegos, y lo mismo va a pasar con esa copa américa que no creo se haga, por lo menos en Colombia, llenar estadios sería una irresponsabilidad.
JUEGOS OLÍMPICOS 'The Times': Japón asume la cancelación de los Juegos - AS.com
Juegos Olímpicos: Japón decidió cancelarlos | Antena 2
Pues

 
Pues

Ahí es cuando el periodismo empieza a perder credibilidad, salen a decir una cosa con supuestas fuentes fidedignas, y al otro día los desmienten y quedan como unos vulgares chismosos.
 
Así se verá el canal Fox Premium Action cuando cambie el nombre a Star Action
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210123_140949.jpg
    IMG_20210123_140949.jpg
    1.4 MB · Visitas: 43
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Así se verá el canal Fox Premium Action cuando cambie el nombre a Star Action
A propósito Star action seguirá pasando la F1, la programación de los canales seguirá siendo la misma , no crean eso de que habrá que pagar más para ver deportes por Star plus.Disney anda diciendo que el servicio es complemento y que la programación de ESPN no desmejorará.
Lo que sucederá es que StarPlus incluirá las señales de ESPN y el contenido que hoy se ve en ESPN play mucho del cual no tiene cabida en los canales ESPN, obviamente las series y películas de Star premium y algún contenido original.Ah otra diferencia es que se podrá contratar de manera individual.Dicen también que los usuarios de Star premium a través del cable tendrán acceso a Starplus incluído, algo así como lo que sucede con Foxplay hoy en día.
Con esto me surge una pregunta si usted solo ve deportes, estaría dispuesto a irse solo a la tv online pagando 30 mil pesos de StarPlus y que por ejemplo un partido de su equipo colombiano en libertadores le canten el gol un minuto antes.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas