[Claro TV] - Foro Oficial

Que podría ser hay? Ya desconecte y nada?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210124_071055.jpg
    IMG_20210124_071055.jpg
    2.6 MB · Visitas: 30
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Anoche varios canales estaban con pixelado en el deco de mi pieza, los otros no tienen nada, lo moví y se arregló sólito, pero cuando lo corro seguía el problema. Hoy corté el cable maltratado, me tuve que comprar un conector PPC EX6 y mandé a ponchar el cable en una ferretería porque no dejan prestar herramienta.
Desde ahora ya no se sienten problemas de pixelado, como tuve que repararlo
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Anoche varios canales estaban con pixelado en el deco de mi pieza, los otros no tienen nada, lo moví y se arregló sólito, pero cuando lo corro seguía el problema. Hoy corté el cable maltratado, me tuve que comprar un conector PPC EX6 y mandé a ponchar el cable en una ferretería porque no dejan prestar herramienta.
Desde ahora ya no se sienten problemas de pixelado, como tuve que repararlo
.
Eso cuando el protector del alambre se quema por eso molesta la tv toca cambiar los conectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
He aquí el nuevo plan Claro TV GO, el nuevo pack de Claro Video para Smart TV Samsung, LG o Android TV (Sony, Panasonic, Hyundai...), se lanzó inicialmente para Pereira (fase inicial), con el fin de expandirse a varias ciudades de Colombia.
Sabrán que en un futuro cuando tenga lanzado TV GO traerán decos Android TV híbridos IPTV y CATV con esta funcionalidad como lo hizo DirecTV con DirecTV Go y Claro Video con su TV Player. Esto lo confirmó andrescaap de foromedios.com.
 

Archivos adjuntos

  • TyC-Claro-TV-GO-Febrero-2021.pdf
    117.7 KB · Visitas: 757
Última edición:
He aquí el nuevo plan Claro TV GO, el nuevo pack de Claro Video para Smart TV Samsung, LG o Android Sony, se lanzó inicialmente para Pereira (fase inicial), con el fin de expandirse a varias ciudades de Colombia.
Sabrán que en un futuro cuando tenga lanzado TV GO traerán decos Android TV híbridos IPTV y CATV con esta funcionalidad como lo hizo DirecTV con DirecTV Go y Claro Video con su TV Player. Esto lo confirmó andrescaap de foromedios.com.
Clientes nuevos solamente, claro siendo claro.
 
Clientes nuevos solamente, claro siendo claro.
Al menos que claro quiera aumentar su base de usuarios de tv lo ofrezcan en retencion a un precio llamativo digamos usted tiene duo 30mb paga 70.000 ellos le digan le damo claro tvgo por 10.000 y le hacemos un descuento del 20% eso es un llamativo para personas que no quiere un deco o adptado a maneja la app en su smart tv y tv box.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
He aquí el nuevo plan Claro TV GO, el nuevo pack de Claro Video para Smart TV Samsung, LG o Android TV (Sony, Panasonic, Hyundai...), se lanzó inicialmente para Pereira (fase inicial), con el fin de expandirse a varias ciudades de Colombia.
Sabrán que en un futuro cuando tenga lanzado TV GO traerán decos Android TV híbridos IPTV y CATV con esta funcionalidad como lo hizo DirecTV con DirecTV Go y Claro Video con su TV Player. Esto lo confirmó andrescaap de foromedios.com.
muchas restricciones...
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Hace varios meses no me fallaba la tv en vivo en Clarovideo, pero desde hace un par de días, otra vez sale el letrero que hay que contratar, que desespero esa gente.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Señores una duda... Tengo un deco nagra en un punto de mi casa y en otro tengo un deco hd normal, puedo intercambiarlos y funcionaria normal el nagra o necesitaría algun tipo de configuración? O eso toca con servicio técnico de claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Hace varios meses no me fallaba la tv en vivo en Clarovideo, pero desde hace un par de días, otra vez sale el letrero que hay que contratar, que desespero esa gente.
Llame a servicio técnico de Claro para que lo orienten con la cuenta, a la mayoría les sugieren que elimine y vuelva a crear la cuenta.
Señores una duda... Tengo un deco nagra en un punto de mi casa y en otro tengo un deco hd normal, puedo intercambiarlos y funcionaria normal el nagra o necesitaría algun tipo de configuración? O eso toca con servicio técnico de claro?
Se podrá intercambiarlos sin ningún problema, solo que tiene que quitar el security con la llave o palo de paleta. Yo los intercambié y no hay problema, siempre que el servicio está activo y al día (aunque esté vencido el recibo) con señales independientes en cada equipo.
 
Buenas, optaron en casa por la terminación del contrato hasta el 5 de marzo esta el servicio, ahora como hago el procedimiento para el paz y salvo. vendrán por los equipos en verdad o se llevan a CAV. gracias de antemano por los comentarios.
 

Los últimos temas