[Claro TV] - Foro Oficial

Pedir cancelación por fallas en el servicio, de seguro se mueven a solucionarle el problema y quizás hasta le ofrezcan algún descuento.
Gracias, lastimosamente Apenas llevo dos días con el servicio activado, pero ya puse la queja y viene mañana mismo a resolver el inconveniente.

Es normal que el decodificador Nagra tenga problemas O es falta de capacitación de los técnicos?
 
¿Y todos los decos negras tienen ese problema ó solo los "Discman"?
Apuesto a que los Discman, pero de haber puesto estos nagras de modelo 2017-2019 de seguro si tienen las funcionalidades bloqueadas. También podrá ser porque las instalaciones del cableado fueron tan antiguas (como las del Telmex) que necesitan ser remodeladas para poder soportar las funcionalidades de PVR en la nube o sino no caminarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
He solicitado varías veces el claro box tv y nunca me lo han instalado no entiendo por qué dicen que es muy bueno pero no me lo han instalado por ser cliente antiguo
 
Buenas tardes. Resulta que el año pasado compré unos nuevos controles en CAV Centro Mayor y a un año está uno trabado en la pieza de mis papás, mientras que el otro funciona mejor en el de mi pieza.
Aquí le dejo como es este modelo:
16232579202704039445488645404910.jpg

Este modelo es fabricación mexicana, para decirlo. Al paso de tiempo está volviéndose malo.

Y este es el original:
16232580423331720927315266340273.jpg

Para así decirlo, el control salo bueno a los 4 años de uso, yo creería que en algunas tiendas vendan este modelo original, además de que estarían vendiendo este modelo réplica malisimo como el que ustedes tienen. Hasta los técnicos lo ofrecen, aunque hay que pagar envío. El precio en cuestión es de unos $9900.

ACTUALIZACIÓN: Solicité la reposición por unos UE como lo dije, me arrepiento de comprar las réplicas, llega en 48 horas.
 

Archivos adjuntos

  • 16232579545221628300026767294953.jpg
    16232579545221628300026767294953.jpg
    3.2 MB · Visitas: 57
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes. Resulta que el año pasado compré unos nuevos controles en CAV Centro Mayor y a un año está uno trabado en la pieza de mis papás, mientras que el otro funciona mejor en el de mi pieza.
Aquí le dejo como es este modelo:
Ver el archivos adjunto 464820
Este modelo es fabricación mexicana, para decirlo. Al paso de tiempo está volviéndose malo.

Y este es el original:
Ver el archivos adjunto 464822
Para así decirlo, el control salo bueno a los 4 años de uso, yo creería que en algunas tiendas vendan este modelo original, además de que estarían vendiendo este modelo réplica malisimo como el que ustedes tienen. Hasta los técnicos lo ofrecen, aunque hay que pagar envío. El precio en cuestión es de unos $9900.

ACTUALIZACIÓN: Solicité la reposición por unos UE como lo dije, me arrepiento de comprar las réplicas, llega en 48 horas.
Yo ando igual solo que a mi se me dañaron todos no sé cuales comprar venden unos a 5mil en algunas partes qué tal son o mejor cambio por los de verdad en claro ? Cuénteme como le fue
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Comcel es multada por la SIC por un valor de $116 millones, por un reporte arbitrario a un suscriptor a centrales de riesgo.
La decisión fue tomada a través de la Resolución 29913 de 2021, donde el ciudadano manifiesta que la solicitud de crédito fue rechazada por supuestamente tener obligaciones con Comcel y alegó que su identidad había sido suplantada.

Esto va para los foros de Claro Internet y Claro Móvil.

 
muchachos que sera que en uno de los decos de la cas.. la señal se pixela mucho en algunos canales.. y de un momento a otro se pone negra la pantalla.. sera que pido cambio??
 
Número de Usuarios en tv por cable en Colombia 8.4 millones de suscriptores, líderes
1.Claro
2.Tigo
3.Directv
4.Movistar
Lo que me sorprende es que en Colombia según estos datos, tenemos la posibilidad de contratar 86 plataformas de streaming !
La número 1 Netflix por supuesto y oh sorpresa la segunda claro vídeo !
Habrá que ver cuáles son las 86 plataformas, trataré de buscar para ver y hacer una lista.
Aquí el artículo
 
Última edición:
Número de Usuarios en tv por cable en Colombia 8.4 millones de suscriptores, líderes
1.Claro
2.Tigo
3.Directv
4.Movistar
Lo que me sorprende es que en Colombia según estos datos, tenemos la posibilidad de contratar 86 plataformas de streaming !
La número 1 Netflix por supuesto y oh sorpresa la segunda claro vídeo !
Habrá que ver cuáles son las 86 plataformas, trataré de buscar para ver y hacer una lista.
Aquí el artículo
claro será el primero durante 3 o 4 años mas, ya que su infraestructura llega a todos lados, si ud revisa en bogota y cundinamarca, ¿Dónde no hay claro? en eso les gana a todos, ahora no significa que sea excelente, el que esta haciendo lo mismo es tigo, que abandono el GPON para jugársela con HFC y esta llegando a donde claro ya estaba instalado, directv le gana a todos por ser satelital, pero el gran problema es que la gente necesita mas internet que tv, y mas que directv go, esta jodiendo mucho a los asesores de la empresa, movistar si es la patada, ellos tiene todo el pais cableado, ( la antigua telecom construyo una infraestructura telefónica que es la envidia de todos, en el pueblo mas alejado hay una base de telecom) ahora cambiar la infraestructura de ADSL y volverla fibra, va a ser una tarea larga, claro se demoro 8 años en cablear todo bogota y cundinamarca y movistar lleva con esto como 3 años mas o menos, vamos a ver como a futuro el internet de fibra óptica dará la parada, esa guerra de cableoperadores debe favorecer al cliente, todo es esperar
 
@Freakazoid! Totalmente cierto lo de Claro, aunque no sea el operador excelente sí tiene la mayor cobertura, les sirvió mucho adquirir cableoperadores grandes para formar a Telmex. Además de Bogotá, Cali también es otra de las ciudades donde cuentan con una amplia cobertura de servicios fijos, eso sí les falta poner HFC o FTTH en zonas como buena parte del distrito de Aguablanca y algunas zonas del oeste de la ciudad como Siloé y parte de Terrón Colorado donde aún tienen redes unidireccionales, además de los nuevos barrios del área metropolitana que seguramente cubrirán con FTTH, veremos más adelante si Claro se decide a reemplazar las redes HFC por FTTH.

En el Valle, Claro también cuenta con una muy amplia cobertura en los municipios con redes fijas, por ejemplo en Palmira tiene más de 40.000 suscriptores y además en la parrilla está un canal de esa ciudad que emite en exclusiva por Claro y se llama Telepalmar, mientras que Jamundí que tiene más de 120.000 habitantes tiene cerca de 20.000 suscriptores de Claro. Ya empezaron a instalar fibra en municipios como Cartago y ojalá se acuerden algún día de Buenaventura, que como es posible que el principal puerto del país con más de 400.000 habitantes, tenga aún un cuasimonopolio de telecomunicaciones fijas con Movistar, pese a que esta ya ofrece fibra allá y Claro reporta redes fijas en el puerto pero solo para empresas, y Tigo no tiene presencia en el segmento fijo. Pese a que por allá pasan redes submarinas como el cable que provee de internet a Emcali, me parece muy triste que Buenaventura aún tenga la misma variedad de operadores que la mayoría de pueblos en Colombia a donde solo llega el cobre que Movistar heredó de Telecom. Ojalá pronto mejore la situación política, socioeconómica y de seguridad del puerto con mejores dirigentes a nivel nacional y local, para que así atraigan a más empresas para invertir como podrá ser el caso de Claro y Tigo con los servicios fijos.

En cambio a Tigo sí la veo muy mal en Cali, y desde hace años que permanece así, pues consultando el reporte de suscriptores que acaba de publicar la CRC, pasó de tener unos 57.000 suscriptores de televisión en 2019 a 52.000 en 2020, mientras que en las otras ciudades del Valle donde tienen cobertura de HFC como Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Jamundí, sí aumentaron los suscriptores, lo mismo pasó con otras ciudades como Bogotá y Barranquilla. Desde que era UNE ya lleva como unos 7 u 8 años perdiendo clientes en Cali de acuerdo con los reportes que publicaba la ANTV. A diferencia de Claro, Tigo hace falta en más barrios de la capital del Valle, como el mismo Aguablanca y Terrón pero también en algunos barrios estrato 3 del norte entre otras zonas, es muy cierto que el GPON lo tienen muy abandonado y que prefieren invertir en HFC que tiene una mejor parrilla de televisión, mientras tanto Claro sigue aumentando sus suscriptores en Cali estando por encima de los 210.000, pero Tigo aún no se mosquea para mejorar su cobertura, parece que los tiene más asustados Wom por el lado de los celulares que Claro y hasta Movistar por el lado de los fijos, pues Movistar sigue avanzando a pasos agigantados su cobertura de FTTH, ya hasta la ofrece en Medellín donde no he encontrado que hubiera tanta cobertura de Telecom como sí la había en Cali o Bogotá, pues en Medellín tienen pocos números telefónicos asignados según la CRC y comienzan por 59 a diferencia de Cali que tiene más números asignados y comienzan con 39 y 40. Falta que cableen también ciudades como Manizales y Pereira donde también había escasa presencia de Telecom al igual que en Medellín según la cantidad de números asignados por la CRC. Movistar también ha reportado un crecimiento de más del 130% en suscriptores de IPTV según una nota de Nextv.

Comparto el link para descargar el reporte de suscriptores de la CRC, a mi juicio podría estar mejor organizado y debidamente tabulado, pero es lo que hay. Muestra datos desde 2010 cuando existía la CNTV, así que toca bajar bastante para ver las cifras de 2020.
https://postdata.gov.co/dataset/suscriptores-e-ingresos-de-televisión-por-suscripción/resource/0c4b69a7-734d-432c-9d9b#{}
 
Última edición:

Los últimos temas