[Claro TV] - Foro Oficial

Y después de 5 días hábiles de envío, desde el pedido de cambio, trajeron los controles. Aunque podrá ser una versión mejorada de los controles rojos, cuyo modelo está vigente desde 2018, descontinuando posiblemente a los UE.
Veremos como les depara el destino a estos controles, podrán ser buenos siempre que los cuide.
 
Última edición:
WhatsApp Image 2021-06-16 at 9.43.30 AM.jpeg

Claro_Android_v3_Entrega.jpg

Según ya se puede contratar a nivel nacional.
Hoy fue el lanzamiento oficial.

20210616_184457.jpg

20210616_184505.jpg
 
Última edición:
Si claro comienza a cambiar los decodificadores antiguos, estos TV Box remplazarían el PVR de la televisión Avanzada o los decodificadores normales? o ambos? Contaran con conexión bluetooth? :unsure:
 
Última edición:
Si claro comienza a cambiar los decodificadores antiguos, estos TV Box remplazarían el PVR de la televisión Avanzada o los decodificadores normales? o ambos? Contaran con conexión bluetooth? :unsure:
Podrán convivir ambos. Si eres avanzada Motorola Arris te toca hacer upgrade a superior, pero si tienes Huawei no hace falta, pues puedes pedir el upgrade al deco de la nueva TV por $5000.
Los TV Box se pueden pedir si quieres cancelar tu plan actual de TV. Estos dispositivos cuentan con BT 4.x, conectarás teclados, ratones, manos libres... Pero te recomendamos que adquieras mejor un TV Box o un Chromecast Google TV para no lidiarte con arriendos mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Kure
Podrán convivir ambos. Si eres avanzada Motorola Arris te toca hacer upgrade a superior, pero si tienes Huawei no hace falta, pues puedes pedir el upgrade al deco de la nueva TV por $5000.
Los TV Box se pueden pedir si quieres cancelar tu plan actual de TV. Estos dispositivos cuentan con BT 4.x, conectarás teclados, ratones, manos libres... Pero te recomendamos que adquieras mejor un TV Box para no lidiarte con arriendos mensuales.
Que pasa si yo tengo esos decos nuevos "basura" los Newland me van a cobrar algo por tener TVDigi-Plus? Y quiero hacer el upgrade a Claro Box TV
 
Buena noche eso tiene algún valor adicional... Tengo TV Digi-Plus HD en Cúcuta...
Los precios que allí aparecen son para nuevos usuarios y vienen incluidos en diferentes planes de triple play y doble play.
Y También se puede comprar de manera individual pero ahí los planes de tv son carísimos.
A los usuarios antiguos llamar y averiguar para ver , mi suposición que tocará pagar al menos un valor por instalación, esto porque en la presentación dijeron que técnicos irán a la casa a instalartelo conectado a un cable para "garantizarte la mejor conectividad y funcionamiento" .Obviamente tu lo puedes mover a tu antojo después.
 
Última edición:
Qué precio tiene adquiriéndolo sin p
Qué precio tiene adquiriéndolo sin plan
te cobran un valor inicial y el valor de el plan de clarovideo tv go plus por 79800 pesos o el tv digital superior que cuesta como 120 y pico mil de pesos y con permanencia mínima de un año. ES obligatorio tener un plan de tv. En el doble play o triple play si puedes escoger un plan de tv pero el valor es mucho menor, por ejemplo si compras el triple play con tv digital plus cuesta 123 mil 900 y viene incluído.
Por eso digo que si no eres usuario doble play o triple play , o inclusive siéndolo a mi parecer es mejor adquirir un android tv box por fuera que los hay muy buenos , ojo no diciendo que este sea malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
te cobran un valor inicial y el valor de el plan de clarovideo tv go plus por 79800 pesos o el tv digital superior que cuesta como 120 y pico mil de pesos y con permanencia mínima de un año. ES obligatorio tener un plan de tv. En el doble play o triple play si puedes escoger un plan de tv pero el valor es mucho menor, por ejemplo si compras el triple play con tv digital plus cuesta 123 mil 900 y viene incluído.
Lástima, vi que Claro TV Box se lo entregan a los nuevos en Cúcuta, a pesar que tengo servicio 100 MB Internet+TV Digi Plus y me sale todo en $ 108.760.
Yo si ando interesado en adquirir TV Box esa pero viéndolo están poniendo trabas, se lo están vendiendo a los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Yo llame ahora a pedirlo y no tienen info hasta mañana soy cliente actual y tengo triple play tv superior con 200 megas y dicen que es solo para nuevos
 
Lástima, vi que Claro TV Box se lo entregan a los nuevos en Cúcuta, a pesar que tengo servicio 100 MB Internet+TV Digi Plus y me sale todo en $ 108.760.
Yo si ando interesado en adquirir TV Box esa pero viéndolo están poniendo trabas, se lo están vendiendo a los nuevos.
a los usuarios viejos tocaría llamar porque en sí no dan dato de eso , yo hablo del precio individual si no es usuario para nada de claro . Pero teniendo ya algún servicio como en su caso de triple play le deberían cobrar solo una instalación.
 
a los usuarios viejos tocaría llamar porque en sí no dan dato de eso , yo hablo del precio individual si no es usuario para nada de claro . Pero teniendo ya algún servicio como en su caso de triple play le deberían cobrar solo una instalación.
Estos días llamare a ver si me lo ofrecen sin costo adicional... Nos intereso eso, porque aquí tenemos 2 TV en Cúcuta, ambos sin SmartTV de 43 y 32... A ver si aprovechamos
 
Tendrás que hacer upgrade a TV Plus si tienes decos HD. Lastimosamente el Box se aplica a clientes nuevos, pero próximamente aplicará a actuales.
Yo tengo decos HD, las basuras Newland esos que son más lentísimos, me los instalaron en febrero cuando adquirí plan...
Ya dije en anteriores posts que tengo Plan TV Digi Plus HD...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210519-WA0034.jpeg
    IMG-20210519-WA0034.jpeg
    576 KB · Visitas: 52
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas