[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno ya aparecen en claro vídeo los 4 canales claro sports para los olímpicos no sé si ya aparecen en la tv tradicional, desde mañana empiezan con la programación con repeticiones clásicas.Ahora mismo están pero tienen el logo con la numeración en todo el centro de la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Lo que yo pude validar con una asesora de claro para el claro box tv es que toca cambiar el plan por ende si alguien tiene tarifas promocionales las pierde y solo dan un deco tv box de resto son de los normales que esta manejando claro
 
Me voy de Claro llame para pedir claro box tv. y yo pago actualmente 101.000 por tv 4 decos, internet 100 mb. por pedir claro box. me aumenta 192.000. y no tiene descuento por retención. que departamento comercial tan malo el de claro tienen un servicio que los diferencia y colocan trabas. me pase a movistar 130.000 . 4 decos tv e internet de 300 megas.
 
Me voy de Claro llame para pedir claro box tv. y yo pago actualmente 101.000 por tv 4 decos, internet 100 mb. por pedir claro box. me aumenta 192.000. y no tiene descuento por retención. que departamento comercial tan malo el de claro tienen un servicio que los diferencia y colocan trabas. me pase a movistar 130.000 . 4 decos tv e internet de 300 megas.
Eso es falta de información, la tarifa si aumenta pero debería ser a la que tienen los usuarios nuevos que es como 129 mil si mal no estoy e incluye el clarobox . Ahora su cambio si fue bueno, pasó a movistar fibra sin filtrado en internet ni nada.
 
Eso es falta de información, la tarifa si aumenta pero debería ser a la que tienen los usuarios nuevos que es como 129 mil si mal no estoy e incluye el clarobox . Ahora su cambio si fue bueno, pasó a movistar fibra sin filtrado en internet ni nada.
Con Claro, esos asesores siempre quieren joderlo a uno. El plan no hay que tocarlo, ya que el decodificador es como un servicio adicional o premium, 6000 pesos sobre el plan Plus, o la misma tarifa si ya tenían Superior. La única forma de que estas ratas actúen es amenazando con cancelar. Aunque con el tema del Box, ni siquiera, porque puede que le digan que bueno, le van a poner el Box por 6 mil más de lo que acostumbra pagar, y después le llega el técnico con los Nagra porque no saben qué es el Box.
Recuerdo en el año 2015 gracias a dios me libré de esta empresa en mi casa, porque no me querían subir el plan de 10 a 20 megas que en ese entonces el internet de claro no tenía ni sobreventa ni filtrados, pero los asesores disque que también iba a tener que contratar un resto de premiums, poner la TV con PVR y el plan más caro, y me iba a quedar esa m como en 250mil que incluso 6 años después es una cantidad muy elevada para un servicio hogar. El servicio se canceló y ahí sí que me iban a poner las 20 megas con la misma TV, pero ya muy tarde porque había puesto Une con las 20 megas, y ahora que lo pienso, que bien porque la calidad del servicio se degradó demasiado. Aun tengo claro en otro apartamento con un triple play barato porque es la única opción pero por lo menos la TV es muy buena.
En estos días le salieron a un conocido con que el paquete Win Sports + tiene cláusula de permanencia de 12 meses, antes de que se pueda volver a cancelar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
En clarovideo ya se encuentran disponibles los cuatro canales para los Olímpicos, sin embargo en tv tradicional no aparecen !
 

Archivos adjuntos

  • 20210630_214533.jpg
    20210630_214533.jpg
    3.2 MB · Visitas: 69
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
En clarovideo ya se encuentran disponibles los cuatro canales para los Olímpicos, sin embargo en tv tradicional no aparecen !
En ningún deco aparecen. Ya es cuestión de espera a que se haga (en pocos días) una actualización de plataforma de TV a nivel nacional. Los vi en Clarovideo pero el logo en pantalla está re gigantesco. Están en pruebas por lo que veo.
 
En claro video ya le bajaron el precio a HBO , cuesta los 19.900 pesos y te da acceso a hbo max . Los que tienen en Claro tv tradicional Hbo y entraban a hbo go han podido entrar ? al uno seleccionar claro como opción para ingresar lo manda a entrar con claro play , tengo entendido que eso ya no funciona.
Al menos ya el precio es acorde a lo de la plataforma y no los 33.900 pesos que costaba. No sé si en la tv tradicional también bajarán el precio a la suscripción .
Es que es lógico solo haciendo matemáticas yo cancelaría el hbo por tv tradicional y contrato directamente el hbo max y me ahorro 24 mil pesos . Porqué mientras mantenga la suscripción te lo cobran a 9900 . Es una permanencia disfrazada pero en mi opinión vale la pena.
 
la novedad es que claro video ingreso los 3 canales que faltaban del paquete HBO, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme, el dato es que HBO Mundi es la misma imagen del canal 754, SD 16:9
Y ofrecen HBOMAX en claro vídeo por el valor $19.900 mensuales sin promoción. Con los canales y acceso a la plataforma.
 
Si me suscribo a HBO con Claro, esa cuenta de HBOMax que me dan quedará con la promoción del 50% vitalicio si llego después a cancelar HBO con Claro?
 
Si me suscribo a HBO con Claro, esa cuenta de HBOMax que me dan quedará con la promoción del 50% vitalicio si llego después a cancelar HBO con Claro?
No
El 50% es sólo para quien se suscriba directamente por HBOmax.com
Con los proveedores si tiene el valor de 20 mil pesos plenos.Que veo en Colombia hasta ahora son Claro vídeo y Directv satelital y go.
No sé si ya claro Satelital y tradicional bajaron el precio.Con la desinformación que hay en claro no sé.
Y eso los que han bajado el precio , en algunos sigue costando los 33 mil 400 aunque manejan promociones de 50% por 6 meses.
Veo que la idea es no darle comisión a las empresas de tv por suscripción.Aunque esta promo del 50% de HBO max es hasta el 31 de julio.
 
Buenas noches laneros una pregunta 🙋. Tengo contratado hbo y si quiero tener HBO más. Tendré q pagar x adquirlo o me lo pueden activar. Gratis x ya tener el paquete de HBO. Muchas gracias a sus respuestas
 
Buenas noches laneros una pregunta 🙋. Tengo contratado hbo y si quiero tener HBO más. Tendré q pagar x adquirlo o me lo pueden activar. Gratis x ya tener el paquete de HBO. Muchas gracias a sus respuestas
No tienes que pagar nada. Si eres suscriptor de HBO vete registrándote en Claro Video antes de loguearte con HBO Max con tus mismas credenciales que tenias registradas, aprovecha.
 
Buenas, una consulta tengo un decodificador hd de claro pero tono que cuando esta en uso, el audio se baja y se sube contaste mente, ¿esto es normal?
 

Los últimos temas