[Claro TV] - Foro Oficial

Este documento lo compartieron en el foro de internet de claro y muestra exactamente los precios del claro box , y al parecer el Deco si se puede llevar a cualquier lado donde haya internet, pero para contratarlo si se debe contratar al menos internet fijo.Pensaba que los usuarios postpago celulares podían acceder a él como en Brasil, pero no.Para esos usuarios se ofrece el clarotvgo plus a través de Clarovideo, no se ofrece ningún Deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Así parece ser amigo, tan restringida está que viendo el comercial que está en YouTube y haciendo capturas para ver la letra menuda dice que la app de claro vídeo no funciona en la tv box, que la lista de canales es la misma del HFC, pero si te muestran algo similar a claro vídeo en la sección de películas en alquiler y contenido on demand.
Pero me surge una duda , como lo restringen a una red internet exclusiva de Claro, sí siendo usuario postpago de celular lo puedes contratar y te venden el paquete de televisión con permanencia.Ahí me quedó esa duda, aunque obviamente te querrán vender el internet fijo como mínimo.
Para limitar, es super sencillo, usa una ip de difusión, 224.0.0.0/16 para enviar por UDP listo, nadie más fuera de la red puede acceder.
 
Para limitar, es super sencillo, usa una ip de difusión, 224.0.0.0/16 para enviar por UDP listo, nadie más fuera de la red puede acceder.
Me dicen que tanto el de Tigo y el de claro son decos restringidos para uso en su red.
Cómo acá nadie lo tiene , no es posible salir de esa duda, pero todo indica que sería así.
El que si funciona libre de cualquier operador es el Directv box que está en Chile y quién sabe si algún día llegue por acá .
 
Me dicen que tanto el de Tigo y el de claro son decos restringidos para uso en su red.
Cómo acá nadie lo tiene , no es posible salir de esa duda, pero todo indica que sería así.
El que si funciona libre de cualquier operador es el Directv box que está en Chile y quién sabe si algún día llegue por acá .
Los de ETB también funcionan así, y no solo restringen la red, sino que cifran el contenido, si no sabe la llave, no puede verlo. Hace tiempo cuando tenía televisión con ETB logré al menos tener las IP:pUERTO de cada canal, el problema es que cuando abría uno el stream en algo como VLC o en el mismo leanback de android no podía ver más que una imagen codificada.
 
Una pregunta: me pusieron hace poco un nagra de los de discman. A veces (no siempre) cuando grabo un programa como que no queda bien grabado y o se frena unos segundos y sigue o en definitiva en un punto se sale. Al retroceder o avanzar a veces salta los puntos con problemas, pero a veces no pasa del punto con error. Es "normal" que pase eso? no son todas las grabaciones, pero es muy teso que uno deje grabando un programa y después no pueda verlo. Alguna solución?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juandtamaris92
Una pregunta: me pusieron hace poco un nagra de los de discman. A veces (no siempre) cuando grabo un programa como que no queda bien grabado y o se frena unos segundos y sigue o en definitiva en un punto se sale. Al retroceder o avanzar a veces salta los puntos con problemas, pero a veces no pasa del punto con error. Es "normal" que pase eso? no son todas las grabaciones, pero es muy teso que uno deje grabando un programa y después no pueda verlo. Alguna solución?
Por lo general ese equipo tiene michas fallas ! exponga su inconformidad y pida el claro box, a futuro esos equipos van a quedar descontinuado.
 
Con el Claro box se puede grabar? Cuantas horas de grabación?
Dependiendo del plan de televisión las funciones de grabación en la nube y retroceder cambian.
 

Archivos adjuntos

  • 1623934092598-7-Que-es-claro-box-tv.jpg
    1623934092598-7-Que-es-claro-box-tv.jpg
    43.6 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Tengo 3 inquietudes.
1-¿El triple play con tvbox viene con 1 o 2 tvbox?
2-¿Cuanto cuesta la mensualidad de los tvbox adicionales?
3- ¿Estos traen su propio internet, o consumen el del plan?
 
Tengo 3 inquietudes.
1-¿El triple play con tvbox viene con 1 o 2 tvbox?
2-¿Cuanto cuesta la mensualidad de los tvbox adicionales?
3- ¿Estos traen su propio internet, o consumen el del plan?
1- Creeria que son 2 decos (1 con Android TV y el otro Only HD).
2- Ni idea.
3- Consumen el que tengas en tu casa (en teoria, pues conociendo a Claro no me extrañaria que solo funcione con el Internet propio de ellos).
 
1- Creeria que son 2 decos (1 con Android TV y el otro Only HD).
2- Ni idea.
3- Consumen el que tengas en tu casa (en teoria, pues conociendo a Claro no me extrañaria que solo funcione con el Internet propio de ellos).
Según el presidente de Claro, éste equipo se puede adquirir con un plan postpago lo que determina qué puede servir en cualquier red.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210629-132250_LinkedIn.jpg
    Screenshot_20210629-132250_LinkedIn.jpg
    455.2 KB · Visitas: 56
Según el presidente de Claro, éste equipo se puede adquirir con un plan postpago lo que determina qué puede servir en cualquier red.
Ahí yo lo interpreto como que claro video no consume datos en pospago Claro.

Sin embargo, en un extinto PDF de cuando estaban haciendo las pruebas del box en Bogotá, salía en los términos, que si uno contrata el box solo, deberá tener acceso a Internet, y un mínimo de megas de velocidad, lo cual indicaría que sí funcionaría en otras redes.

Ese PDF lo cambiaron por error a los términos y condiciones del piloto Claro TV Go Plus, en el que le venden internet solo o dúo internet + teléfono con acceso a TV en vivo en Claro video, sin necesidad de tener un decodificador, disponible en Pereira y Manizales.

En el consolidado de promociones de cada mes, nunca han aparecido las tarifas para contratar TV solamente, así sea DVB-C, entonces no sabemos el costo de la TV Box contratada sola.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Según el presidente de Claro, éste equipo se puede adquirir con un plan postpago lo que determina qué puede servir en cualquier red.
Es que así debe funcionar, así funciona en Brasil.Con un plan postpago lo contratas , el Deco te lo dan en alquiler y te venden el paquete de tv individual que obviamente sale más costoso.Aca eso te da acceso a claro vídeo pero Claro vídeo solo puedes acceder en otros dispositivos no en el claro tv box .
Ah y otra app que no está es Netflix , que me imagino llegará después y se me hace raro , ya que uno puede pagar Netflix a través del recibo de claro.
Otra cosa es que el libreto que sale de claro para los callcenters que son los que reciben los pedidos , referente a los tv box , no han llegado, porque salen con unas respuestas bárbaras que se ve que no saben ni dónde están parados , ni de qué les hablas .
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Es que así debe funcionar, así funciona en Brasil.Con un plan postpago lo contratas , el Deco te lo dan en alquiler y te venden el paquete de tv individual que obviamente sale más costoso.Aca eso te da acceso a claro vídeo pero Claro vídeo solo puedes acceder en otros dispositivos no en el claro tv box .
Ah y otra app que no está es Netflix , que me imagino llegará después y se me hace raro , ya que uno puede pagar Netflix a través del recibo de claro.
Otra cosa es que el libreto que sale de claro para los callcenters que son los que reciben los pedidos , referente a los tv box , no han llegado, porque salen con unas respuestas bárbaras que se ve que no saben ni dónde están parados , ni de qué les hablas .
Hasta que haya algo definido, sigo con HFC y los decos de costumbre. Es un peligro cambiarse a un producto nuevo. Me tocaría renovar en agosto para ver con qué saldrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ahí yo lo interpreto como que claro video no consume datos en pospago Claro.

Sin embargo, en un extinto PDF de cuando estaban haciendo las pruebas del box en Bogotá, salía en los términos, que si uno contrata el box solo, deberá tener acceso a Internet, y un mínimo de megas de velocidad, lo cual indicaría que sí funcionaría en otras redes.

Ese PDF lo cambiaron por error a los términos y condiciones del piloto Claro TV Go Plus, en el que le venden internet solo o dúo internet + teléfono con acceso a TV en vivo en Claro video, sin necesidad de tener un decodificador, disponible en Pereira y Manizales.

En el consolidado de promociones de cada mes, nunca han aparecido las tarifas para contratar TV solamente, así sea DVB-C, entonces no sabemos el costo de la TV Box contratada sola.
no lo ofrecen si el cliente no tiene internet fijo con claro, es obligatorio tener internet fijo de claro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas